Varsovia
Puestos de comida callejera

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Puestos de comida callejera: lo más recomendado

Varsovia: tour privado por la ciudad y comida polaca

1. Varsovia: tour privado por la ciudad y comida polaca

La cultura gastronómica tiene fuerte raíces entre los polacos  y tu guía privado profesional te enseñará los mejores platos de la cocina polaca en 2, 3 o 4 locales cuidadosamente seleccionados. En estos locales podrás probar, comparar y elegir tus favoritos entre una amplia variedad de platos tradicionales. Mientras vas de un local a otro, admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Columna de Sigmundo, la Barbacana de Varsovia o la plaza principal del mercado. Durante la degustación, tu guía te informará sobre las tradiciones y costumbres polacas y sobre qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Elige la opción de 2 horas y media para probar platos básicos en 2 sitios, incluyendo diferentes tipos de dumplings (masa rellena), carnes polacas y otras especialidades, así como refrescos, tarta y café/té (sopa y cerveza no incluidas).  La opción de 3 horas y media incluye comida tradicional polaca en 3 locales, incluyendo tres tipos de dumplings (masa rellena), diferentes tipos de carnes polacas, otras especialidades y sopa tradicional además de un refresco, cerveza, tarta y café/té. Sumérgete aún más en la cultura y elige la versión especial de 5 horas, durante la que podrás disfrutar no solo de la comida, sino de 8 tipos de vodka o cervezas a elegir. En el tour de 5 horas, visitarás aún más lugares impresionantes, descubrirás la historia local y los secretos mejor guardados de la capital, así como los edificios más importantes de la ciudad, como el Castillo Real.

Varsovia: tour navideño

2. Varsovia: tour navideño

Primero, caminarás por Nowy Świat, la calle más elegante de Varsovia. Gracias a las iluminaciones navideñas, se vuelve aún más elegante y acogedor. Es probablemente el mejor lugar para tomar un delicioso "pączek", una dona tradicional polaca. También tendrás la oportunidad de probar un licor de cereza tradicional en un bar emblemático mientras escuchas las historias de la guía sobre las tradiciones navideñas polacas. Entonces descubrirá Krakowskie Przedmieście, la calle más instagramble en Varsovia durante el invierno. Aquí las luces se vuelven verdaderamente mágicas y cada año trae un nuevo elemento. Escuchará historias de las personas más famosas que vivieron aquí, incluido Frederic Chopin. Verá los hermosos edificios de la universidad y varios palacios, como el Palacio Presidencial. La última parada de su recorrido será el Mercado de Navidad del casco antiguo. Un lugar perfecto para buscar un recuerdo original y hablar sobre las tradiciones culinarias polacas. Aquí podrá degustar especialidades de diferentes regiones de Polonia, escuchar las canciones navideñas polacas, tomarse una foto con Santa Claus sentado en su trineo y disfrutar del mágico ambiente navideño. Si te interesan las artesanías locales, ¡no te decepcionará! El mercado es un lugar perfecto para comprar guantes de lana, un gorro o una bolsa original. Después del recorrido, ¡puedes quedarte en el casco antiguo e intentar patinar sobre hielo en la plaza del mercado!

Praga multicultural: museo y recorrido a pie por la ciudad

3. Praga multicultural: museo y recorrido a pie por la ciudad

Comience su día de aprendizaje y descubrimiento conociendo a su amable guía en el Museo de Praga. Después de un breve encuentro y saludarse, examinarán detenidamente el edificio mientras aprenden sobre la fascinante historia de este vecindario. Durante su recorrido, descubrirá el patrimonio multicultural de esta parte de la ciudad. Podrás ver dos casas de oración judías que fueron destruidas durante la Segunda Guerra Mundial, solo para ser reconstruidas más tarde. Dé un paseo por el famoso mercado de Różycki Bazar, considerado durante mucho tiempo un símbolo de Praga desde el siglo XIX. Pasee por las estrechas calles de Praga y sea testigo de las antiguas casas de vecindad y obtenga una imagen perfecta de cómo viven los lugareños en esta área. Su recorrido a pie también le enseñará sobre la Praga moderna. Su guía informativa le informará sobre los efectos de la gentrificación en este vecindario y le señalará las famosas pinturas modernas y murales callejeros que adornan las paredes. Finalmente, visite el Museo de Neón que colecciona los viejos letreros de neón y artefactos electrográficos de Varsovia. Tu guía te explicará el fenómeno del neón en la era comunista.

Varsovia: tour gastronómico privado con 10 experiencias de degustación

4. Varsovia: tour gastronómico privado con 10 experiencias de degustación

Ábrete camino a través de la escena culinaria de Varsovia en un recorrido gastronómico privado. Realice un viaje delicioso mientras prueba 10 de los mejores alimentos amados por los lugareños: desde salados hasta dulces y bebidas locales; ¡Este recorrido dejará satisfechos a todos los amantes de la comida! Disfrute de degustaciones típicas de la cocina local y cuidadosamente seleccionadas por un guía local apasionado por la comida como los pierogies russkie y el vodka. ¡Pero eso no es todo! Este tour es más que solo comida; ¡Es una experiencia cultural! Entre las paradas de comida, también encontrará lugares destacados de la ciudad que hacen de esta experiencia un recorrido completo que satisfará a todos los amantes de la comida. Withlocals The 10 Tastings Private Food Tour™ es uno de los tours exclusivos de Withlocals disponibles en las principales ciudades del mundo. Trabajamos con guías locales apasionados que ganan una tarifa justa. Apoyamos las economías locales ofreciendo solo productos locales y evitamos el exceso de turismo con solo pequeños grupos no intrusivos. Nuestros recorridos son neutros en carbono y se alejan de las rutas turísticas estándar.

Preguntas frecuentes sobre Puestos de comida callejera en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Puestos de comida callejera)

Puestos de comida callejera: ¿cuáles son las mejores experiencias en Varsovia?

Lo mejor de Puestos de comida callejera en Varsovia:

¿Qué Puestos de comida callejera de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Puestos de comida callejera de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.