Añadir fechas

Varsovia Tours por barrios

Varsovia Tours por barrios: lo más recomendado

Varsovia: Excursión de un día a Cracovia y Auschwitz en tren

1. Varsovia: Excursión de un día a Cracovia y Auschwitz en tren

Después de que te recojan por la mañana temprano en tu alojamiento de Varsovia, te trasladarán a la estación de tren en un vehículo privado. Tu conductor de habla inglesa te ayudará a facturar y esperará hasta que subas al tren con destino a Cracovia. Tras un breve viaje en tren, te recibirá un conductor local de habla inglesa y comenzarás tu recorrido en transporte compartido hasta Auschwitz. Embárcate en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau. Comienza el recorrido con una visita al campo de concentración de Auschwitz, donde conocerás cómo fue su creación por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo en el que se exponen pruebas del genocidio, que tendrás la oportunidad de ojear. En el museo podrás ver una película realizada tras la liberación del campo, proyectada en varios idiomas. Después de pasar un rato en Auschwitz, continúa la visita a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, los nazis alemanes crearon un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. Entre 1942 y 1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. Alrededor del 90% eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio Cultural y Nacional de la Humanidad por la UNESCO. Sal de Auschwitz-Birkenau en un viaje de 1,5 horas hacia Cracovia. Dispondrás de tres horas de tiempo libre para ver la Plaza del Mercado Principal de Cracovia, la mayor plaza medieval del casco antiguo de Europa. En el Casco Antiguo, visita la Colina de Wawel, donde se encuentran la Catedral y el Castillo Real, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, el Barbican de Cracovia y Sukiennice, conocido como el Salón de los Paños. Absorbe el ambiente único de la ciudad con sus miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, edificios históricos y taxis tirados por caballos. Durante el viaje, habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Después de tu estancia en Cracovia, sube al tren hacia las 19.30 h, te recogerán en el andén y te trasladarán desde la estación de tren de vuelta a tu hotel en Varsovia. Trabaja en la ciudad de Cracovia.

Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y Cracovia Excursión privada de un día

2. Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y Cracovia Excursión privada de un día

Reúnete con tu conductor y que te recoja en tu alojamiento de Varsovia a primera hora de la mañana. Esta excursión privada comienza el día con un viaje al Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegues al lugar, te embarcarás en una visita guiada en grupo de 3,5 horas por Auschwitz y Birkenau con un guía que hable el idioma que elijas. Empieza en el campo de concentración de Auschwitz y aprende cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo en el que se exponen pruebas del genocidio, que tendrás la oportunidad de ojear. En el museo podrás ver una película realizada tras la liberación del campo, proyectada en varios idiomas. Después de pasar un rato en Auschwitz, dirígete a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, los nazis alemanes crearon un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio Cultural y Nacional de la Humanidad por la UNESCO. Sal de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Dispondrás de tres horas de tiempo libre para ver la Plaza del Mercado Principal de Cracovia, la mayor plaza medieval del casco antiguo de Europa. En el Casco Antiguo también podrás ver la Colina de Wawel, donde están la Catedral y el Castillo Real, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, el Barbican de Cracovia y Sukiennice, conocido como el Salón de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis tirados por caballos. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Te recogerán tras tu estancia en Cracovia y te devolverán a Varsovia, donde te dejarán en tu alojamiento por la noche.

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

3. Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Tour privado del gueto judío de Varsovia con sinagoga y cementerio

4. Tour privado del gueto judío de Varsovia con sinagoga y cementerio

Durante este recorrido de 3 horas explorarás los barrios, calles y casas reales que formaban el Gueto de Varsovia, el mayor de todos los guetos judíos de la Europa ocupada por los alemanes durante la II Guerra Mundial. Aprende de un guía profesional que entretejerá las desgarradoras historias de la vida cotidiana en el gueto mientras exploras fragmentos de los muros del gueto, la última calle del gueto y la sinagoga aún en funcionamiento que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Conoce la historia de este inquietante lugar donde las autoridades alemanas encarcelaron a los judíos, situado en el barrio de Muranów de la capital polaca, entre octubre y noviembre de 1940. Más de 400.000 judíos de Varsovia y sus alrededores fueron ubicados en esta zona de cuatro kilómetros cuadrados. 100.000 personas murieron aquí de agotamiento, hambre y enfermedades, y más de 300.000 fueron asesinadas en el cercano campo de exterminio de Treblinka. Descubre la historia del gueto, incluido el levantamiento de 1943, y su perdurable legado.

Varsovia: tour privado de degustación de cerveza polaca con guía

5. Varsovia: tour privado de degustación de cerveza polaca con guía

Pruebe algunas de las mejores cervezas populares, artesanales y regionales polacas durante este tour de degustación de cerveza en Varsovia. Aprende todo sobre la cerveza polaca, incluyendo su historia, tradiciones y costumbres. Descubra la escena cervecera de Varsovia y emprenda una divertida aventura de degustación de cerveza. Esta velada cultural ofrece una introducción perspicaz al mundo de las cervezas polacas. Pase tiempo solo con su grupo de amigos o familiares en este recorrido privado con un guía experto amante de la cerveza que le explicará todo sobre los diferentes tipos de cervezas. Pruebe cervezas de las principales cervecerías polacas, así como cervezas regionales especiales de la región de Mazovia, y cervezas artesanales de microcervecerías ubicadas en Varsovia. Durante su recorrido, también disfrutará de aperitivos polacos. Cada lugar ofrece una experiencia única con diferentes atmósferas y selecciones de cerveza para que usted elija. Si elige la opción de 2 horas, probará un conjunto de 7 cervezas combinadas con algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Si desea disfrutar de una degustación de cerveza más, seleccione la opción de 3 horas donde visitará 4 lugares y saboreará deliciosos aperitivos junto con 11 muestras de cerveza. Los mejores amantes de las cervezas pueden elegir el tour de 4 horas donde disfrutarás de 13 cervezas polacas diferentes y comida tradicional en 5 lugares.

