Varsovia
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

  • Varsovia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW)

    1. Varsovia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW)

    Asegúrese de que su viaje a Varsovia no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar.

  • Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y transporte privado

    2. Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y transporte privado

    Después de ser recogido de su alojamiento, será transportado en una limusina de primera clase. Luego conducirá hacia KL Auschwitz 1. Una vez aquí, cruzará la infame puerta de hierro que lleva el notorio lema "Arbeit Macht Frei", que significa El trabajo lo libera. Verá 22 barracones de ladrillo, que fueron una prisión para cientos de miles de víctimas del Holocausto. El más escalofriante es el bloque número 11, la llamada prisión dentro de la prisión. El bloque 11 contenía cámaras de tortura especiales que incluían cámaras oscuras o celdas de pie donde se infligían varios castigos a los presos. Los primeros intentos de genocidio con Zyklon B tuvieron lugar en este bloque. El único crematorio y cámara de gas que aún permanece en pie se encuentra al final del campamento. Después de la visita a KL Auschwitz 1, viajará en una minivan a KL Auschwitz 2 Birkenau. Esta parte del campo es 25 ve...

  • Aeropuerto Okecie de Varsovia: traslado privado premium

    3. Aeropuerto Okecie de Varsovia: traslado privado premium

    Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil privado, moderno y confortable Mercedes Benz o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. En el aeropuerto Okecie de Varsovia, podrá ver fácilmente al conductor elegantemente vestido con un letrero con su nombre. En su camino al centro de la ciudad de Varsovia, el conductor estará encantado de responder cualquier pregunta con respecto a visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales, etc. Los traslados desde el aeropuerto Okecie de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 25 a 30 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Okecie de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. L...

  • Aeropuerto de Varsovia Modlin: Transfer privado económico

    4. Aeropuerto de Varsovia Modlin: Transfer privado económico

    Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil Mercedes Benz / Skoda / Toyata privado, moderno y confortable, o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. . Los traslados desde el aeropuerto Modlin de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 45 a 50 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Modlin de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Los servicios necesarios se pueden proporcionar para este servicio, como asientos para niños o asientos elevados si viaja con niños pequeños. El automóvil estándar puede acomodar de 1 a 8 pasajeros, pero también es posible acomodar grupos más grandes.

    Muy recomendable. El día de antes vimos en el vale que la hora de recogida no coincidía con la de nuestro vuelo. Llamamos a GetYourGuide en España y en menos de 5 minutos contactaron con la agencia de Polonia y lo teníamos todo solucionado. El chófer nos estaba esperando y nos dejó en destino a la hora prevista.

  • Aeropuerto de Chopin: traslado desde / hacia Jadwisin o Serock

    5. Aeropuerto de Chopin: traslado desde / hacia Jadwisin o Serock

    Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto Chopin de Varsovia y su alojamiento en Jadwisin o Serock. Elija entre un servicio de ida y vuelta o un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

  • Aeropuerto Modlin de Varsovia: traslado privado premium

    6. Aeropuerto Modlin de Varsovia: traslado privado premium

    Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil privado, moderno y confortable Mercedes Benz o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. En el aeropuerto Modlin de Varsovia, podrá ver fácilmente al conductor elegantemente vestido con un letrero con su nombre. En su camino al centro de la ciudad de Varsovia, el conductor estará encantado de responder cualquier pregunta con respecto a visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales, etc. Los traslados desde el aeropuerto Modlin de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 25 a 30 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Modlin de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. L...

  • Varsovia Transferencia por Retro Disco Van

    7. Varsovia Transferencia por Retro Disco Van

    La camioneta viene completa con un techo corredizo, dos gabinetes de licor, refrigerador y altavoces fuertes, un equipo que garantizará la diversión incluso para las noches más locas. Ventanas oscuras y cómodos sofás le brindan un ambiente inolvidable.

  • Traslado de Cracovia a Varsovia o Varsovia a Cracovia

    8. Traslado de Cracovia a Varsovia o Varsovia a Cracovia

    Tendrá la opción de una amplia gama de sedanes, minivans, entrenadores y limusinas. Todos los vehículos cumplen con los más altos estándares europeos y representan los mejores estándares de seguridad y calidad. Sus conductores profesionales y dedicados asegurarán el más alto nivel de servicio de transporte. El equipo de traslados se asegurará de que su viaje sea un placer. Simplemente elija el aeropuerto de destino, el hotel o cualquier otro lugar, y se cumplirán todos sus requisitos de transporte. El equipo se asegurará de que todo salga bien y de acuerdo con sus deseos. Así que siéntese cómodamente, relájese y prepárese para una experiencia más agradable.

  • Varsovia: traslados al aeropuerto Chopin y Modlin

    9. Varsovia: traslados al aeropuerto Chopin y Modlin

    Reserve un servicio con chofer y evite las molestias del transporte público y las largas colas de taxis cuando llegue al aeropuerto Chopin o Modlin en Varsovia. Obtenga un conductor experimentado, lleno de conocimientos locales, que siempre esté listo para ayudarlo. Al rastrear su vuelo, su conductor lo estará esperando a tiempo en la sala de llegadas. Su conductor lo llevará del aeropuerto a su alojamiento en Varsovia (hotel, airbnb o apartamento privado) de una manera segura y sin estrés. Elija entre una selección de vehículos modernos que mejor se adapte al tamaño de su grupo y a las necesidades de equipaje. Nuestros vehículos se desinfectan antes de cada transferencia y hay desinfectantes de manos disponibles en cada automóvil. No dude en reservar un servicio de transporte privado para su próxima estancia en Varsovia.

  • Varsovia: Economy Private Varsovia Okecie Airport Transfer

    10. Varsovia: Economy Private Varsovia Okecie Airport Transfer

    Traslado desde y hacia el aeropuerto con un automóvil privado o moderno y cómodo o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. En el camino al centro de la ciudad de Varsovia, haga cualquier pregunta con respecto a visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales. Los traslados desde el aeropuerto Okecie de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 25 a 30 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Okecie de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Después de la recogida en el aeropuerto de Varsovia Okecie, traslado a su hotel o alojamiento, o viceversa. No hay paradas en el camino, por lo que puede estar seguro de una transf...

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.