Añadir fechas
Varsovia

Tours nocturnos

Varsovia Tours nocturnos: lo más recomendado

Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

1. Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

Prepárate para una noche legendaria con gente increíble en esta ruta de bares por Varsovia. Empieza la noche con una barra libre de cerveza, vino y combinados (con whisky, vodka, ginebra o ron) de 1 hora. Tu grupo disfrutará de juegos para beber como "flip cup", "beer pong" o "5s" para que empecéis a conoceros. Después de la barra libre, tus divertidos guías te llevarán a otros 3 bares de moda y se asegurarán de que recibas un chupito gratis en cada lugar. Continúa a una discoteca, que es la última parada. La ruta termina en una discoteca en el centro de la ciudad, a la que accederás con una entrada VIP sin colas. ¡Allí también podrás disfrutar de un chupito!

Varsovia: cena en la experiencia oscura

2. Varsovia: cena en la experiencia oscura

Disfruta de una cena única en su tipo que consiste en una sublime cocina polaca. Visite un "restaurante oscuro", donde la comida excitará sus papilas gustativas, potenciará sus sentidos y satisfará su hambre de nuevas aventuras. Este evento culinario de 1,5 horas tiene lugar en el centro de la ciudad. A lo largo del evento, se le servirán tres deliciosos platos mientras se estimulan sus sentidos con divertidos desafíos en la oscuridad. Prepárese para experimentar emociones fuertes y exotismo, que irán acompañados de un deseo de sentirse seguro. Todo esto se llevará a cabo bajo el cuidado de profesionales a medida que se le presente a un mundo experimentado por cada uno de sus sentidos, aparte de la vista. Descubrirá que el olor saca su imaginación y lo estimula a adivinar lo que está saboreando, el tacto le permite descubrir la textura de las comidas y sentir una cercanía con quienes lo acompañan en este viaje excepcional. La audición mantiene la interacción y el intercambio de sensaciones, y el sentido del gusto sugiere lo que se sirve, así como una apreciación de la calidad de las comidas.

Varsovia: paquete Club y paseo en limusina

3. Varsovia: paquete Club y paseo en limusina

Celebre con estilo y disfrute de un tour de fiesta en limusina por Varsovia, diseñado para grupos de amigos pequeños y medianos. Vive la mejor vida nocturna de la ciudad y conviértete en un VIP de la noche. Olvídese de tratar de averiguar a dónde ir y cómo llegar allí. Recójase en su hotel en limusina y luego viaje a uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad, donde ahorrará un tiempo precioso con la entrada sin colas. Disfrute de bebidas en el vehículo antes de llegar y aproveche las reservas de mesa y el servicio de botellas. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, y luego deje que el operador local se encargue del resto de los arreglos. Conozca y salude a un conductor sonriente y un tratamiento de 5 estrellas en uno de los clubes más populares del centro de la ciudad.

Varsovia: Pub Crawl con bebidas ilimitadas de 1 hora

4. Varsovia: Pub Crawl con bebidas ilimitadas de 1 hora

Echa un vistazo a la vida nocturna y diviértete con los lugareños en un recorrido de 4 horas por algunos de los mejores bares de Varsovia y un club popular. Reúnase con su grupo en el primer bar y reciba 1 hora de cerveza, vino y bebidas mixtas ilimitadas (vodka, ginebra, whisky y ron). A medida que se instala, sus guías locales de habla inglesa organizarán algunos juegos de beber súper divertidos. Cada participante es bienvenido a unirse a los juegos y nadie se queda atrás. En el transcurso de la noche, visitará 3 bares más y un club. Después del primer bar, reúnase para un discurso de apertura para que todos conozcan las reglas de la noche para garantizar una velada tranquila y segura. Durante toda la experiencia, sus guías están ahí para usted y si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber. Disfrute de entrada gratuita garantizada y un chupito de bienvenida en cada bar. Los lugares visitados cambian casi todas las noches, así que únase a cualquier noche para vivir una experiencia única. A lo largo de la noche, sus guías lo alentarán a participar en algunos desafíos locos, que lo sacarán de su zona de confort y crearán experiencias inolvidables. La noche termina en un club en el centro de la ciudad con entrada VIP gratuita.

