Varsovia Tickets de entrada

Varsovia Tickets de entrada: lo más recomendado

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

1. Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin. Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: visita al museo del vodka polaco con degustación

2. Varsovia: visita al museo del vodka polaco con degustación

Viaja atrás en el tiempo mientras descubres la historia del vodka polaco con toneladas de hechos fascinantes. Disfruta de un recorrido de 70 minutos en el Museo del Vodka en el distrito de Praga de Varsovia con un guía calificado. Llegue al museo y comience el recorrido con recuerdos presentados por ex empleados de la fábrica de vodka de Varsovia en Koneser. Explore 5 galerías modernas e interactivas que le permitirán familiarizarse con la historia del vodka polaco. Después del recorrido, diríjase a Vodka Academy para un taller de degustación de 20 minutos. Una vez que hayas mojado tu paladar con unas deliciosas muestras de vodka, visita el 3/4 Koneser Cocktail Bar ubicado en el 3er piso del museo. Prueba los mejores cócteles preparados con diferentes tipos de vodka polaco.

Varsovia: entrada para el concierto de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk

3. Varsovia: entrada para el concierto de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk

Sumérgete en el mundo de la música de Chopin y disfruta de uno de los conciertos diarios en el hermoso recinto de Varsovia dedicado a él. Ubicado en el corazón del casco antiguo, The Fryderyk Concert Hall, emula la apariencia, la sensación y las representaciones íntimas de salón musical del siglo XIX conocidas por Chopin. Disfrute de algunas de las obras maestras de Chopin interpretadas por profesores de la Universidad Fryderyk Chopin de Varsovia, graduados de The Juilliard School, The Royal Academy of Music y la Universidad de Música de Viena. Descubra las famosas composiciones de Chopin, como el Estudio revolucionario, la polonesa en la bemol mayor "Heroica", el "Preludio de la lluvia", los nocturnos y los estudios virtuosos. Beba una copa de vino durante el descanso, mientras el anfitrión responde a las preguntas de los invitados curiosos y cuenta historias de la vida de Chopin y el edificio.

Varsovia: concierto de piano Chopin en vivo

4. Varsovia: concierto de piano Chopin en vivo

Aproveche al máximo su tiempo en Varsovia y disfrute de una noche de música clásica en el corazón del casco antiguo. Organizado en el encantador Dean's Palace en el Museo de la Arquidiócesis de Varsovia, este concierto ofrece la oportunidad única de conectarse con uno de los compositores más emblemáticos del mundo, en su ciudad natal. Rodeado de una colección de pinturas de artistas famosos, tome asiento en la sala de conciertos atmosférica, que cuenta con una acústica perfecta y el piano de cola KAWAI de la más alta calidad. La música del piano es clara, transparente y rica, lo que garantiza una recepción emocional y cómoda en los recitales. A medida que las luces se atenúan, la música comienza, llevándote a un viaje por la vida y las obras y Chopin. Durante el concierto de 55 minutos, escuche impresionantes actuaciones de pianistas profesionales y artistas de gira. Al final del espectáculo, tendrá una apreciación más profunda de Chopin y su música, y una idea de cómo esta increíble ciudad influyó en su trabajo.

Varsovia: Concierto de Chopin en un lugar histórico del casco antiguo

5. Varsovia: Concierto de Chopin en un lugar histórico del casco antiguo

Chopin regresa a Varsovia. El único lugar donde tendrás la posibilidad de experimentar a Frederic Chopin como humano, y no solo como compositor dentro de su ciudad. Ubicado en un edificio donde el compositor tocó a la edad de 13 años en el vecindario del departamento de su maestro y el conservatorio musical donde se graduó, le brindará una maravillosa oportunidad de ver esta área a través del prisma de sus experiencias. Por la noche, la cafetería se convierte literalmente en un salón musical, como a Chopin le encantaba actuar, solo para amigos y sus amigos. Deja que los exquisitos artistas titulados te lleven a un viaje musical al mundo de emociones, sonidos y paisajes de Chopin. Experimenta la atemporalidad de su música para una interpretación íntima del pianista.

Varsovia: Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

6. Varsovia: Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

Apréndelo todo sobre los siglos de historia de los judíos en Polonia, desde que las primeras comunidades se asentaron en el país, hasta el día de hoy. Explora 8 galerías diferentes llenas de todo tipo de artefactos y pinturas y descubre su historia a través de materiales audiovisuales interactivos. Descubre más sobre los momentos más significativos de la historia judía de este país. Esto incluye el nacimiento de sus comunidades, el papel que ejercieron algunos individuos judíos en la sociedad polaca y cómo el Holocausto impactó drásticamente la vida de los judíos en Polonia. También podrás ser testigo de cómo su cultura revivió tras la Segunda Guerra Mundial.

