Varsovia Tours guiados

Varsovia Tours guiados: lo más recomendado

Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

1. Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

Prepárate para una noche legendaria con gente increíble en esta ruta de bares por Varsovia. Empieza la noche con una barra libre de cerveza, vino y combinados (con whisky, vodka, ginebra o ron) de 1 hora. Tu grupo disfrutará de juegos para beber como "flip cup", "beer pong" o "5s" para que empecéis a conoceros. Después de la barra libre, tus divertidos guías te llevarán a otros 3 bares de moda y se asegurarán de que recibas un chupito gratis en cada lugar. Continúa a una discoteca, que es la última parada. La ruta termina en una discoteca en el centro de la ciudad, a la que accederás con una entrada VIP sin colas. ¡Allí también podrás disfrutar de un chupito!

Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

2. Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

Vive un informativo e impresionante tour por el gueto de Varsovia. El tema de este tour es la historia del establecimiento y la disolución del gueto más grande de Europa. En 1940, los nazis establecieron el gueto en el corazón de Varsovia. Más de 400.000 judíos de Varsovia y la zona de alrededor fueron hacinados en una superficie de 4 kilómetros cuadrados. 100.000 personas murieron de agotamiento, hambre y enfermedades y más de 300.000 fueron asesinadas en Treblinka. Como resultado de un intento por eliminar completamente el gueto, hubo una revuelta en 1943. La lucha desigual entre los rebeldes contra las tropas armadas del Gobierno duró casi un mes. Como venganza, los nazis destruyeron el gueto por completo. Solo unos pocos judíos sobrevivieron, incluyendo a Władysław Szpilman, el protagonista de la película El pianista de Roman Polanski. Antes de la Segunda Guerra Mundial, la segunda comunidad judía más grande vivía en Varsovia y constituía un 30% de la población de toda la ciudad. En menos de 3 años, la comunidad judía ya no existía en Varsovia. Durante este tour de 3 horas explorarás los lugares reales y escucharás historias auténticas. Descubre fragmentos de los muros del gueto, la última calle y los barrios que se encontraban dentro del gueto. Visita la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que aún sigue en funcionamiento. Descubre de dónde vino la supuesta lógica de la destrucción y cómo se puso en marcha el plan de la solución final. Aprende acerca de la vida cotidiana en el gueto, por qué los judíos tomaron las armas y quién les ayudo. Descubre el simbolismo de la Umschlagplatz (lugar de recogida) y el monumento a los héroes del gueto. Aunque ya hace mucho tiempo que el gueto no existe, su historia debe ser contada.

Palacio de la cultura y la ciencia: tour con terraza mirador

3. Palacio de la cultura y la ciencia: tour con terraza mirador

Únase a esta visita guiada al Palacio de la Cultura y la Ciencia, uno de los edificios más altos y magníficos de Varsovia y visible desde casi todos los lugares de la ciudad. Como beneficio adicional, sáltese la fila para ir a la terraza de observación. Durante el recorrido, descubra los característicos interiores del Palacio de la Cultura y la Ciencia: salones de baile con excelente carpintería, salas de conferencias con muebles y equipos originales de los años 50 y majestuosas escaleras de mármol. Su guía local lo acercará a toda la historia del edificio desde 1952 hasta ahora. Disfrute de entretenidas historias y anécdotas mientras recorre la historia del edificio. Al final de su viaje, sáltese la fila hasta el ascensor y diríjase a la terraza de observación en el piso 30 para descubrir una hermosa vista de la ciudad. Nunca mirarás el Palacio de la Cultura y la Ciencia de la misma manera después de este tour.

Desde Varsovia: tour privado de Wolf's Lair, la sede de Hitler

4. Desde Varsovia: tour privado de Wolf's Lair, la sede de Hitler

Disfrute de la comodidad de que lo recojan en su alojamiento en Varsovia. Conduzca hasta las profundidades de los bosques de Masuria, una hermosa campiña llena de bosques y lagos. Llegue a la guarida de Wolf y conozca a su guía de habla inglesa. Adéntrate en el complejo de búnkeres. El sitio funcionó como su propia ciudad independiente durante la guerra, con su propia planta de energía, suministro de agua, cine, casino, teléfono-radio central, aeropuerto y estación de tren. Un complejo de 800 hectáreas estaba escondido en el bosque. Aprenda sobre el tiempo que pasó Hitler en Wolf's Lair. Vea la habitación donde tuvo lugar el fallido intento de asesinato de Hitler. Luego, regrese a su alojamiento en Varsovia.