Varsovia: Noche privada de degustación de vodka con bocadillos y recogida

5. Varsovia: Noche privada de degustación de vodka con bocadillos y recogida

Si prefieres conocer el país por sus licores y la ciudad por sus bares, ¡entonces esto es lo que necesitas! Adéntrate en un Fiat 125p retro y prepárate para un paseo nocturno inolvidable en Varsovia. ¡Haz un tour por la ciudad con degustación de vodka! En este paseo, visite dos bares diferentes y el Museo de Vodka de Polonia, donde degustará alrededor de 12 tipos diferentes de vodkas. Durante todo el tiempo, lo acompaña un guía conductor que lo ayuda a comprender la cultura, las costumbres y la cocina polacas. Y no se preocupe por el transporte, no necesita llamar a un taxi, no tiene que esperar por el transporte público o caminar millas innecesarias y perderse. Tienes tu chofer-guía privado! Empiece por ser recogido en su hotel, ¡donde ya recibe algo para empezar! Un disparo de vodka de hierbas polacas para comenzar esta noche de vodka. Suba a bordo de su vehículo, un taxi retro amarillo de la época comunista que lo lleva a la primera parada, el Museo de Vodka de Polonia, que se encuentra al otro lado de Varsovia, para llegar allí, paseará por el centro de la ciudad y cruzará. El río Vístula con uno de los puentes espectaculares. Aquí, en el Museo se familiarizará con el proceso de producción de vodka, las materias primas utilizadas para ello y también sus diversos sabores. Después de un recorrido informativo del museo, tendrá la oportunidad de probar tres tipos diferentes de vodka polaco en un sector de servicios especiales. A continuación, se encuentra un bar bohemio en el distrito de Praga, que durante mucho tiempo ha sido considerado un lado oscuro de la ciudad y su atmósfera misteriosa todavía tiene un impacto en las personas. ¿Pero hay razones para ello? Si desea averiguar dónde obtener documentos falsificados, qué era cultural, el folclore y el corazón de los negocios de Varsovia y aún es un lugar sombreado, simplemente tome sus fotografías y disfrute de la historia. En su camino hacia el próximo bar, haga una pequeña parada para disparar en el Palacio de Cultura y Ciencia, el hito más reconocible de Varsovia y el símbolo del comunismo polaco. Su iluminación colorida es diferente cada día y te hace levantar la cabeza y mirar con asombro. Palace está justo en el corazón del centro de la ciudad y su guía le contará sobre su fascinante historia y su increíble entorno. La última parada es en el distrito de Muranów. Aquí, en un bar que data de los años 60 ', disfrute del ambiente, los licores y algunos bocadillos. La guía le informará sobre los fascinantes y duros tiempos comunistas en Varsovia y en Polonia, el personal le contará una historia fascinante sobre el lugar y un hermoso neón le ayudará a sentirse como si estuviera en las calles de Varsovia comunista. Después de que termine este recorrido, puede dejarlo en su hotel o disfrutar el resto de la noche volviéndose loco en algunos pubs de Varsovia.

