Varsovia
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Transporte: lo más recomendado

Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

1. Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

Vive un informativo e impresionante tour por el gueto de Varsovia. El tema de este tour es la historia del establecimiento y la disolución del gueto más grande de Europa. En 1940, los nazis establecieron el gueto en el corazón de Varsovia. Más de 400.000 judíos de Varsovia y la zona de alrededor fueron hacinados en una superficie de 4 kilómetros cuadrados. 100.000 personas murieron de agotamiento, hambre y enfermedades y más de 300.000 fueron asesinadas en Treblinka. Como resultado de un intento por eliminar completamente el gueto, hubo una revuelta en 1943. La lucha desigual entre los rebeldes contra las tropas armadas del Gobierno duró casi un mes. Como venganza, los nazis destruyeron el gueto por completo. Solo unos pocos judíos sobrevivieron, incluyendo a Władysław Szpilman, el protagonista de la película El pianista de Roman Polanski. Antes de la Segunda Guerra Mundial, la segunda comunidad judía más grande vivía en Varsovia y constituía un 30% de la población de toda la ciudad. En menos de 3 años, la comunidad judía ya no existía en Varsovia. Durante este tour de 3 horas explorarás los lugares reales y escucharás historias auténticas. Descubre fragmentos de los muros del gueto, la última calle y los barrios que se encontraban dentro del gueto. Visita la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que aún sigue en funcionamiento. Descubre de dónde vino la supuesta lógica de la destrucción y cómo se puso en marcha el plan de la solución final. Aprende acerca de la vida cotidiana en el gueto, por qué los judíos tomaron las armas y quién les ayudo. Descubre el simbolismo de la Umschlagplatz (lugar de recogida) y el monumento a los héroes del gueto. Aunque ya hace mucho tiempo que el gueto no existe, su historia debe ser contada.

Tour privado del gueto judío de Varsovia con sinagoga y cementerio

2. Tour privado del gueto judío de Varsovia con sinagoga y cementerio

Durante este recorrido de 3 horas, explorarás los barrios, calles y hogares de la vida real que formaron el Gueto de Varsovia, el más grande de todos los guetos judíos de la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Aprende de un guía profesional que tejerá las desgarradoras historias de la vida cotidiana en el ghetto mientras exploras fragmentos de las paredes del gueto, la última calle del ghetto y la sinagoga que aún funciona y que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Aprende sobre la historia de este inquietante lugar donde las autoridades alemanas encarcelaron a judíos, ubicados en el barrio Muranów de la capital polaca, entre octubre y noviembre de 1940. Más de 400,000 judíos de Varsovia y sus alrededores se encontraban en esta área de cuatro kilómetros cuadrados. 100,000 personas murieron aquí por agotamiento, hambre, enfermedades y más de 300,000 personas murieron en el cercano campo de exterminio de Treblinka. Descubra la historia del ghetto, incluido el levantamiento de 1943, y su legado perdurable.

Varsovia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW)

3. Varsovia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW)

Asegúrese de que su viaje a Varsovia no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar.

Aeropuerto de Varsovia Modlin: Transfer privado económico

4. Aeropuerto de Varsovia Modlin: Transfer privado económico

Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil Mercedes Benz / Skoda / Toyata privado, moderno y confortable, o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. . Los traslados desde el aeropuerto Modlin de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 45 a 50 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Modlin de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Los servicios necesarios se pueden proporcionar para este servicio, como asientos para niños o asientos elevados si viaja con niños pequeños. El automóvil estándar puede acomodar de 1 a 8 pasajeros, pero también es posible acomodar grupos más grandes.

Desde Varsovia: viaje privado de día completo a Suntago Water World

5. Desde Varsovia: viaje privado de día completo a Suntago Water World

Escápese del ajetreo de Varsovia y experimente la emoción del parque acuático más grande de Europa, ubicado a las afueras de Varsovia y que cuenta con 30 toboganes, baños termales, piscinas minerales, un complejo de spa y más de 10 tipos diferentes de saunas. Después de que lo recojan de su hotel en Varsovia, viaje al parque y explore las 3 secciones distintas: Jamango Water Jungle, Relax y Saunarium. En Jamango, disfrute de la diversión para toda la familia con varias piscinas, un "río lento", una piscina de olas con techo retráctil, un parque de surf artificial y varios toboganes. Las otras 2 áreas están reservadas para huéspedes mayores de 16 años. En la zona Relax, disfrute de un oasis de calma lleno de 700 palmeras salpicadas de jardines tropicales, piscinas termales climatizadas y un bar en la piscina. En el saunarium, relájate en una de las tumbonas o recorre la interminable red de saunas, salas de vapor y áreas de relajación con diferentes temperaturas y humedades. Al final del día, regrese a su hotel en Varsovia.

