Añadir fechas

Varsovia Tours interactivos

Varsovia Tours interactivos: lo más recomendado

Varsovia: entrada al Museo World of Illusion

1. Varsovia: entrada al Museo World of Illusion

Desafía tus percepciones de la realidad en el Museo Mundo de la Ilusión en Varsovia. Benefíciese de la entrada sin colas o de una entrada familiar y descubra las exhibiciones interactivas llenas de espejos, hologramas y otras ilusiones. Sumérjase en el mundo de las ilusiones ópticas y vea imágenes que contradicen las leyes de la física. Deténgase para tomar fotos mientras explora el museo. Ábrete camino a través de más de 60 atracciones, incluido un túnel Vortex, una sala de espejos y muchas más.

Varsovia: Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

2. Varsovia: Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

Apréndelo todo sobre los siglos de historia de los judíos en Polonia, desde que las primeras comunidades se asentaron en el país, hasta el día de hoy. Explora 8 galerías diferentes llenas de todo tipo de artefactos y pinturas y descubre su historia a través de materiales audiovisuales interactivos. Descubre más sobre los momentos más significativos de la historia judía de este país. Esto incluye el nacimiento de sus comunidades, el papel que ejercieron algunos individuos judíos en la sociedad polaca y cómo el Holocausto impactó drásticamente la vida de los judíos en Polonia. También podrás ser testigo de cómo su cultura revivió tras la Segunda Guerra Mundial.

Varsovia: exposición Art Box Experience - Save the Planet

3. Varsovia: exposición Art Box Experience - Save the Planet

Explora la Tierra en una experiencia totalmente inmersiva. Contemple imágenes vibrantes de animales y naturaleza, y disfrute de los efectos visuales mientras presencia la formación del sistema solar, visualizaciones impresionantes de la revolución industrial y los efectos del calentamiento global en esta exposición. Contempla cómo nacen las estrellas y las galaxias, y con la formación del sistema solar, el planeta Tierra. Serás testigo del milagro del surgimiento de la flora y la fauna. Mira dentro de los volcanes y sumérgete en las profundidades de los océanos con bancos de peces multicolores y medusas iridiscentes. Viaja por todos los continentes y déjate acompañar por pingüinos, antílopes y guepardos del Ártico. Alcanza los cielos junto con pájaros exóticos. Escuche música increíble inspirada en Las cuatro estaciones de Vivaldi creada por el galardonado artista visual y creador brasileño Jarbas Agnelli. Ver el impacto del hombre en la Tierra con el desarrollo simultáneo de la civilización. Vea visualizaciones impresionantes de la revolución industrial, la explotación de yacimientos y los avances tecnológicos. Sé testigo de guerras, incendios e inundaciones tras la llegada del hombre. Comprenda los efectos de la actividad humana en la Tierra, pero quédese con una sensación de esperanza. Conviértete en una de las personas e instituciones que luchan por el futuro de la Tierra. Escuche las formas simples en que puede cuidar su futuro y el del planeta haciendo pequeños cambios en la vida cotidiana.

Lo más destacado de Varsovia Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita de la ciudad

4. Lo más destacado de Varsovia Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita de la ciudad

Resuelve enigmas y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Varsovia. Explora Varsovia a tu ritmo, empezando y parando donde quieras. Visita el Jardín Sajón, el Castillo Real y mucho más. Para empezar, descárgate la aplicación de la visita guiada (las credenciales de descarga se reciben por correo electrónico tras la reserva) y, a continuación, embárcate en una aventura para explorar esta emblemática ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra él mientras te abres camino por la ciudad. Camina hacia los mejores monumentos y joyas ocultas, y resuelve desafíos. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda de este recorrido único. Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos.

Varsovia: Experiencia de lanzamiento de hachas con instructor

5. Varsovia: Experiencia de lanzamiento de hachas con instructor

Pon a prueba tus habilidades y compite con amigos y familiares durante esta emocionante sesión privada de lanzamiento de hachas en Varsovia. Lanza hachas a grandes tablas de madera en un sótano medieval donde se celebran torneos de lanzamiento de hachas y compite en juegos preparados por entrenadores in situ. Empieza la sesión recibiendo formación de tu entrenador, que te enseñará las técnicas más básicas para que tu hacha golpee y se pegue a la tabla. Tras sólo 10 minutos de entrenamiento, estarás listo para competir en juegos como el Blackjack y la Vuelta al Mundo para ver quién es el mejor lanzador de hachas de tu equipo. Para los que tengan suficiente destreza, aprende a lanzar algunos trucos geniales. Si te gustan los dardos, te encantará el lanzamiento de hachas; el lanzamiento de hachas es como los dardos, pero mucho más divertido y envolvente. Experimenta el lanzamiento de hachas en el mejor club de Varsovia durante una sesión privada de hora y media. ¡Lo hicimos por primera vez en Europa en 2016! En nuestro club podrás conocer a nuestros campeones polacos de lanzamiento de hacha

Varsovia: Taller de Cerámica Decorativa

6. Varsovia: Taller de Cerámica Decorativa

Reúnete con tu guía en la Galería Boleslawiec. Comienza tu taller de 90 minutos con una presentación. Escucha la breve historia de la famosa cerámica de Boleslawiec. Conoce el método de decoración con el uso de sellos y pinturas originales de Boleslawiec. Aprende a decorar una vasija de cerámica, igual que los artistas de Boleslawiec. Siéntete excepcional durante esta lección de cerámica disfrutando mientras tanto de un café o un té. Utiliza tus probadores de eliminación para practicar antes de pintar la forma de cerámica seleccionada. Explota los fundamentos de la decoración con sellos de Boleslawiec, la pintura con pinceles y los elementos de composición. Tras 90 minutos de taller, tu vasija se envía a esmaltar. El esmaltado dura hasta 21 días y sólo entonces la obra está lista para ser recogida. También es posible enviar obras quemadas a cualquier lugar del mundo. Hay una tienda in situ, donde puedes comprar cerámicas únicas de Boleslawiec como recuerdo de viaje o regalo único.

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 6 opiniones

Mi novia y yo buscábamos un buen museo para la tarde. El Museo POLIN fue la decisión de efecto para nosotros. Pudimos ingresar gratis debido a la promoción del jueves, ¿o lo atrapamos el día correcto? De cualquier manera, por el precio del boleto de admisión hubiera valido la pena. 8 galerías estándar que cubren esencialmente la totalidad de la historia judía en Polonia/Europa. Experiencia súper súper genial.

Es un museo muy grande. La exposición central es interactiva, muy interesante. Después o entre galerías, puedes tomarte un descanso y comer en el restaurante judío. Recomiendo este museo a todos los que estén interesados en la historia de los judíos polacos.

Finalmente, pude entender la historia de los judíos, su origen, su dramática búsqueda de dónde vivir en paz y el sufrimiento debido a la discriminación sin fin.

Exposición muy diversa y coherente, recomiendo reservar al menos 3 horas para no quedar insatisfecho.

Nos ha gustado mucho!! Una buena reflexión sobre la historia reciente!!!