Tour privado de degustación de vodka en Varsovia

6. Tour privado de degustación de vodka en Varsovia

Embárcate en un increíble recorrido de fiesta, lleno de hechos y experiencias con temas de vodka. Sal con tus amigos para una degustación y una lección al mismo tiempo. Beberás vodka blanco con sabor, así como el legendario licor de Varsovia y jugarás con tus amigos para comparar los sabores. Su guía le enseñará cómo beber vodka según la tradición polaca y le informará sobre las ocasiones en que los polacos beben vodka y por qué se dice que es la bebida nacional. Prepárese para obtener mucha información sobre el vodka, la historia y la cultura de Polonia y Varsovia. Todos los lugares se eligen cuidadosamente para mostrarle los diversos ambientes que reflejan los diferentes períodos de la cultura polaca. Durante su recorrido, también probará aperitivos polacos, perfectamente combinados con el vodka. Su guía ha preparado una excelente composición de vodkas polacos que incluye 4 tipos diferentes: vodka blanco (papa, grano), vodka con sabor (nueces, limón), licor y ajenjo al 70%. Durante la opción de 2 horas, probará un conjunto de 5 vodkas y algunos aperitivos en diferentes lugares. Si está buscando probar aún más sabores, la opción de 3 horas es para usted, que incluye 7 disparos en 4 lugares. También hay una opción premium de 4 horas perfecta para aquellos que desean combinar vodkas polacos con comida tradicional en 5 lugares. Disfruta de 10 vodkas y más comida de la que puedes comer. Si a usted y a sus amigos les gusta la fiesta y la vida nocturna, esta es una visita obligada durante su estancia en Varsovia.

Varsovia: tour nocturno de historia y pubs en minibús retro

7. Varsovia: tour nocturno de historia y pubs en minibús retro

¡Pase 3 horas agradables experimentando cómo Varsovia muestra su carácter por la noche! Una vez que fue una ciudad comunista sombría, ahora está repleta de vida nocturna, tanto elegante como moderna, pero debes saber dónde encontrarla, por supuesto. Salga de su hotel en una camioneta de la era comunista con conductor y guía y explore partes de la ciudad que datan de décadas pasadas. El tour nocturno de Varsovia lo lleva a través de la historia de la ciudad de una manera relajada, adecuada para las horas de la noche. Visitarás algunos de los lugares favoritos para beber y disfrutarás de 3 tragos de vodka. Para los grupos de aficionados a la historia, también está disponible una introducción histórica más detallada a Varsovia.

Varsovia: paquete de tour de club nocturno VIP

8. Varsovia: paquete de tour de club nocturno VIP

Los clubes exclusivos que visitarás están ubicados en el mismo centro de Varsovia. A poca distancia si reserva el paquete simple y con un viaje en limusina hasta el último lugar al solicitar uno de los paquetes de acceso VIP. Los porteros de los clubes de Varsovia pueden ser quisquillosos. Si no cumple con los códigos de vestimenta, es posible que no pueda asistir al evento. Chicos, por favor usen una camisa con cuello. Se aceptan jeans y tenis bonitos (se prefieren zapatos de vestir). No se permiten gorras de béisbol, camisetas de ningún tipo ni pantalones cortos. Señoras, vístanse para una noche agradable. Se recomienda calzado cómodo para una larga noche de baile. Todos los eventos son para mayores de 21 años. El recorrido por los clubes nocturnos de Varsovia se experimenta mejor con estilo. Finalmente, es hora de comenzar la fiesta. Su anfitrión consultará con usted con anticipación cuál es el mejor momento para reunirse en el punto programado. Todos los clubes están cerca unos de otros y es fácil caminar de un lugar a otro. Aprovecha los paseos cortos para conocer al resto de gente repartida por la ciudad, conocer gente en las discotecas a las que vayas y disfrutar de tu estancia en Varsovia. Sus anfitriones se encargarán del resto. Sus anfitriones están ahí para ser los responsables para que usted no tenga que hacerlo. No importa cuán grande o pequeño sea su grupo, lo guiarán a cada uno de los clubes nocturnos en su agenda. Todo lo que tienes que hacer es presentarte y dejar que ellos se encarguen del resto.

Varsovia: experiencia de degustación de vodka polaco

9. Varsovia: experiencia de degustación de vodka polaco

Durante una sesión de degustación de vodka de 90 minutos, pruebe 6 tipos diferentes de vodka polaco mientras aprende sobre la historia de la bebida preferida del país con un apasionado experto en vodka. La experiencia tendrá lugar en un lugar céntrico famoso por la degustación de vodka. Al llegar al lugar, juegue un divertido cuestionario para determinar su nivel de conocimiento sobre el vodka. Comienza la degustación con una introducción a la historia de la bebida y su proceso de elaboración. Luego, comience su degustación y aprenda la mejor manera de probar el vodka y compare diferentes notas de sabor. Alinee su estómago con un aperitivo tradicional polaco y prepárese para muchas historias divertidas e increíbles.

