1. Polonia
  2. Ruden
  3. Varsovia
  4. Palacio de la Cultura y la Ciencia

Varsovia: bus retro por el distrito de Praga, el lado oscuro

Referencia de producto: 87794
Galería
Haz un tour por la parte más peligrosa de Varsovia con lugares interesantes como una antigua fábrica de vodka, un mercado negro, una iglesia ortodoxa y una fábrica de chocolate. Disfruta de los numerosos grafitis de Praga y descubre su historia.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Hora de inicio 11:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Monta en el histórico autobús retro Jelcz (pepino)
  • Escucha anécdotas del guía a bordo
  • Visita una famosa fábrica de chocolate y tómate una taza de chocolate
  • Admira los ejemplos más impresionantes del arte callejero de Varsovia
  • Disfruta de calles pintorescas de Praga, como Zabkowska, Brzeska y Stalowa
En detalle
¿Ya has visto las atracciones principales de Varsovia y quieres ver algo más? ¿Te has cansado de los lugares turísticos y quieres más emociones durante tu estancia en la capital? Entonces, realiza este singular tour en autobús al "lado oscuro" de Varsovia, el infame distrito de Praga. Descubre por qué este distrito fue considerada la zona más peligrosa de Varsovia. Acude a un mercado en el que se podía comprar prácticamente de todo, desde vaqueros y diplomas hasta rifles Kalashnikov, y comprueba si sigue abierto. El autobús retro Jelcz, conocido como "pepino", sale todos los sábados a las 11:00 de la mañana del Palacio de Cultura y Ciencia con destino al distrito de Praga para realizar un tour de 2,5 horas. A bordo, habrá un guía que te desgranará el distrito y se asegurará de que regreses de una sola pieza.

De camino, el guía dará explicaciones sobre la historia de Varsovia y el distrito de Praga, un barrio con un pasado emocionante y espeluznante. Tras atravesar el río Vístula, te bajarás en la primera parada: una fábrica de chocolate. Allí descubrirás la historia de una empresa de dulces de Varsovia establecida a mediados del siglo XIX y saborearás una taza de su delicioso chocolate caliente. La siguiente parada será en la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, uno de los edificios religiosos más impresionantes de la ciudad. Su arquitectura está inspirada en la basílica de San Pedro, en Roma.

A continuación, visitarás una antigua fábrica de vodka, Koneser, conocerás las exquisiteces que se elaboraban en ella y verás en qué se ha convertido el complejo. El tour también cubre la zona conocida como "el triángulo de las Bermudas de Praga". Te contarán el origen del nombre y verás ejemplos de auténtica arquitectura previa a la guerra, con hermosos patios con coloridas capillas. El distrito mantiene el ambiente de la antigua Varsovia y es un imán para cineastas, como Roman Polański, cuya película "El pianista" se rodó en este lugar, al igual que otras muchas que mencionará el guía. Por último, regresarás al Palacio de Cultura y Ciencia para finalizar el tour.
Incluido
  • Guía profesional
  • Comentarios en directo a bordo
  • Tour de 2,5 horas en autobús
  • Transporte en autobús de los 80
  • Taza de chocolate caliente
No incluido
  • Propinas (opcionales)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Entrada principal del Palacio de Cultura y Ciencia. La entrada principal está entre el Café Kulturalna y Studio Theatre, en el lado de calle Marszałkowska

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
No permitido
  • Mascotas
Antes de viajar
• Hay que andar un poco en el tour

Desde 25 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 31 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
4,2/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Warsaw Private Tours WPT1313

Referencia de producto: 87794