Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Varsovia: Chopin's Life Tour con concierto en vivo

4,9 / 5

7 opiniones

Varsovia: Chopin's Life Tour con concierto en vivo

Desde 45,26 US$ por persona

Disfrute de una visita guiada por la Ruta Real que muestra la vida de Frédéric Chopin en Varsovia. Le seguirá un concierto de Chopin en el ala izquierda del Castillo Real en el casco antiguo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Hora de inicio 16:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los lugares donde Frédéric Chopin pasó la primera mitad de su vida.
  • Visita las iglesias donde jugaba el Chopin cuando era niño.
  • Visita un parque en miniatura para ver uno de los palacios destruidos donde vivía la familia Chopin
  • Ver el balcón, desde el que fue arrojado su piano.
  • Visita la Iglesia de la Santa Cruz, donde se guarda el corazón de Chopin.
En detalle
Su recorrido comenzará a las 4:30 PM desde el monumento de Nicolaus Copernicus frente a la Academia de Ciencias de Polonia. Este es el comienzo de Krakowskie-Przedmiescie-Street, que conduce directamente al casco antiguo. Su guía comenzará con una breve descripción del lugar de nacimiento de Chopin, y analizará brevemente la incertidumbre de su fecha de nacimiento exacta.

Muy cerca se encuentra el banco Chopin, que reproduce una pequeña parte de las obras más famosas de Chopin. Sólo unos pocos metros más lejos se encuentra la Iglesia de la Santa Cruz, donde descansa el corazón del pianista. Durante su recorrido por Krakowskie-Przedmiescie-Street, que forma parte de la Ruta Real de Varsovia, descubrirá los lugares donde vivía su familia, donde el joven Chopin aprendió a tocar en las iglesias, las escuelas de música y donde su genio fue el primero. Reconocido.

A mitad de su recorrido, se encontrará con una de las calles más románticas de Varsovia, la a menudo desconocida Kozia-Street que Frédéric tomó para ir a la escuela. También verás el lugar en Varsovia donde Frédéric Chopin fue visto por última vez, antes de no volver nunca más.

Antes de terminar en la Plaza del Castillo del Rey, el tour hace una pequeña excursión al cercano parque de miniaturas, donde se muestra el Palacio de Sajonia en una escala de 1:25. El Palacio Saxoniano fue el primer lugar para que la familia viviera en Varsovia, y fue destruido en 1944.

Desde allí, la Plaza del Castillo del Rey con el hermoso casco antiguo en el fondo ya es visible. Su guía lo acompañará al ala izquierda del Castillo del Rey, donde se encuentra una acogedora sala de conciertos. Luego disfrutarás de un concierto de una hora de duración, que comienza a las 6:00 PM. Después del concierto, estará en el centro del casco antiguo, una posición privilegiada para continuar descubriendo la ciudad.
Incluido
  • Visita guiada con un guía autorizado de Varsovia <br> • Buena guía de habla inglesa o hablante nativo de alemán <br> • Boleto para el concierto de Chopin en el casco antiguo. <br> • Entrada al parque de miniaturas. <br> • Zumo de manzana o vino de manzana durante el concierto de Chopin.
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es el Monumento a Nicolaus Copernicus frente a la Academia de Ciencias de Polonia en la calle Krakowskie-Przedmiescie en Varsovia.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 7 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      5.0 / 5
    • Organización
      4,7 / 5
    • Calidad-precio
      4,7 / 5
    • Seguridad
      5 / 5
    Ordenar por

    enjoyable

    Led by a very good guide who speaks very good English. Clear and informative. Enjoyed the concert at the end of the tour. Since it covered a lot of places, didn't get a chance to see in-depth. Next time when I join a similar tour I would plan it in the earlier part of my trip so that I can go back on my own if I want to know more about the places.

    Ver más

    15 de septiembre de 2019

    Traduce

    Toller Guide (Antoni), unterhaltsam, kurzweilig, sympathisch, witzig!

    Dank unseres Guides Antoni war es wahrscheinlich die beste Führung, die wir in vielen Reisen hatten. Statt des üblichen Programms mit vielen langweiligen Sachdetails bot er uns eher ein nettes und interessantes Spaziergangsgespräch, in das er neben den Informationen zu Chopin zahlreiche Erläuterungen und witzige Beschreibungen zu den polnischen Landes- und Stadtkulturen, der gesellschaftlichen Entwicklung, der polnischen Politik und vielen anderen Themen eingeflochten hat. Oft mit subtiler Ironie, aber ohne alberne platte Witze. Klug, breit gebildet, aufmerksam und witzig - ein Vorzeige-Guide!

    Ver más

    7 de octubre de 2019

    Traduce

    Very good

    11 de junio de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 217662