Varsovia: tour privado de un día por la ciudad en coche de lujo

10. Varsovia: tour privado de un día por la ciudad en coche de lujo

Reciba su alojamiento en Varsovia y emprenda una experiencia emocionante. Navega en un lujoso automóvil Mercedes con un conductor dedicado. Disfruta de unas maravillosas ocho horas con un guía privado de la ciudad mientras visitas lugares inaccesibles a pie. Su guía creará su ruta en función de sus solicitudes; Algunos elementos del itinerario de muestra son los siguientes: • La ruta real conduce por la arteria más elegante de Varsovia • El Royal Łazienki Park para explorar el parque europeo único con un monumento de Frederic Chopin • El distrito de Praga para ver las misteriosas casas de vecindad en Ząbkowska y Targowa Street, la Catedral de St. Florian y el Estadio Nacional. • El antiguo gueto judío de Umschlagplatz, Monumento a los Héroes del Ghetto, Tumba al Soldado Desconocido, Gran Teatro y Monumento a las Víctimas de Katyń. • Casco antiguo de Varsovia con la columna de Segismundo, el castillo real, la sirena de Varsovia, las coloridas fachadas de las casas de vecindad y la catedral de San Juan Además de su recorrido de día completo, puede disfrutar de la entrada incluida en dos museos de los siguientes cuatro: • El Castillo Real de Varsovia (en polaco: Zamek Królewski) es una residencia del castillo que antiguamente sirvió durante siglos como residencia oficial de los monarcas polacos. Se encuentra en la Plaza del Castillo, a la entrada del casco antiguo de Varsovia. Las oficinas personales del rey y las oficinas administrativas de la Corte Real de Polonia se ubicaron allí desde el siglo XVI hasta las Particiones de Polonia. • El Palacio de Cultura y Ciencia es uno de los edificios más altos de Varsovia. Con una altura total de 237 metros (778 pies), es el edificio más alto de Polonia, el quinto edificio más alto de la Unión Europea (incluida la aguja) y uno de los más altos del continente europeo. Construido en 1955, alberga varias instituciones públicas y culturales, como cines, teatros, bibliotecas, clubes deportivos, facultades universitarias y autoridades de la Academia de Ciencias de Polonia. • El Museo del Levantamiento de Varsovia en el distrito Wola de Varsovia, Polonia, está dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. La institución del museo se estableció en 1983, pero no se realizaron trabajos de construcción durante muchos años. Se inauguró el 31 de julio de 2004, marcando el 60 aniversario del levantamiento. • El museo Vida bajo el comunismo se siente como una cápsula del tiempo de la Polonia comunista. Está destinado a permitir que las generaciones más jóvenes tengan una idea de las vidas que vivieron sus mayores dentro de la República Popular de Polonia. Gran parte del material fue donado por miembros del público, y la colección continúa creciendo a medida que llegan más donaciones.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Tours nocturnos)

¿Qué Tours nocturnos de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 125 opiniones

Buena risa. Buena gente. Gran noche.

Lo pasé muy bien en el bar crawl. Ambos guías fueron divertidos, interactivos y un poco locos (en el buen sentido, ja). Pensé que estaba bien organizado y los bares seleccionados eran geniales y de buen gusto. Definitivamente lo recomendaría a otros. ¡Buen trabajo amigos! ¡Gracias de nuevo!

el recorrido por los bares fue increíble y Annie fue una gran guía, nos divertimos mucho y espero poder unirme nuevamente con ella como guía.

Buena ruta de bares que se prolongó más allá de lo indicado. Grupo reducido que congenió muy bien y lo pasamos estupendamente.

Fue un momento increíble para conocer gente de todas partes. El anfitrión fue muy amable y simpático. ¡Lo haría de nuevo!

Muy buen guía turístico ... definitivamente divertido.