Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour de 1 día desde Varsovia: la sede de Wolf's Lair Hitler

5 / 5

1 opinión

Tour de 1 día desde Varsovia: la sede de Wolf's Lair Hitler

Desde 217,44 US$ por persona

Este recorrido es imprescindible para los amantes de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Visite los restos de la sede más grande e importante de Adolf Hitler y sus bunkers monstruosos que casi se convirtieron en su tumba durante la famosa operación Valkyrie. Elige un tour grupal o privado.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 - 11 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
El servicio de recogida está disponible para hoteles céntricos en Varsovia (a 1,6 km del centro de la ciudad). <br><br> El operador turístico se comunicará con usted directamente (por correo electrónico o por teléfono) para configurar los detalles de la recogida en su hotel (lugar y hora exactos)

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el misterioso complejo de la Guarida del Lobo
  • Disfruta tu tiempo con una guía educada y profesional
  • Contempla la hermosa campiña de Polonia
En detalle
La Guarida del Lobo era la sede más importante de Hitler escondida en Masuria, una región del norte de Polonia famosa por sus 2.000 lagos. Junto con lagos y pantanos, fue el lugar perfecto para establecer un complejo inaccesible de bunkers. El complejo, que se convertiría en una de las sedes de Führer ubicadas en varias partes de la Europa ocupada, se construyó para el inicio de la Operación Barbarroja, la invasión de la Unión Soviética, en 1941. El sitio de alto secreto y alta seguridad estaba en el bosque de Masuria. A unos 8 km de la pequeña ciudad de Rastenburg, en Prusia Oriental (ahora Kętrzyn en Polonia). Tres zonas de seguridad rodeaban el complejo central donde se encontraba el búnker del Führer. A pesar de la seguridad, se realizó un intento de asesinato contra Hitler en Wolf's Lair el 20 de julio de 1944. Desafortunadamente, la bomba colocada por Claus von Stauffenberg en la sala de mapas no mató a Hitler (que sobrevivió a unos 35 intentos de asesinato durante su vida). El 25 de enero de 1945, debido al rápido avance del Ejército Rojo, el complejo fue volado y abandonado.

Hay dos opciones de este recorrido para elegir: grupal (compartido) o privado.

Para el tour grupal, su guía lo recogerá de su hotel en Varsovia y lo llevará a Wolf's Lair, donde explorará el complejo con un guía local de habla inglesa *. Después de 3 horas (incluido un descanso para almorzar en la cantina local), regresarás a Varsovia.

El recorrido privado visita Masuria, lleno de lugares interesantes que sería una pena perderse. Este recorrido lo lleva a los bunkers de la sede de Mamerki Wehrmacht. Mientras los búnkeres de Hitler fueron destruidos por los bombardeos aliados, estos permanecieron milagrosamente preservados en medio de las explosiones. Finalmente, visitará el sitio de construcción abandonado de una esclusa que estaba destinado a formar parte del canal Masury construido por los nazis.

* Si el guía local no está disponible, el recorrido será dirigido por su guía-conductor.
Incluido
  • Guía-conductor de habla inglesa <br> • Auto o minibús regular <br> • Entradas <br> • Visita a la guarida del lobo <br> • Almuerzo de aproximadamente una hora.
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Si desea reservar el recorrido para niños que miden menos de 150 cm (4,9 pies), debe comunicarse con el operador turístico antes de reservar el recorrido y verificar la disponibilidad de asientos para niños pequeños / niños / asientos elevados <br> Dado que el proveedor debe alquilar un asiento de seguridad para niños pequeños / niños para niños de menos de 150 centímetros, la tarifa es la misma que para un adulto <br> Debe comunicarse con el operador turístico antes de reservar el recorrido si necesita asistencia especial (por ejemplo, asistencia en silla de ruedas) <br> Use ropa adecuada ya que pasará tiempo al aire libre en el bosque <br> Por favor desayune antes de la salida del tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 1 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4 / 5
Ordenar por

It was a great day out! I will say that the drive from Warsaw and back is long. It seems that going anywhere in Poland takes awhile though. The ride was nice, we had a van for just the 3 of us so we were quite comfortable. There was a little restaurant on site to grab a quick bite if you choose to and the tour of the bunkers was very interesting. I do wish we had more time there but it is definitely hard to do when coming from Warsaw.

Ver más

27 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 204712