Varsovia
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Tours en bici: lo más recomendado

Tour guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

1. Tour guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

En este tour de 3 horas, tendrás una cómoda bicicleta de ciudad y un guía experto que te llevará a lugares impresionantes de Varsovia. Pedalea por la famosa Ruta Real, el casco antiguo y admira las vistas panorámicas del centro de Varsovia desde las márgenes del río Vístula. Observa los jardines de la azotea de la biblioteca de la Universidad, la Tumba del Soldado Desconocido y el Palacio de la Cultura y de la Ciencia.  La duración del tour es de 3 horas y recorre unos 14 kilómetros, pedaleando a un ritmo muy relajado. Está planeado hacer un descanso para tomar algo a mitad del tour.

...

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 118 opiniones

Esta es una excelente elección que hice. Es mi primera vez en Varsovia. Al principio, no estaba seguro de cómo pasar mi tiempo de manera más eficiente. Quería probar este tour en bicicleta. Resultó ser una gran elección. Recorrimos casi 12 km en bicicleta en tres horas. Nuestro guía, Gawel, era un gran contador de historias. Nos llevó a todos los puntos históricos e interesantes (incluida la playa del río Vístula y el estadio de fútbol). Él ha proporcionado muchos consejos sobre comidas y entretenimiento también. El personal de la agencia de excursiones en bicicleta proporcionó bicicletas sin costo. Chicos muy amables y serviciales están trabajando en este lugar. No solo hice buen ejercicio, sino que también gané alimento para pensar. Me encantó cada momento del viaje. Recomiendo esto a todos.

Un recorrido tan increíble: las bicicletas eran cómodas y fáciles de usar. Aprendimos una gran cantidad de la fascinante historia de Varsovia y nuestro guía Eric fue realmente conocedor y amable. La ruta fue fácil de recorrer en bicicleta y vimos muchos de los sitios clave de la ciudad. Muy recomendable: lo más destacado de nuestro fin de semana en Warszawa.

Simple y perfecto

El guía muy amigable y lo más importante tiene un alto conocimiento sobre Varsovia.. Recomendado un 100%

La guia explica muy bien aunque podían ofrecer también Español

Quizás necesitan a alguien detras para cerrar grupo pues si te pilla semáforo cerrado pierdes al grupo