Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Varsovia: Paquetes de despedida de soltero y soltera

Varsovia: Paquetes de despedida de soltero y soltera

Desde 166,46 € por persona

Haz que tu día especial sea inolvidable para ti y tus mejores amigos. Festeja y baila dentro de una lujosa limusina, relájate como nunca antes con masajes o diviértete disparando bolas de pintura o go-karts de carreras.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Polaco
Servicio de recogida incluido
Su alojamiento en Varsovia
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Haga que su despedida de soltero sea inolvidable con excelentes actividades y sin estrés organizacional
  • Festeja como nunca antes en una limusina y en un club superior
  • Obtén una descarga de adrenalina en el campo de tiro o en los quads extremos
  • Relájese durante un masaje de un profesional.
  • No te pierdas todo lo mejor de Varsovia
  • Combina opciones para extender la diversión durante dos o tres días.
En detalle
Cada persona solo celebra su despedida de soltero o soltera una vez: omita la molestia de la organización, el estrés y el pensar en los detalles, y simplemente seleccione el paquete que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre Fiesta, Relax o Día de diversión y tenga la seguridad de que será una experiencia que nunca olvidará. Opta por el Día de la Fiesta para disfrutar salir como nunca antes. Comience con una cerveza / vodka y degustación de comida en el hermoso casco antiguo de Varsovia o en el animado centro de la ciudad con un guía local de fiestas que le contará todo sobre los platos, las costumbres y garantizará solo un ambiente fantástico. Disfruta de más de 11 tipos de cerveza o tragos de vodka perfectamente combinados con la comida tradicional polaca. Luego, salta dentro de una lujosa limusina que puede acomodar a todos tus compañeros. Póngase cómodo, tome una copa de vino espumoso y disfrute de la vista del gran espectáculo de baile camino a la fiesta. Ingrese al club y acomódese en su sala de estar privada durante cuatro horas de vodka, vino, cerveza, ginebra y refrescos ilimitados. Disfruta de la increíble música y baila toda la noche. Descubra qué lo hace relajarse con el paquete Relax Day. Aproveche esta oportunidad única para calmar su cuerpo y mente, renovando su energía interna y librándose del estrés. Ingrese al spa cuidadosamente elegido y disfrute de un masaje de cuerpo completo de un especialista calificado. Dedique un día entero a mimarse en la zona de bienestar, repleta de piscinas, un jacuzzi, diferentes tipos de saunas, una cueva de sal y mucho más. El Día de Diversión incluye un programa de actividades grupales que permiten a los invitados alejarse con un conjunto de nuevas experiencias y habilidades. Esos buscadores de adrenalina deben optar por el estilo de la ciudad del Día de la Diversión, que se completa con disparos espeluznantes en campos profesionales y carreras de karts muy rápidas. Ve a un campo de tiro profesional, prueba varias armas, incluido el Kalashnikov, y usa 45 balas para entrenar tus habilidades de tiro bajo la supervisión de instructores experimentados. Luego, obtenga algo de velocidad en rápidos go-karts y actúe como piloto profesional en una carrera de media hora. La opción de la naturaleza incluye el uso de quads extremos, así como un entretenido juego de paintball con tus amigos y una sabrosa barbacoa. Pasea en quads extremos durante 30 minutos a través de múltiples curvas, colinas y otros obstáculos. Luego cambia la pista, toma tu arma y juega paintball con más de 300 bolas en el enorme campo de batalla. Después de esto, toma una cerveza y llena tu barriga con barbacoa con cervezas, carnes tradicionales polacas, papas y ensalada. Relájate con tus amigos toda la noche junto a un lago en el bosque.
Qué incluye
  • Actividades según la opción reservada
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alcohol o bocadillos adicionales (Día de la fiesta)
  • Traslado de regreso de la fiesta (Día de la fiesta)
  • Comida en un lugar de bienestar y spa.
  • Tratamientos adicionales en SPA (se pueden reservar el día de)
  • Munición adicional o tiempo en la pista de carreras / quad park
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    Antes de viajar

    • Tenga en cuenta que debido al mal tiempo (lluvia intensa, tormenta, nieve o temperaturas inferiores a 50 ºF), los quads o paintball pueden no ser posibles; se le informará sobre este cambio de antemano y puede reemplazar la actividad con la visita al campo de tiro y las carreras de karts si lo desea
    Organizado por

    Referencia de producto: 362790