Varsovia: Tour de la comida polaca

6. Varsovia: Tour de la comida polaca

Durante el curso de Recorrido por la Comida Polaca, tendrás la oportunidad de probar entre un gran número de manjares polacos diferentes mientras visitas de 3 a 5 restaurantes en el centro histórico de la ciudad. Serás guiado por un experto en comida que te explicará todos los aspectos de la comida que vas a probar, desde los ingredientes hasta la historia y la forma de elaboración. Si quieres saber qué comer en Polonia, ésta es la manera de hacerlo. Podrás probar muchas cosas diferentes que conforman la experiencia gastronómica polaca. Ven con hambre, porque hay mucho que probar y necesitarás el estómago vacío para disfrutar de todo lo que se ofrece.

Cracovia: Visita guiada privada de la ciudad en coche eléctrico

7. Cracovia: Visita guiada privada de la ciudad en coche eléctrico

Después de reunirte con tu guía, comenzarás la visita de la ciudad de Cracovia en un coche eléctrico con audioguía en tu idioma. Visitarás la Ciudad Vieja, el Castillo de Wawel, el Barrio Judío, el antiguo gueto y la Fábrica de Schindler. Tu visita durará 1,5 horas, y durante la misma podrás escuchar información sobre la historia de Cracovia y descripciones de los monumentos en 28 idiomas a elegir. Un coche puede llevar hasta 7 personas a bordo. En caso de que haya más personas, hay otro coche disponible. El techo es panorámico, por lo que podrás ver los monumentos con claridad. Con buen tiempo, el coche estará abierto, pero en caso de lluvia, puedes utilizar cortinas transparentes para seguir viendo tu entorno.

Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

8. Varsovia: clase de cocina de albóndigas polacas

Intenta hacer pierogi, el plato polaco más popular. Súper sabrosas y divertidas de preparar, las albóndigas polacas podrían convertirse en su comida reconfortante favorita al final de la clase. Asegúrese de llegar a tiempo y ver la breve introducción que le enseña sobre los orígenes de pierogi y su lugar en el paisaje culinario polaco. Luego sumérjase en la preparación, comenzando por mezclar y amasar la masa. Elija si desea preparar sus albóndigas con relleno de carne o una opción vegetariana o vegana. Luego, aprende las diversas técnicas de doblar las albóndigas y descubre hacks que los hacen más sabrosos. Al final de la clase, pruebe los frutos de su trabajo y disfrute de un plato lleno de pierogi que seguramente lo llenará. Si elige asistir a la sesión de la noche, disfrute de bebidas de cortesía con su comida.

Desde Varsovia: tour privado de Lodz y Litzmannstadt Jewish Ghetto

9. Desde Varsovia: tour privado de Lodz y Litzmannstadt Jewish Ghetto

Descubra la relevancia cultural y la arquitectura única de Lodz, la tercera ciudad más grande de Polonia, en un recorrido privado que conmemora la trágica historia del gueto judío promulgada durante la Segunda Guerra Mundial. Salga de Varsovia en un viaje de 1,5 horas a Lodz, que fue el centro de la industria polaca y se conocía como la Tierra Prometida o el Manchester polaco. Aprenda sobre su sombría historia durante la Segunda Guerra Mundial, donde, bajo el control nazi, fue anexada y su nombre cambió a Litzmannstadt. Camine por el gueto judío, donde se conservaron más de 200,000 judíos polacos, y desafortunadamente solo unos pocos sobrevivieron. Vea cómo este distrito histórico ha sobrevivido y ahora sirve como un monumento conmemorativo de los trágicos eventos del Holocausto. Explore el laberinto de fábricas y talleres que contrastan con los espléndidos edificios de antes de la guerra con fachadas ricamente decoradas que se encuentran en el pintoresco centro de la ciudad.

Varsovia: la ciudad en pocas palabras, recorrido a pie para grupos pequeños

10. Varsovia: la ciudad en pocas palabras, recorrido a pie para grupos pequeños

Vea Varsovia en pocas palabras con un recorrido a pie y aprenda la trágica historia de la ciudad. Conozca las complejidades del pasado y el presente de la historia regional, de la ciudad y del país, y admire los sitios icónicos. Camine por la Ruta Real, vea el Palacio Presidencial y pasee por el casco antiguo rodeado por las murallas de la ciudad. Aprende cómo Varsovia resurgió de las cenizas después de una historia oscura durante la Segunda Guerra Mundial. Permita que su guía comparta las complejidades de los dos levantamientos más grandes contra el régimen nazi que incendiaron la ciudad hasta los cimientos. Explore la capital polaca que ahora se erige firmemente como el centro del comercio, el turismo, la educación y la política europeos. Mientras camina por la ruta real de Barsovian, conozca a los habitantes famosos de la ciudad, como Chopin y Marie Curie. Sea testigo del Palacio Presidencial, los edificios de la Universidad de Varsovia y el casco antiguo. Obtenga la esencia de esta ciudad compleja y salga lleno de conocimiento y comprensión.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Actividades acuáticas
55 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 38 opiniones

Adam es genial si quieres conocer verdaderamente la historia de Polonia y de sus ciudades! Auténtica la experiencia y sobretodo muy enriquecedora.