Varsovia: tour de día completo a Cracovia y Auschwitz en tren

6. Varsovia: tour de día completo a Cracovia y Auschwitz en tren

Después de que lo recojan temprano en la mañana desde su alojamiento en Varsovia, sea trasladado a la estación de tren con un vehículo privado. Su conductor de habla inglesa lo ayudará con el check-in y esperará hasta que aborde el tren a Cracovia. Después de un corto viaje en tren, un conductor local de habla inglesa lo recibirá y comenzará su recorrido en transporte compartido a Auschwitz. Embárcate en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau. Comience el recorrido con una visita al campo de concentración de Auschwitz, donde aprenderá cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, continúe el recorrido hasta la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. Entre 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. Alrededor del 90% de ellos eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Sal de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo, visite la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños. Absorba el ambiente único de la ciudad con sus miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje, habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Después de su tiempo en Cracovia, aborde el tren alrededor de las 7.30 p.m., lo recojan en el andén y lo trasladen desde la estación de tren de regreso a su hotel en Varsovia.

Aeropuerto Modlin de Varsovia: traslado privado premium

7. Aeropuerto Modlin de Varsovia: traslado privado premium

Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil privado, moderno y confortable Mercedes Benz o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. En el aeropuerto Modlin de Varsovia, podrá ver fácilmente al conductor elegantemente vestido con un letrero con su nombre. En su camino al centro de la ciudad de Varsovia, el conductor estará encantado de responder cualquier pregunta con respecto a visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales, etc. Los traslados desde el aeropuerto Modlin de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 25 a 30 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Modlin de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Los servicios necesarios se pueden proporcionar para este servicio, como asientos para niños o asientos elevados si viaja con niños más pequeños. El automóvil estándar puede acomodar de 1 a 7 pasajeros, pero también es posible acomodar grupos más grandes.

Tour panorámico privado de medio día por Varsovia

8. Tour panorámico privado de medio día por Varsovia

Conozca los lugares de interés de la capital de Polonia en un recorrido para explorar la ciudad de Varsovia. Con la compañía de un guía privado, visite algunos de los sitios más importantes del largo y notable pasado de la ciudad, mientras conoce los antecedentes de la ciudad y su papel en la historia de Polonia. Comienza tu ruta con una visita al Casco Antiguo de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ahora inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, después de la Segunda Guerra Mundial, gran parte de Varsovia estaba en ruinas. Pero ha sido minuciosamente restaurado a su antigua gloria, con edificios que datan del siglo XIII al XX. Pase la antigua residencia de los monarcas polacos en el Castillo Real, el edificio barroco del Palacio Krasinski, las columnas modernas del edificio de la Corte Suprema y el monumento dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. A continuación, visite el parque más grande de la ciudad, el Parque Lazienki, donde verá el famoso monumento a Frederic Chopin. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Royal Lazienki fue ampliamente saqueado y severamente dañado por los ocupantes alemanes. En 1960, después de muchos años de cuidadosa restauración, el Royal Lazienki fue devuelto al pueblo polaco como museo. Camine por el sublime parque con su sereno Palace on the Water, vea el hermoso Orangery y el Anfiteatro, y admire el exquisito Island Theatre, ubicado entre el sonido de patos y cisnes. Aproveche la oportunidad de relajarse en el hermoso jardín de rosas y entre la increíble naturaleza de este lugar antes de que finalice el recorrido con un viaje de regreso a su hotel.

Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

9. Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Gdansk y se dirige a la estación de tren donde viaja en tren a Varsovia, o conduce directamente a la ciudad (según la opción seleccionada). A su llegada a Varsovia, reúnase con su guía local y diríjase a las calles históricas de la ciudad. Pase por lugares emblemáticos y lugares de interés, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón, hogar de la Tumba del Soldado Desconocido. Dirígete al casco antiguo y empápate del encanto de este idílico barrio. Vea el magnífico Castillo Real y aprenda sobre los impresionantes reyes polacos que una vez vivieron aquí. Pasee por la Plaza del Mercado a continuación, luego vea el Monumento a la Barbacana y al Levantamiento de Varsovia. Finalmente, disfrute de una visita al impresionante Parque Wilanow, un complejo de palacios y jardines vibrantes. Admire el interior ricamente decorado mientras explora el impresionante Salón Blanco y los apartamentos del rey Jan III Sobieksi. Al final de un día interesante, relájese en el viaje de regreso a Gdansk.

