Varsovia
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Varsovia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW)

1. Varsovia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW)

Asegúrese de que su viaje a Varsovia no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar.

Aeropuerto de Varsovia Modlin: Transfer privado económico

2. Aeropuerto de Varsovia Modlin: Transfer privado económico

Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil Mercedes Benz / Skoda / Toyata privado, moderno y confortable, o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. . Los traslados desde el aeropuerto Modlin de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 45 a 50 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Modlin de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Los servicios necesarios se pueden proporcionar para este servicio, como asientos para niños o asientos elevados si viaja con niños pequeños. El automóvil estándar puede acomodar de 1 a 8 pasajeros, pero también es posible acomodar grupos más grandes.

Aeropuerto Modlin de Varsovia: traslado privado premium

3. Aeropuerto Modlin de Varsovia: traslado privado premium

Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil privado, moderno y confortable Mercedes Benz o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. En el aeropuerto Modlin de Varsovia, podrá ver fácilmente al conductor elegantemente vestido con un letrero con su nombre. En su camino al centro de la ciudad de Varsovia, el conductor estará encantado de responder cualquier pregunta con respecto a visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales, etc. Los traslados desde el aeropuerto Modlin de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 25 a 30 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Modlin de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Los servicios necesarios se pueden proporcionar para este servicio, como asientos para niños o asientos elevados si viaja con niños más pequeños. El automóvil estándar puede acomodar de 1 a 7 pasajeros, pero también es posible acomodar grupos más grandes.

Varsovia: traslados al aeropuerto Chopin y Modlin

4. Varsovia: traslados al aeropuerto Chopin y Modlin

Reserve un servicio con chofer y evite las molestias del transporte público y las largas colas de taxis cuando llegue al aeropuerto Chopin o Modlin en Varsovia. Obtenga un conductor experimentado, lleno de conocimientos locales, que siempre esté listo para ayudarlo. Al rastrear su vuelo, su conductor lo estará esperando a tiempo en la sala de llegadas. Su conductor lo llevará del aeropuerto a su alojamiento en Varsovia (hotel, airbnb o apartamento privado) de una manera segura y sin estrés. Elija entre una selección de vehículos modernos que mejor se adapte al tamaño de su grupo y a las necesidades de equipaje. Nuestros vehículos se desinfectan antes de cada transferencia y hay desinfectantes de manos disponibles en cada automóvil. No dude en reservar un servicio de transporte privado para su próxima estancia en Varsovia.

Varsovia / Gdansk: servicio de traslado privado de lujo

5. Varsovia / Gdansk: servicio de traslado privado de lujo

Tome un traslado privado de hasta 8 personas desde Gdansk a Varsovia o desde Varsovia a Gdansk. La recogida y devolución está disponible en todos los lugares de cada ciudad. El transporte es en vehículos de lujo, espaciosos, con aire acondicionado, conducidos por un chofer experimentado. La duración de la transferencia es de aproximadamente 4 horas, y durante la transferencia hay un descanso, pero su experiencia, por supuesto, puede adaptarse solo para usted. Es posible organizar un recorrido privado por el castillo de Malbork en el camino, simplemente seleccione esta opción al reservar. Su conductor hablará inglés fluido y estará disponible para responder cualquier pregunta que pueda surgir a lo largo de su experiencia. Disfrute de un traslado privado puerta a puerta solo para su familia, amigos o colegas de trabajo.

Varsovia: recorrido por la ciudad de escala en automóvil con recogida en el aeropuerto

