Añadir fechas
Varsovia

Tours en minibús

Tours en minibús: nuestra selección para Varsovia

Varsovia Tours en minibús: lo más recomendado

Varsovia: tour de la ciudad en minibús retro

1. Varsovia: tour de la ciudad en minibús retro

Conoce Varsovia más de cerca en este magnífico tour que te lleva tras las bambalinas de la ciudad. Experimenta el ambiente de Varsovia, prueba sus sabores y sumérgete en su historia con un grupo reducido. Este recorrido te llevará a los lugares que no figuran en las guías de viajes para que puedas experimentar la verdadera ciudad. Viajarás en un minibús retro auténtico de la era comunista  llamada FSC Żuk para que sientas las vibraciones de los viejos tiempos. Prepárate para explorar los restos de la ciudad de preguerra y compárala con las construcciones monumentales del periodo comunista de posguerra. Disfruta de algunos tentempiés locales para experimentar el verdadero espíritu de Varsovia. Se ruega tener en cuenta que la distancia máxima para la recogida en el hotel es de 1 kilómetros desde el centro de la ciudad.

Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

2. Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00. El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895). Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: visita privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

3. Varsovia: visita privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

El Palacio Real de Wilanów fue construido a finales del siglo XVII por Kin Jan III. Este edificio barroco está rodeado de hermosos jardines que son muy coloridos en el verano. Este complejo de palacios y jardines ha sido el sitio de varios eventos culturales a lo largo de su historia. Su guía privado le mostrará la arquitectura original del edificio y explorará el interior único de sus cámaras. Verá habitaciones ricamente decoradas y decoradas como White Hall, Apartments of King Jan III, The Dutch Cabinet y muchas más, llenas de pinturas antiguas. También podrás admirar los jardines más hermosos que rodean el palacio, como el jardín barroco, el jardín de rosas, el patio y el palacio en primer plano.

Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

4. Desde Varsovia: recorrido por el lugar de nacimiento de Chopin - Żelazowa Wola

Disfrute de un viaje fascinante a las raíces de uno de los mejores compositores del mundo y posiblemente el polaco más famoso de la historia, Frédéric Chopin. En esta visita guiada, viajará en una furgoneta Mercedes de lujo al lugar de nacimiento de Chopin, Żelazowa Wola, ubicado a 1 hora de Varsovia. Aquí visitará la casa señorial renovada donde nació Chopin en 1810, que ahora funciona como un museo musical. También tendrá la oportunidad de explorar los alrededores del edificio, incluido un parque modernista lleno de plantas raras, estanques y dos pabellones de vidrio, uno de los cuales es una sala de conciertos. Luego, se detendrá en Brochów, un pueblo cerca de Żelazowa Wola, donde visitará la Iglesia de San Juan Bautista donde se bautizó Chopin. Ubicada a orillas del río Bzura, la iglesia es un tesoro arquitectónico excepcional.

Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

5. Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

Conozca a su conductor y lo recojan de su alojamiento en Varsovia temprano en la mañana. Este viaje privado comienza el día con un viaje al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegue al sitio, se embarcará en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau con un guía que habla el idioma que elija. Comience en el campo de concentración de Auschwitz y aprenda cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de ver navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, diríjase a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría de ellos (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Salga de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo también puede ver la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Lo recogerán después de su tiempo en Cracovia y lo regresarán a Varsovia, donde lo dejarán en su alojamiento por la noche.

Varsovia: bus retro por el distrito de Praga, el lado oscuro

6. Varsovia: bus retro por el distrito de Praga, el lado oscuro

¿Ya has visto las atracciones principales de Varsovia y quieres ver algo más? ¿Te has cansado de los lugares turísticos y quieres más emociones durante tu estancia en la capital? Entonces, realiza este singular tour en autobús al "lado oscuro" de Varsovia, el infame distrito de Praga. Descubre por qué este distrito fue considerada la zona más peligrosa de Varsovia. Acude a un mercado en el que se podía comprar prácticamente de todo, desde vaqueros y diplomas hasta rifles Kalashnikov, y comprueba si sigue abierto. El autobús retro Jelcz, conocido como "pepino", sale todos los sábados a las 11:00 de la mañana del Palacio de Cultura y Ciencia con destino al distrito de Praga para realizar un tour de 2,5 horas. A bordo, habrá un guía que te desgranará el distrito y se asegurará de que regreses de una sola pieza. De camino, el guía dará explicaciones sobre la historia de Varsovia y el distrito de Praga, un barrio con un pasado emocionante y espeluznante. Tras atravesar el río Vístula, te bajarás en la primera parada: una fábrica de chocolate. Allí descubrirás la historia de una empresa de dulces de Varsovia establecida a mediados del siglo XIX y saborearás una taza de su delicioso chocolate caliente. La siguiente parada será en la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, uno de los edificios religiosos más impresionantes de la ciudad. Su arquitectura está inspirada en la basílica de San Pedro, en Roma. A continuación, visitarás una antigua fábrica de vodka, Koneser, conocerás las exquisiteces que se elaboraban en ella y verás en qué se ha convertido el complejo. El tour también cubre la zona conocida como "el triángulo de las Bermudas de Praga". Te contarán el origen del nombre y verás ejemplos de auténtica arquitectura previa a la guerra, con hermosos patios con coloridas capillas. El distrito mantiene el ambiente de la antigua Varsovia y es un imán para cineastas, como Roman Polański, cuya película "El pianista" se rodó en este lugar, al igual que otras muchas que mencionará el guía. Por último, regresarás al Palacio de Cultura y Ciencia para finalizar el tour.