Varsovia: cena en la experiencia oscura

5. Varsovia: cena en la experiencia oscura

Disfruta de una cena única en su tipo que consiste en una sublime cocina polaca. Visite un "restaurante oscuro", donde la comida excitará sus papilas gustativas, potenciará sus sentidos y satisfará su hambre de nuevas aventuras. Este evento culinario de 1,5 horas tiene lugar en el centro de la ciudad. A lo largo del evento, se le servirán tres deliciosos platos mientras se estimulan sus sentidos con divertidos desafíos en la oscuridad. Prepárese para experimentar emociones fuertes y exotismo, que irán acompañados de un deseo de sentirse seguro. Todo esto se llevará a cabo bajo el cuidado de profesionales a medida que se le presente a un mundo experimentado por cada uno de sus sentidos, aparte de la vista. Descubrirá que el olor saca su imaginación y lo estimula a adivinar lo que está saboreando, el tacto le permite descubrir la textura de las comidas y sentir una cercanía con quienes lo acompañan en este viaje excepcional. La audición mantiene la interacción y el intercambio de sensaciones, y el sentido del gusto sugiere lo que se sirve, así como una apreciación de la calidad de las comidas.

Varsovia: tour del desgarrador campo de concentración de Treblinka

6. Varsovia: tour del desgarrador campo de concentración de Treblinka

Después de que lo recojan de su alojamiento en Varsovia, se dirigirá hacia Treblinka, el campo nazi más grande de toda Europa. El campamento se encuentra a solo 1 hora en automóvil desde Varsovia, y una vez que haya llegado, comenzará su visita guiada. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi mató a casi 2 millones de personas en Treblinka y Auschwitz-Birkenau, un campo de concentración más pequeño que se encuentra en las afueras de Cracovia. Treblinka es un lugar muy impresionante y conmovedor en lo que respecta a la historia, de la cual aprenderá a lo largo de su recorrido aquí. En la parte central de un campo lleno de piedras, descubrirá el famoso monumento de visita obligada de "Las víctimas del Holocausto". Durante su viaje también verá la piedra "Nunca más", que está dedicada a la conmemoración de Janusz Korczak. Al finalizar su recorrido, regresará a su punto de origen en Varsovia.

Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

7. Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

El Castillo Real de Varsovia es una residencia barroca-clasicista donde vivían muchos monarcas polacos. En primer lugar, tendrá la oportunidad de observar detenidamente el castillo desde el exterior y admirar su arquitectura del siglo XIV. Durante la opción predeterminada de 2 horas, una vez que haya tenido una presentación adecuada, ingrese al Castillo Real para ver su rico interior. Camine por las cámaras de los reyes, llenas de antiguas pinturas y decoraciones históricas. Escuche la historia de este impresionante edificio, ya que hubo un largo proceso para terminarlo. Explore la antigua casa de los monarcas polacos y descubra cómo ha cambiado a lo largo de los años. Como el castillo está ubicado al comienzo del casco antiguo de Varsovia, durante la opción extendida de 3 horas, también lo llevarán a dar un paseo por la zona. Tu guía profesional te mostrará los lugares con más encanto del casco antiguo y te contará su historia para que puedas empaparte del ambiente.

Varsovia: Tour de la comida polaca

8. Varsovia: Tour de la comida polaca

Durante el curso de Recorrido por la Comida Polaca, tendrás la oportunidad de probar entre un gran número de manjares polacos diferentes mientras visitas de 3 a 5 restaurantes en el centro histórico de la ciudad. Serás guiado por un experto en comida que te explicará todos los aspectos de la comida que vas a probar, desde los ingredientes hasta la historia y la forma de elaboración. Si quieres saber qué comer en Polonia, ésta es la manera de hacerlo. Podrás probar muchas cosas diferentes que conforman la experiencia gastronómica polaca. Ven con hambre, porque hay mucho que probar y necesitarás el estómago vacío para disfrutar de todo lo que se ofrece.

Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

9. Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

Cuando la mayor parte de la gente piensa en la cocina polaca lo primero que viene a la mente es -"pierogi". Aunque este sabroso guiso de queso y patatas se sirve en todos los restaurantes de habla inglesa. Para conocer un sabor distinto de Polonia, únete a este tour gastronómico de 4 horas por Varsovia y aprende de qué va realmente la cocina polaca. Degusta platos polacos en 4-6 establecimientos cuidadosamente escogidos y escucha la historia que hay tras ellos. Descubre por qué los polacos se quejan sobre la calidad del pan y por qué a menudo echan de menos la cocina que se hacía en los años 70. Conoce por qué no debes fiarte de una invitación "a una taza de café", y mucho más. Prepárate para el equivalente a una comida completa, ¡con postre, por supuesto! Pero como también caminarás un rato, podrás desgastar algunas de las calorías en el trayecto (solo recuerda llevar calzado cómodo).

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

10. Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
138 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Muy divertido y una gran manera de conocer gente y pasar una noche divertida. Comenzó con un juego de beber para romper el hielo, todo fue desde allí :) La fiesta continuó hasta las 3 am, ¡qué maravilla!

La experiencia fue fabulosa. Con muchos chupitos, tragos y divertidos juegos. es algo que debe hacer

Un recorrido maravilloso, buenos guías y un buen programa: un grupo realmente divertido.

Excelente y buena información del guía. muy amigable y el tour vale mucho la pena.

Excelente manera de ver la vida nocturna, con completos extraños.