Varsovia
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Tours en Segway: lo más recomendado

Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

1. Varsovia: tour panorámico de 3 horas en Segway

Haz un tour panorámico por Varsovia de una manera diferente. No tienes por qué dar largos y agotadores paseos por la ciudad. En lugar sube a bordo y monta tu propio Segway privado de un lugar a otro. Un Segway es un vehículo silencioso, respetuoso con el medio ambiente y divertido que aprenderás a manejar en muy poco tiempo. Este tour de tres horas recorre más de diez kilómetros y te lleva por los lugares más importantes de Varsovia, en los que podrás admirar la arquitectura y los monumentos. Te lleva alrededor de los lugares más importante de Varsovia que le permite admirar la arquitectura y los monumentos de la ciudad. El guía te recomendará lugares que visitar durante tu estancia en la ciudad y te dará muchos consejos sobre la vida allí. Admira las impresionantes vistas desde el río Vístula, visita el Parque multimedia de fuentes, el más grande de Europa, y echa un vistazo a los parques históricos y las residencias reales. Observa todo esto y mucho más. Antes de montarte en el Segway, realizarás un breve entrenamiento y recibirás un casco de seguridad. Conducir es fácil y te garantizamos que solo necesitarás unos minutos antes de poder desplazarte fácilmente en el Segway.

...
Varsovia: tour guiado en segway de 2 horas

2. Varsovia: tour guiado en segway de 2 horas

Descubra el corazón artístico de Varsovia en este tour de medio día en Segway. Cruza el río Wisła y deslízate por el distrito de Praga de antes de la guerra, una de las pocas áreas de Varsovia que no fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Explore la Praga de clase trabajadora, que es hoy uno de los principales centros creativos de Europa, repleto de estudios artísticos, galerías, teatros alternativos y clubes clandestinos. Pasee en Segway por el parque Skaryszewski, uno de los parques más bellos de Polonia. Vea la antigua fábrica de vodka Koneser, un complejo de edificios del siglo XIX que ahora alberga un dinámico centro cultural. Descubra Soho Factory, el centro cultural para creativos de la zona. Montar un Segway es simple, y una breve sesión de entrenamiento antes de su recorrido garantizará que pueda moverse en un Segway con libertad y confianza.

...
Ciudad vieja de Varsovia 1,5 horas Segway Tour

3. Ciudad vieja de Varsovia 1,5 horas Segway Tour

Explora las calles y lugares históricos de Varsovia en un medio de transporte del siglo 21, y Segway su camino alrededor del casco antiguo durante 90 minutos. Los scooters eléctricos, ecológicos autobalanceados evitan la necesidad de paseos largos y cansados. En su lugar, saltar a bordo y montar su propio Segway de un lugar a otro. Después de una breve sesión de entrenamiento, el tour se dirige allá de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía le relacionar su historia y recomendar otros lugares para visitar durante su estancia en Varsovia. Obtener vistas panorámicas al río Vístula, echa un vistazo a las fuentes del nuevo parque de la fuente multimedia, se deslizan más allá de las residencias reales, y Segway junto Krakowskie Przedmieście; la avenida más antiguo de Varsovia.

...
Desde Varsovia: tour de 1 día por Chopin y el país de Masovian con almuerzo

4. Desde Varsovia: tour de 1 día por Chopin y el país de Masovian con almuerzo

Durante el recorrido verás: Zelazowa Wola - el lugar de nacimiento de Frederic Chopin. Ponte en los zapatos del pequeño Frederic mientras paseas por los pasillos de su antigua casa. La exposición incluye muchos recuerdos valiosos de la familia Chopin, incluido un piano Playel original. Si tiene suerte, puede escuchar el concierto de piano en vivo los domingos por la tarde (de mayo a septiembre). La mansión está situada en el río Utrata y rodeada por un pintoresco parque. Brochow - iglesia fortificada. La iglesia exterior actual fue creada durante la reconstrucción en 1665. La iglesia fue construida de ladrillo rojo y es uno de los ejemplos más valiosos de arquitectura "defensiva" en Polonia. Aquí los padres de Frederic - Nicholas Chopin y Tekla Justyna Krzyżanowska se casaron y Frederick fue bautizado. Lowicz: esta pequeña ciudad es conocida por su plaza del mercado triangular, la única en Polonia y una de las tres en Europa. Justo al lado de la plaza del mercado se encuentra una catedral del siglo XVII y el Museo Lowicz, que exhibe una rica colección de esculturas de madera, trajes coloridos y cortes de papel. En Lowicz, las tradiciones aún están vivas. ¡Con un poco de suerte, incluso puedes conocer mujeres vestidas con trajes folclóricos tradicionales! Maurzyce - parque etnográfico. Descubra el folklore polaco a las afueras de Lowicz. El Parque Etnográfico Maurzyce te brinda la oportunidad de ver pueblos característicos del siglo XIX. Admire edificios genuinos con impresionantes interiores amueblados y edificios interesantes: una escuela, establo y cabañas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 87 opiniones

Una forma divertida de visitar el centro de Varsovia en 3 horas. Olga es genial.

Fue muy fácil reservar a través de Getyourguide, las instrucciones para llegar allí fueron fáciles de seguir, la oficina de alquiler está muy bien ubicada, todos en Segway City Tours nos estaban esperando y a tiempo, los segways estaban en buenas condiciones, incluso nos dieron ponchos de lluvia por la llovizna que tuvimos que enfrentar ese día. Olga fue nuestra guía y fue genial, nos dio buenas explicaciones sobre lugares y hechos históricos, así como historias y anécdotas locales. También fue muy paciente con nuestras preguntas (tontas) y las interminables fotos que tomamos. Recomendaciones: no nos lleves demasiado material para llevar, no tendrás manos para ellos. Estire las piernas con frecuencia ya que estará de pie durante tres horas. ¡Y no tenga miedo, no necesita ser particularmente deportivo o joven para usarlo, después de un minuto más o menos dominará el Segway y querrá comprar uno para ir a trabajar! En general, solo podemos decir que toda la experiencia superó las expectat

Super guía que conoce bien la historia de Polonia (casco antiguo, mecenas, habitantes, el pasado de los judíos ...). la experiencia en Segway es especial (un mínimo de tiempo de aprendizaje) única (tienes total libertad) y divertida (muchos transeúntes y turistas que te miran con asombro). 3h va rápido, pero realmente vale la pena, vístete según el tiempo, casco protector provisto.

Divertido e informativo

Una excelente manera de explorar la ciudad y descubrir más sobre Varsovia. Los guías fueron muy interesantes y serviciales.