Varsovia: tour guiado en autobús retro por lo más destacado

7. Varsovia: tour guiado en autobús retro por lo más destacado

¿Le gusta visitar ciudades en un autobús pero no escuchar una historia grabada en auriculares? Luego, realice una increíble visita guiada en vivo con estilo. Un autobús clásico Jelcz 043, más conocido como "Pepino", y uno de los vehículos más emblemáticos de la era comunista lo llevarán a dar un paseo por Varsovia. Un guía a bordo comentará los objetos por los que pasará y le dará más información en un paseo por ciertas paradas. En este recorrido, verá los puntos de referencia más populares de la ciudad y escuchará historias fascinantes sobre ellos. Durante este recorrido de 2,5 horas, vea los lugares más importantes de Varsovia. El recorrido comienza en el Palacio de la Cultura y la Ciencia, desde donde partirá hacia el Parque Real Łazienki. En esta parada, sabrá quién y cuándo se estableció este lugar. ¿Por qué era popular visitarlos los jueves en el siglo XVIII? ¿Por qué deberías traer nueces cuando vienes aquí? En este paseo, verá una estatua de Frederic Chopin, el Palacio de la Isla y un anfiteatro del siglo XVIII. Después de una caminata con el guía, el autobús “Pepino” lo recogerá y lo llevará al casco antiguo, donde verá una ciudad reconstruida desde cero. Conozca quién es el hombre de la columna en la Plaza del Castillo. ¿Qué y por qué es el símbolo de la ciudad? ¿Cuál es el lugar más "romántico" de Varsovia? Durante la caminata, verá la Plaza del Castillo Real con la Columna de Segismundo, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, una estatua de la Sirena de Varsovia y la Barbacana. Desde el casco antiguo, volverá al Palacio de la Cultura y la Ciencia para conocer la historia de este controvertido edificio y finalizar el recorrido. El recorrido se realiza todos los sábados a las 14:00 a 14:00. Comienza por la entrada principal del Palacio de la Cultura y la Ciencia. Solo busca un gran autobús retro al frente.

Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

8. Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

Un Cityrama Tour diario de Varsovia que incluye una visita al Parque Łazienki. Tendrá la oportunidad de ver los lugares más reconocibles y notables de la capital de Polonia. Explore la hermosa ciudad de Varsovia en nuestros autocares con aire acondicionado para 18 pasajeros. Disfrute de la comodidad de hacer turismo en un grupo pequeño. Durante este viaje inolvidable, relájese y deje que nuestros guías profesionales lo lleven por los lugares de interés histórico para sentir el espíritu de la ciudad. No permitiremos que nuestros huéspedes se sientan perdidos esperándonos en una calle, estaremos encantados de recogerlo en su hotel y después del recorrido lo dejaremos en su lugar de estadía. Recojo de su hotel entre las 9:45 y las 10:15. Regreso al hotel entre las 13:00 y las 13:15 horas. Disponible en todas las épocas del año. A continuación presentamos un programa de ejemplo de dicho recorrido por la ciudad: 1. El casco antiguo, una de las atracciones turísticas más destacadas de Varsovia incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 2. El Castillo Real y la Plaza del Castillo, una residencia de los monarcas polacos entre 1596 y 1795, así como la residencia del presidente polaco en 1918. También existe la posibilidad de ver el primer monumento secular en Polonia que es la III Columna del Rey Segismundo. . 3. Catedral de San Juan, testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Polonia. En la iglesia gótica hay sarcófagos que contienen los restos de eminentes polacos. 4. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja de Varsovia y la Barbacana. 5. El antiguo gueto judío, el Monumento a los héroes del gueto y el Museo de la historia de los judíos polacos, un edificio que es una verdadera obra de arte moderna. Umschlagplatz y Mila Street, sitio del búnker donde Mordechai Anielewicz, el líder del Levantamiento del Ghetto, se suicidó. 6. La Ruta Real, con soberbias residencias aristocráticas y monumentos famosos, entre ellos la Iglesia de la Santa Cruz con su urna que contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810 - 1849). 7. El Parque Real, un paseo por el parque más hermoso de Varsovia conocido comúnmente como Lazienki o 'Los Baños'. 'Palace on the Isle', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski (1764 - 1895). 8. Otros lugares de interés importantes: la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al Levantamiento de Varsovia de 1944 y el Monumento a las Víctimas de Katyn. 9. Distrito Varsovia Praga *: el Estadio Nacional, la Catedral de San Florián, la Iglesia Ortodoxa, las calles Targowa y Ząbkowska, el Monumento a la Hermandad en Armas, el Koneser - la fábrica de vodka del siglo XIX, una vista única del casco antiguo de Varsovia desde el Puente Dabrowski. * esta parte del recorrido por la ciudad está disponible si el tráfico lo permite

Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

9. Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

Conozca Varsovia en un tour de un día completo por la capital polaca. Pase tiempo a pie y en transporte privado explorando la ciudad y aprendiendo su historia. Su recorrido comienza con la recogida en su hotel, y desde allí lo llevarán al Parque Łazienki, el parque más grande de Varsovia. Admire su entorno mientras se dirige al Palacio sobre el agua del parque y al anfiteatro de inspiración romana construido en el lago. Después de esto, continúe hasta el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y camine por las calles empedradas medievales dominadas por el Castillo Real y la Catedral, y continúe hasta el Barrio Nuevo, donde encontrará el Palacio Krasiński de estilo barroco y el Palacio de Justicia. . A continuación, su transporte privado lo llevará por el Gran Teatro y la Ópera, el Palacio Jabłonowski, el Ayuntamiento y los Jardines Sajones. También verá monumentos dedicados a las vidas perdidas durante la guerra y el Holocausto, incluida la Tumba del Soldado Desconocido, Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. El transporte durante el recorrido está incluido, así como un guía turístico con el idioma de su elección. Cuando haya terminado, surgirá con una comprensión mucho más completa del pasado y el presente de Varsovia.

Varsovia: tour comunista en furgoneta socialista

10. Varsovia: tour comunista en furgoneta socialista

Este viaje único te transporta al legado comunista de Polonia y te brinda la oportunidad de explorar Varsovia en un Nysa 522, una furgoneta al estilo socialista original. Te recogerán en el hotel y, después, comenzarás el tour por los lugares de Varsovia relacionados con el pasado socialista, donde podrás revivir esta época de la historia de Polonia en tus propias carnes. El tour comienza en la "Plac Konstytucji" (Plaza de la Constitución), la primera plaza construida especialmente para el pueblo obrero. Aquí podrás hacerte una idea de lo que era la propaganda en la época socialista, para después dirigirte hacia el Ministerio de Agricultura, donde aprenderás acerca de los planes utópicos para la reconstrucción de la ciudad tras la guerra. La próxima parada es el Palacio de la Cultura y la Ciencia, un regalo de Stalin a la ciudad. A continuación, te adentrarás en el verdadero corazón del socialismo, la antigua sede del Comité Central del Partido Obrero Unificado Polaco. También visitarás un típico complejo residencial y entrarás en un piso amueblado al estilo comunista. Aquí probarás un refrigerio típico de los trabajadores de la época socialista: un chupito de vodka y una rebanada de pan con tocino y pepinillos. Podrás ver cómo vivían las personas en la época socialista y, además, tendrás la oportunidad única de ver películas propagandísticas de los años 50.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 869 opiniones

Muy recomendable. Arthur nuestro guía fue encantador. Nos explicó muchas curiosidades de sitios que incluso ya habíamos visitado paseando y nos habían pasado desapercibidas. Respondió a todas nuestras preguntas enrollándose y conversando como si estuviéramos entre amigos. El almuerzo en el bar de leche fue estupendo y nos hubiéramos perdido esa experiencia de no ser por esta visita. Una mañana estupenda para conocer otra cara diferente de la ciudad. Una Varsovia llena de contrastes, donde la modernidad y la historia se mezclan, donde la tristeza del pasado y la vitalidad de la ciudad nueva se encuentran. Recomiendo pedir que se finalice la visita en el museo de Neón para pasear desde allí hacia la fábrica de vodka por vuestra cuenta y terminar de andar el barrio de Praga ;)

¡Realmente disfruté el recorrido por la ciudad! Esta fue mi tercera gira y la MEJOR. Nuestro guía era un anciano dulce que era muy minucioso. Pudo explicar toda la historia de los sitios que visitamos. Gran manera de ver Varsovia en 1 día. Honestamente, es mucho mejor que los guías más jóvenes con los que me he encontrado. La mayoría de los guías más jóvenes solo quieren que el recorrido termine y siempre tienen prisa. Ni siquiera puedes disfrutar más. Nuestro guía es un apasionado de su trabajo y realmente puede sentir que su objetivo es brindarle el mejor momento. NUNCA nos apresuró y realmente maximizó el tiempo que pasamos con él. ¡Definitivamente recomendaré este tour! ¡Vale la pena cada zloty!

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

El guía fue muy agradable y se nota que es una persona bien preparada. El grupo era de diferentes nacionalidades y pudo señalar algo de cada país. Recomiendo mucho este tour, Polonia está llena de historia y lugares, por lo que este tour de 3 horas puede resumir los puntos principales.

Excelente servicio puntual y los lugares muy interesantes vale la pena tomarlo