1. Polonia
  2. Ruden
  3. Varsovia
  4. Castillo Real de Varsovia

Varsovia: tour de 3 horas por la mañana en sitios históricos y recorrido a pie

Referencia de producto: 281957
Galería
Vea las partes hermosas y oscuras de Varsovia en este viaje en autobús de 3 horas por la ciudad con un guía profesional. Conduzca por los jardines reales, Umschlagplatz, el Royal Gastle y muchos monumentos a las víctimas de los horrores de la Segunda…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Recogida en cualquier hotel / hostal / apartamento / B & B ubicado en el centro de la ciudad.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre The Royal Garden, con estructuras que datan del siglo XVII.
  • Aprende más sobre el gueto de Varsovia y las partes oscuras de la historia de esta ciudad
  • Pasea por el casco antiguo de Varsovia
En detalle
Realice un recorrido completo de 3 horas por los principales puntos destacados de Varsovia en un cómodo autobús con aire acondicionado con un grupo de 15 participantes como máximo. Aprenda sobre la historia sombría y problemática de la ciudad visitando algunos de los sitios y monumentos restantes de los levantamientos y tragedias que tuvieron lugar en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su guía experto también le mostrará algunas maravillas arquitectónicas icónicas en el camino.

Comience su viaje en el Royal Garden Lazienki, lleno de monumentos que sobrevivieron a la guerra. La próxima parada será el Monumento a los Héroes del Ghetto de Varsovia, que conmemora el Levantamiento del Ghetto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hacia Umschlagplatz, uno de los lugares más desgarradores de Varsovia: en esta plaza, los nazis cargaron a los judíos en carruajes y los transportaron al campo de concentración de Treblinka.

Visite el casco antiguo de Varsovia, donde se encuentra el Castillo Real, destruido durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, el castillo fue reconstruido en 1984 y sigue siendo hoy uno de los hitos más emblemáticos de la ciudad. En el casco antiguo también conducirás por la Basílica Archcatédrica de San Juan Bautista, una de las iglesias más importantes de Varsovia. El edificio fue creado en un estilo gótico masoviano específico y pasó por la misma destrucción y reconstrucción que el Castillo Real.

Luego, pasee por el casco antiguo con su guía: disfrute de la atmósfera mágica del casco antiguo y explore Barbicam, un muro defensivo hecho en estilo gótico con ladrillos rojos hechos a mano. Termine este recorrido histórico con una visita al Monumento al Levantamiento de Varsovia, el monumento más expresivo y simbólico de Varsovia. Aquí, puede tomarse un momento para procesar todo lo que ha visto durante el día.
Incluido
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel.
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Desde 35 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 18 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,9/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Warsaw Guided Bus City Tours

Referencia de producto: 281957