6. Varsovia: recorrido por la ciudad de escala en automóvil con recogida en el aeropuerto

Explore Varsovia en un recorrido turístico en automóvil durante su escala en el aeropuerto Chopin de Varsovia. Elija entre un recorrido de 4, 5, 6 o 7 horas. Vea atracciones como el icónico Monumento a Chopin, la Sirena de Varsovia y el Castillo Real. Ser recogido en la sala de llegadas del aeropuerto Chopin de Varsovia. encuentre su guía fácilmente, ya que llevarán un cartel con su nombre. Relájese en un automóvil con aire acondicionado en el camino hacia el Parque Real Lazienki. Donde podrás estirar las piernas en un paseo guiado. Continúe su paseo por el encantador casco antiguo pasando por lugares como el Castillo Real y la Sirena de Varsovia. Cubre la Ruta Real que pasa por el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia y el Palacio de la Cultura y la Ciencia. Elija un recorrido más largo de 5 horas y camine por los terrenos del gueto de Varsovia y vea los restos del muro del gueto. Escuche la historia del Levantamiento de Varsovia en la plaza Krasinski. Elija un recorrido de 6 horas o más y deténgase en un restaurante local tradicional en el casco antiguo donde puede comprar una auténtica comida polaca. Pase algo de tiempo libre comprando recuerdos o explorando las calles de la capital. Regresa al aeropuerto y toma tu vuelo.

Traslado de Cracovia a Varsovia o Varsovia a Cracovia

7. Traslado de Cracovia a Varsovia o Varsovia a Cracovia

Tendrá la opción de una amplia gama de sedanes, minivans, entrenadores y limusinas. Todos los vehículos cumplen con los más altos estándares europeos y representan los mejores estándares de seguridad y calidad. Sus conductores profesionales y dedicados asegurarán el más alto nivel de servicio de transporte. El equipo de traslados se asegurará de que su viaje sea un placer. Simplemente elija el aeropuerto de destino, el hotel o cualquier otro lugar, y se cumplirán todos sus requisitos de transporte. El equipo se asegurará de que todo salga bien y de acuerdo con sus deseos. Así que siéntese cómodamente, relájese y prepárese para una experiencia más agradable.

Varsovia: traslado interurbano de ida a / desde Cracovia

8. Varsovia: traslado interurbano de ida a / desde Cracovia

Disfrute de un traslado sin complicaciones entre su destino en Varsovia y Cracovia con un servicio de transporte profesional. Facilite el acceso a destinos como el aeropuerto Chopin de Varsovia, el aeropuerto Modlin de Varsovia, el centro de la ciudad de Varsovia, el aeropuerto Balice de Cracovia y el centro de la ciudad de Cracovia. Elija que lo recojan y lo dejen en cualquier lugar de Cracovia o Varsovia. Viaje con suficiente espacio en un cómodo automóvil, camioneta o minibús, según el tamaño de su grupo. Evite tratar de averiguar los horarios complicados del transporte público o tener que regatear con un taxista que habla un idioma diferente. Simplemente suba a bordo y relájese mientras conduce. Deje que su conductor maneje el estrés del tráfico y la navegación por usted. Siéntase seguro en un vehículo moderno que se mantiene regularmente. Conduzca con alguien que esté familiarizado con la cultura de conducción local.

Cracovia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Chopin de Varsovia

9. Cracovia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Chopin de Varsovia

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto internacional de Varsovia y su alojamiento en Cracovia. Elija un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Elija que lo recojan en el aeropuerto y lo reciba su conductor, quien lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. O elija que lo lleven al aeropuerto, en cuyo caso su conductor lo recogerá de su alojamiento en Cracovia a la hora acordada, de día o de noche. Ahórrese tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público. Siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de higiene de alta calidad. Relájese en un automóvil de lujo completamente nuevo con acceso a Wi-Fi.

Varsovia: traslado privado desde / hasta Cracovia

10. Varsovia: traslado privado desde / hasta Cracovia

Su experiencia comenzará cuando se encuentre con su conductor en el vestíbulo de su alojamiento en Cracovia o en la ciudad de Varsovia para comenzar su traslado. Su conductor estará obligado a esperar en su alojamiento 15 minutos después de la hora acordada, y si necesita más tiempo para encontrarse con su conductor, avise a la compañía con anticipación. Desde allí viajará cómodamente en un vehículo Mercedes-Benz con un conductor de habla inglesa hasta su destino. Su conductor estará disponible para atender cualquier solicitud que pueda tener durante su viaje, y al final de su transferencia, lo dejarán de manera segura en el destino deseado.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.