Añadir fechas

Varsovia Tours

Varsovia Tours: lo más recomendado

Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

1. Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

Vive un informativo e impresionante tour por el gueto de Varsovia. El tema de este tour es la historia del establecimiento y la disolución del gueto más grande de Europa. En 1940, los nazis establecieron el gueto en el corazón de Varsovia. Más de 400.000 judíos de Varsovia y la zona de alrededor fueron hacinados en una superficie de 4 kilómetros cuadrados. 100.000 personas murieron de agotamiento, hambre y enfermedades y más de 300.000 fueron asesinadas en Treblinka. Como resultado de un intento por eliminar completamente el gueto, hubo una revuelta en 1943. La lucha desigual entre los rebeldes contra las tropas armadas del Gobierno duró casi un mes. Como venganza, los nazis destruyeron el gueto por completo. Solo unos pocos judíos sobrevivieron, incluyendo a Władysław Szpilman, el protagonista de la película El pianista de Roman Polanski. Antes de la Segunda Guerra Mundial, la segunda comunidad judía más grande vivía en Varsovia y constituía un 30% de la población de toda la ciudad. En menos de 3 años, la comunidad judía ya no existía en Varsovia. Durante este tour de 3 horas explorarás los lugares reales y escucharás historias auténticas. Descubre fragmentos de los muros del gueto, la última calle y los barrios que se encontraban dentro del gueto. Visita la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que aún sigue en funcionamiento. Descubre de dónde vino la supuesta lógica de la destrucción y cómo se puso en marcha el plan de la solución final. Aprende acerca de la vida cotidiana en el gueto, por qué los judíos tomaron las armas y quién les ayudo. Descubre el simbolismo de la Umschlagplatz (lugar de recogida) y el monumento a los héroes del gueto. Aunque ya hace mucho tiempo que el gueto no existe, su historia debe ser contada.

Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

2. Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

Explora Varsovia a tu ritmo y conoce los lugares más históricos y modernos de la ciudad en un autobús que realiza un recorrido panorámico. El tour comienza en el monumental Palacio de la Cultura y de la Ciencia, el edificio más alto de Polonia. Disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad desde el piso 30, antes de que te vayas para seguir explorando. A los aficionados a la historia les encantará el Museo de Levantamiento de Varsovia, donde se ha traído a la vida la turbulenta historia de la ciudad a través de más de 1.000 exhibiciones, y el Museo Nacional, que alberga alrededor de 400 obras de los autores polacos más importantes. Lleva a los niños a conocer los osos originarios del Zoo de Varsovia y a ver otras 500 especies de animales originarios y exóticos mientras estás allí. Elige entre dos líneas: Ruta roja: 1. Palacio de la cultura y la ciencia (Dworzec Centralny 14) 2. A- Plaza de mercado Grzybowski (Plac Grzybowski 1) 3. Centro histórico (Stare Miasto 05) 4. B - Biblioteca de la universidad de Varsovia (Bibliteka Uniwersytecka 01) 5. C- Centro de Ciencias Copérnico (Metro Centrum Nauki Kopernik 03) 6. D- Estadio nacional (Most Swietokrzyski 04) 7. E- Praga (Okrzei 02) 8. F- Parque Multimedia de Fuentes (Bolesc 02) 9. G- Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos (Nalewki Muzeum 02) 10. H- Ayuntamiento de Varsovia (Plac Bankowy 03) 11. Centro ciudad (Centrum 06) Ruta azul: 1. Palacio de la cultura y la ciencia 2. Museo del Alzamiento de Varsovia 3. Plaza Grzybowski 4. Galería Zacheta 5. Centro histórico 6. Plaza del castillo 7. Museo de Chopin 8. Museo nacional 9. Plaza de Las Tres Cruces 10. Parque Real Lazienki 11. Plaza de la Constitución 12. Centro ciudad

Varsovia: tour de día completo a Cracovia y Auschwitz en tren

3. Varsovia: tour de día completo a Cracovia y Auschwitz en tren

Después de que lo recojan temprano en la mañana desde su alojamiento en Varsovia, sea trasladado a la estación de tren con un vehículo privado. Su conductor de habla inglesa lo ayudará con el check-in y esperará hasta que aborde el tren a Cracovia. Después de un corto viaje en tren, un conductor local de habla inglesa lo recibirá y comenzará su recorrido en transporte compartido a Auschwitz. Embárcate en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau. Comience el recorrido con una visita al campo de concentración de Auschwitz, donde aprenderá cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, continúe el recorrido hasta la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. Entre 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. Alrededor del 90% de ellos eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Sal de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo, visite la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños. Absorba el ambiente único de la ciudad con sus miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje, habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Después de su tiempo en Cracovia, aborde el tren alrededor de las 7.30 p.m., lo recojan en el andén y lo trasladen desde la estación de tren de regreso a su hotel en Varsovia.

Desde Varsovia: tour privado de Wolf's Lair, la sede de Hitler

4. Desde Varsovia: tour privado de Wolf's Lair, la sede de Hitler

Disfrute de la comodidad de que lo recojan en su alojamiento en Varsovia. Conduzca hasta las profundidades de los bosques de Masuria, una hermosa campiña llena de bosques y lagos. Llegue a la guarida de Wolf y conozca a su guía de habla inglesa. Adéntrate en el complejo de búnkeres. El sitio funcionó como su propia ciudad independiente durante la guerra, con su propia planta de energía, suministro de agua, cine, casino, teléfono-radio central, aeropuerto y estación de tren. Un complejo de 800 hectáreas estaba escondido en el bosque. Aprenda sobre el tiempo que pasó Hitler en Wolf's Lair. Vea la habitación donde tuvo lugar el fallido intento de asesinato de Hitler. Luego, regrese a su alojamiento en Varsovia.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
206 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 13

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1213 opiniones

Bien. El trayecto es corto ya que Varsovia nl es muy grande. Sin bajarnos del bus hicimos las dos rutas. Los comentarios del audio guía estaN bien pero no explican mucho, pero en línea general bastante aceptable.

Excelente elección para un primer tour por Varsovia, te facilita la ubicación de los puntos de interés y además te puede servir como medio de transporte por la ciudad.

Muy lindo todo el recorrido!

Es muy importante, poder saber la historia de cada lugar que recorre el tour. Y lo más importante, poder visitar cada lugar. Me gustó mucho.gracias!

Buen recorrido por Varsovia, la calidad del audio fue buena. Recomendable.

La atención por WhatApp fue muy buena, te responden.