1. Polonia
  2. Ruden
  3. Varsovia
  4. Palacio de la Cultura y la Ciencia

Varsovia: tour comunista en furgoneta socialista

Referencia de producto: 25189
Galería
Descubre el pasado socialista de Polonia con este tour de 3 horas por Varsovia en furgoneta al estilo socialista. Visita lugares relacionados con el socialismo, como la Plaza de la Constitución y el Palacio de la Cultura y la Ciencia.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida opcional

Recogida disponible únicamente en hoteles seleccionados del centro de Varsovia (necesarios 3 o más participantes). Ponte en contacto con el operador del tour para organizar la recogida y ver si tu hotel cuenta con este servicio. Para grupos de menos de 3 participantes o si te alojas fuera del área seleccionada, debes dirigirte por tu cuenta a uno de los siguientes puntos de encuentro: • Entrada a la ciudad de Varsovia - Hard Rock Café (debajo de la guitarra) – Złota 59, Varsovia • Casco histórico - bajo la columna de Sigmund de la plaza del Castillo - plac Zamkowy, Varsovia

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la historia socialista de Polonia durante un tour por Varsovia en un Nysa 522, una furgoneta al estilo socialista original
  • Explora los famosos lugares comunistas de Varsovia, como la Plaza de la Constitución y el Ministerio de Agricultura
  • Realiza una visita al corazón del socialismo en la antigua sede del Comité Central del Partido Obrero Unificado Polaco
  • Visita el interior del Palacio de la Cultura y la Ciencia
  • Experimenta en tus propias carnes lo que era vivir en Polonia durante la época comunista durante la visita al Museo del Comunismo
  • Disfruta viendo algunas películas propagandísticas de los años 50
En detalle
Este viaje único te transporta al legado comunista de Polonia y te brinda la oportunidad de explorar Varsovia en un Nysa 522, una furgoneta al estilo socialista original. Te recogerán en el hotel y, después, comenzarás el tour por los lugares de Varsovia relacionados con el pasado socialista, donde podrás revivir esta época de la historia de Polonia en tus propias carnes.

El tour comienza en la "Plac Konstytucji" (Plaza de la Constitución), la primera plaza construida especialmente para el pueblo obrero. Aquí podrás hacerte una idea de lo que era la propaganda en la época socialista, para después dirigirte hacia el Ministerio de Agricultura, donde aprenderás acerca de los planes utópicos para la reconstrucción de la ciudad tras la guerra.

La próxima parada es el Palacio de la Cultura y la Ciencia, un regalo de Stalin a la ciudad. A continuación, te adentrarás en el verdadero corazón del socialismo, la antigua sede del Comité Central del Partido Obrero Unificado Polaco.

También visitarás un típico complejo residencial y entrarás en un piso amueblado al estilo comunista. Aquí probarás un refrigerio típico de los trabajadores de la época socialista: un chupito de vodka y una rebanada de pan con tocino y pepinillos. Podrás ver cómo vivían las personas en la época socialista y, además, tendrás la oportunidad única de ver películas propagandísticas de los años 50.
Incluido
  • Guía local
  • Historias interesantes sobre el comunismo en Varsovia
  • Transporte en furgoneta comunista
  • Recogida y regreso al hotel solo en hoteles céntricos seleccionados, si se selecciona la opción
  • Entrada al Museo de la Vida Comunista

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante
Antes de viajar
• El servicio de recogida y regreso al hotel solo está disponible para grupos de 3 o más participantes. Los grupos de 1-2 personas deben dirigirse por su cuenta a uno de los puntos de encuentro.

Desde 39 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,9 / 5
basada en 56 opiniones
Detalles
Servicio
4,9/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Adventure Warsaw

Referencia de producto: 25189