Varsovia
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Tours en bici: lo más recomendado

Tour guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

1. Tour guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

En este tour de 3 horas, tendrás una cómoda bicicleta de ciudad y un guía experto que te llevará a lugares impresionantes de Varsovia. Pedalea por la famosa Ruta Real, el casco antiguo y admira las vistas panorámicas del centro de Varsovia desde las márgenes del río Vístula. Observa los jardines de la azotea de la biblioteca de la Universidad, la Tumba del Soldado Desconocido y el Palacio de la Cultura y de la Ciencia.  La duración del tour es de 3 horas y recorre unos 14 kilómetros, pedaleando a un ritmo muy relajado. Está planeado hacer un descanso para tomar algo a mitad del tour.

Varsovia: tour guiado en bicicleta

2. Varsovia: tour guiado en bicicleta

Descubra los diferentes lados de Varsovia mientras pedalea por la ciudad con su guía experto. Admire las vistas y edificios icónicos tanto en la ciudad como en el centro y el área del casco antiguo catalogado por la UNESCO. Recorra la Ruta Real, un hermoso lugar con muchos edificios importantes tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico, incluida la Universidad de Varsovia y la Iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Frederic Chopin. Continúe su viaje y diríjase al sitio de la UNESCO de Varsovia: el casco antiguo. Es el único ejemplo de este tipo de reconstrucción de posguerra en el mundo. Conozca los lugares más emblemáticos, como el Castillo Real, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado y más sobre la historia de la zona que abarca más de 700 años. Vea el monumento más importante dedicado al levantamiento del gueto de 1943. Justo al lado verá uno de los edificios contemporáneos icónicos de la ciudad, el Museo de Historia de los Judíos Polacos. A continuación, pedalea hacia el río Vístula para descubrir el tesoro natural de la ciudad. Experimente la vitalidad del paseo marítimo, un lugar favorito de los lugareños lleno de cafeterías, bares y actividades deportivas. Regrese al otro lado del río para ver cómo una planta de energía en ruinas de antes de la guerra se transformó en un moderno centro de usos múltiples lleno de restaurantes, plazas públicas, boutiques de diseñadores y actividades al aire libre.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Tours en bici)

Tours en bici: ¿cuáles son las mejores experiencias en Varsovia?

¿Qué Tours en bici de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours en bici de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 118 opiniones

Esta es una excelente elección que hice. Es mi primera vez en Varsovia. Al principio, no estaba seguro de cómo pasar mi tiempo de manera más eficiente. Quería probar este tour en bicicleta. Resultó ser una gran elección. Recorrimos casi 12 km en bicicleta en tres horas. Nuestro guía, Gawel, era un gran contador de historias. Nos llevó a todos los puntos históricos e interesantes (incluida la playa del río Vístula y el estadio de fútbol). Él ha proporcionado muchos consejos sobre comidas y entretenimiento también. El personal de la agencia de excursiones en bicicleta proporcionó bicicletas sin costo. Chicos muy amables y serviciales están trabajando en este lugar. No solo hice buen ejercicio, sino que también gané alimento para pensar. Me encantó cada momento del viaje. Recomiendo esto a todos.

Un recorrido tan increíble: las bicicletas eran cómodas y fáciles de usar. Aprendimos una gran cantidad de la fascinante historia de Varsovia y nuestro guía Eric fue realmente conocedor y amable. La ruta fue fácil de recorrer en bicicleta y vimos muchos de los sitios clave de la ciudad. Muy recomendable: lo más destacado de nuestro fin de semana en Warszawa.

Simple y perfecto

El guía muy amigable y lo más importante tiene un alto conocimiento sobre Varsovia.. Recomendado un 100%

La guia explica muy bien aunque podían ofrecer también Español

Quizás necesitan a alguien detras para cerrar grupo pues si te pilla semáforo cerrado pierdes al grupo