Varsovia: tour privado de medio día por Zelazowa Wola

10. Varsovia: tour privado de medio día por Zelazowa Wola

Su recorrido comienza cuando su conductor privado lo recoge de su alojamiento en Varsovia. Desde allí, salga hacia Zelazowa Wola para un recorrido de medio día. A lo largo de su recorrido de 2 horas, su guía local de habla inglesa le presenta la atmósfera de este hermoso lugar. En la casa de Chopin en Zelazowa Wola, se ha recreado la atmósfera de una casa señorial polaca de principios del siglo XIX. Sin embargo, no hay objetos que pertenezcan a la familia del compositor, y el diseño original de las habitaciones ha cambiado. Hoy, la casa está dividida por un pasillo que corre a lo largo de su centro; en su lado derecho están la sala de hogar, el comedor y la sala de música; y en el lado izquierdo están la habitación de la madre, la habitación de los niños y el estudio del padre. Entre los artículos ensamblados en la casa se encuentran un piano de Leszczyński de Varsovia (de la primera mitad del siglo XIX), un piano de jirafa del siglo XIX de Fried, Külbors de Wrocław, muebles de estilo Biedermeier del siglo XIX y retratos de Fryderyk Chopin y su familia. De pie en la sala de música se encuentra el piano moderno que tocan los pianistas en los conciertos de Chopin celebrados durante la temporada de verano. Erigidos en el jardín paisajístico hay cuatro monumentos a Fryderyk Chopin. La música de Frederic Chopin se escucha entre los árboles del parque en cada esquina. El primero de ellos es un obelisco que se asemeja a una lápida sepulcral, descubierta ceremoniosamente en 1894. Lleva un medallón con un busto de Chopin y la inscripción "F. Chopin 22. II. 1810" sobre una lira rodeada de hojas. Descubra otras dedicaciones al famoso compositor, siendo el trabajo más reciente el busto de bronce de Zopia Wolska de Chopin sobre una base de arenisca, financiado por el Stadtmuseum de Düsseldorf. Después de su visita turística y almuerzo, su conductor lo llevará de regreso a Varsovia, donde lo dejarán en la ubicación elegida.

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

¡Wojtek fue excelente! Nos guió a través de la historia de los judíos desde los primeros asentamientos en Varsovia hasta las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial. Aunque muchas de las áreas ya no están allí, Wojtek tenía un amplio catálogo de fotos en su tableta para comparar. Sentimos muchas emociones mientras caminábamos por estas áreas. Pudo permanecer neutral sobre los diferentes grupos en ese momento, pero también reflejó los pensamientos del pueblo judío / polaco de ese momento. Tour muy emocionante!

María fue excelente. Ella nos guió a través de sitios del antiguo gueto y, a pesar del volumen de información, narró muy bien la historia y nos mantuvo cautivados durante todo el recorrido. Su recorrido es muy completo y fue tan interesante que parecía que solo habíamos estado juntos durante una hora después de 3 horas de caminar, hablar y visitar los diferentes sitios. Recomiendo encarecidamente este tour con Mary.

Mary fue una excelente guía que fue paciente y conocedora al responder todas mis preguntas sobre los judíos, sus antecedentes, las razones de la opresión y todos los horrores por los que pasaron durante el holocausto. Recomiendo encarecidamente este viaje y Mary a cualquiera que esté considerando un recorrido privado y la oportunidad de satisfacer todas sus consultas.

Mary, mi guía, fue absolutamente increíble. Pensé que sabía todo sobre la Segunda Guerra Mundial, pero estaba equivocado. Muy amigable e informativa, ella es un crédito para su empresa. Ella también tuvo tiempo y conocimiento para responder cualquier pregunta que yo tuviera.

Mary era una guía turística muy bien informada que compartió con nosotros muchos detalles interesantes de la historia del gueto. Nuestro hijo de 10 años regresó y dijo que aprendió mucho de esta gira. ¡Definitivamente lo recomendaría!