Varsovia: exposición Art Box Experience - Save the Planet

7. Varsovia: exposición Art Box Experience - Save the Planet

Explora la Tierra en una experiencia totalmente inmersiva. Contemple imágenes vibrantes de animales y naturaleza, y disfrute de los efectos visuales mientras presencia la formación del sistema solar, visualizaciones impresionantes de la revolución industrial y los efectos del calentamiento global en esta exposición. Contempla cómo nacen las estrellas y las galaxias, y con la formación del sistema solar, el planeta Tierra. Serás testigo del milagro del surgimiento de la flora y la fauna. Mira dentro de los volcanes y sumérgete en las profundidades de los océanos con bancos de peces multicolores y medusas iridiscentes. Viaja por todos los continentes y déjate acompañar por pingüinos, antílopes y guepardos del Ártico. Alcanza los cielos junto con pájaros exóticos. Escuche música increíble inspirada en Las cuatro estaciones de Vivaldi creada por el galardonado artista visual y creador brasileño Jarbas Agnelli. Ver el impacto del hombre en la Tierra con el desarrollo simultáneo de la civilización. Vea visualizaciones impresionantes de la revolución industrial, la explotación de yacimientos y los avances tecnológicos. Sé testigo de guerras, incendios e inundaciones tras la llegada del hombre. Comprenda los efectos de la actividad humana en la Tierra, pero quédese con una sensación de esperanza. Conviértete en una de las personas e instituciones que luchan por el futuro de la Tierra. Escuche las formas simples en que puede cuidar su futuro y el del planeta haciendo pequeños cambios en la vida cotidiana.

Varsovia: entrada al concierto de Chopin con copa de champán

8. Varsovia: entrada al concierto de Chopin con copa de champán

Los conciertos vespertinos de Chopin, basados en las populares reuniones de música íntima del siglo XIX, se concretan en un recital en dos partes con una duración total de 60 minutos. Los recitales presentan las obras más famosas de Fryderyk Chopin de todos los períodos de sus composiciones. Desde el temprano, el clásico y hasta el romántico tardío. Suenan: el famoso Estudio Revolucionario, Polonesa en La bemol mayor “Heroica”, “Preludio de lluvia”, nocturnos atmosféricos, valses, mazurcas, estudios virtuosos, scherzos tormentosos. Ubicado en las calles empedradas del casco antiguo de Varsovia, se encuentra una sala de conciertos neoclásica única con paredes originales de "estuco de yeso", espejos de cristal y elegantes decoraciones del siglo XIX. Cruza las puertas y adéntrate en la era de Chopin para un conjunto de dos partes de las mejores piezas de Chopin interpretadas por pianistas reconocidos internacionalmente. El presentador del concierto saluda a los invitados y presenta al artista. Tras la primera parte del recital, que dura unos 25 minutos, el presentador invita a los asistentes a una copa de champán o zumo de naranja. Durante el breve descanso del concierto, el anfitrión responde a las preguntas de los invitados curiosos, cuenta historias de la vida de Chopin y la historia del edificio. Después de la segunda parte del concierto de Chopin, el presentador invita a los oyentes a hablar con el artista y tomar fotografías. Todo ello contribuye a que los conciertos de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk tengan un ambiente único. Este concierto es tanto un comienzo perfecto como el broche final a una velada romántica en el casco antiguo. Si está comenzando su noche con el concierto, puede optar por terminarla en uno de los muchos restaurantes que nuestro hermoso casco antiguo tiene para ofrecer.

Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

9. Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

Diríjase al mundialmente famoso Hard Rock Cafe en Varsovia para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena de un menú fijo. Hard Rock Cafe Varsovia está ubicado en el exclusivo centro comercial Złote Tarasy en el corazón de la ciudad y tiene vistas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Disfrute de la música en vivo mientras saborea la cocina estadounidense. Vea casi 300 piezas de recuerdos originales de artistas legendarios como Freddie Mercury, Madonna, Keith Richards, Bob Dylan y Bono. Menú de baile: Entrada a elegir: • Hamburguesa con queso y tocino a la barbacoa (opción vegetariana disponible) • Ensalada César de salmón • Costillitas Postre: Brownie de chocolate caliente Elección de bebida (1 por persona): café, té, agua o refresco

Visita al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Museo POLIN

10. Visita al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Museo POLIN

Este tour para grupos pequeños está dedicado a aquellos que desean descubrir Varsovia en la intimidad de un grupo pequeño. Significa que puede compartir transporte y atracciones mientras viaja con otros, utilizando un vehículo con un máximo de 8 pasajeros. Con sus magníficas viviendas históricas, su sistema de alcantarillado de última generación, su rápido crecimiento, estilo y cortesía, esta hermosa ciudad solía llamarse "La Perla del Norte". Esta maravillosa ciudad fue demolida casi hasta el último edificio y el Último ladrillo Una generación de personas que no tenían ni 20 años, el futuro del país, pereció. El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exhibiciones multimedia esperan a los visitantes, que muestran cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante muchos cientos de años, y cómo ambas culturas se fusionaron. En el espacio convencional, puede familiarizarse con las relaciones familiares y vecinas. La Exposición Central es un viaje a través de 1000 años de la historia de los judíos polacos, desde la Edad Media hasta la actualidad.

  • Tickets de entrada
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 605 opiniones

Es un museo muy grande. La exposición central es interactiva, muy interesante. Después o entre galerías, puedes tomarte un descanso y comer en el restaurante judío. Recomiendo este museo a todos los que estén interesados en la historia de los judíos polacos.

Una experiencia maravillosa en un muy grato lugar, con una excelente recepción del anfitrión y una exquisita y delicada ejecución al piano de Joanna Rozewska ... lo recomiendo mil veces. Muchas gracias.

Nos ha parecido muy interesante y la pianista era muy buena. Tambien la location y el personal que nos ha atendido y has envitato a una bebida.

Una actividad cultural fuera de serie , con anfitriones muy cordiales y una intérprete en piano de gran nivel

Un sitio pequeño, acogedor, buena acústica y entremedio un trago muy agradable. Excelente experiencia,