Varsovia: tour fuera de rutas turísticas de 4 horas

Varsovia: tour fuera de rutas turísticas de 4 horas

Desde $52,68 por persona

Emprende un tour increíble de 4 horas de Varsovia en un coche polaco socialista original, el Nysa 522. Viajarás por el tiempo desde el distrito pre guerra de Praga hasta el centro socialista de Varsovia, aprendiendo cómo el socialismo afectó a la zona.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Monta en una furgoneta vintage antigua por áreas desconocidas de Varsovia
  • Pasa por antiguos lugares socialistas, esculturas, plazas, monumentos y más
  • Visita Praga, un barrio de Varsovia en la orilla este del río Vístula
  • Prueba la cocina polaca en un bar mleczny
En detalle
Deja que te lleven de aventura por la historia con un tour de 4 horas de Varsovia. Sube a un coche socialista polaco original, el Nysa 522, mientras viajas por la ciudad aprendiendo diversos hechos históricos y contemplando los lugares más importantes del socialismo. Vive la época pasada del socialismo con los típicos bloques de pisos, palacios monumentales, plazas, esculturas y mucho más. Verás las diferentes caras de Varsovia: desde los patios de las casas de alquiler del siglo XIX hasta la plaza de la Constitución, el palacio de Cultura y Ciencia, la calle Prózna, el distrito Muranów y el barrio Praga de pre guerra al otro lado del río. Mientras avanzas, el guía del tour te entretendrá con hechos y anécdotas sobre la vida en Varsovia. Después de la primera parte de este tour, antes de explorar Praga, harás una parada para tomar un aperitivo tradicional en una casa original de la época socialista. Mientras tanto recibirás una lección sobre propaganda socialista en forma de noticias. En Praga verás lugares poco convencionales: desde un bazar donde podrás comprar casi todo hasta puertas donde el tiempo se ha parado antes de la Segunda Guerra Mundial, pasando por el cementerio judío olvidado, la antigua fábrica de vodka y, finalmente, una famosa banda de Praga que tocará una canción o más solo para ti. Después de un tour lleno de sorpresas, podrás relajarte en un bar socialista de verdad devorando un almuerzo típico polaco.
Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso a hoteles del centro de la ciudad
  • Guía local
  • Almuerzo en un bar mleczny local

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • El servicio de recogida y regreso al hotel solo está disponible para grupos de 3 o más participantes. Los grupos de 1-2 personas deben dirigirse por su cuenta al punto de encuentro.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 121 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.6/5
    • Transporte
      4.8/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      4,5/5
    Ordenar por

    Muy recomendable. Arthur nuestro guía fue encantador. Nos explicó muchas curiosidades de sitios que incluso ya habíamos visitado paseando y nos habían pasado desapercibidas. Respondió a todas nuestras preguntas enrollándose y conversando como si estuviéramos entre amigos. El almuerzo en el bar de leche fue estupendo y nos hubiéramos perdido esa experiencia de no ser por esta visita. Una mañana estupenda para conocer otra cara diferente de la ciudad. Una Varsovia llena de contrastes, donde la modernidad y la historia se mezclan, donde la tristeza del pasado y la vitalidad de la ciudad nueva se encuentran. Recomiendo pedir que se finalice la visita en el museo de Neón para pasear desde allí hacia la fábrica de vodka por vuestra cuenta y terminar de andar el barrio de Praga ;)

    Ver más

    4 de enero de 2020

    Experiencia Diferente

    Excelente para quien desea conocer lugares atipicos al turismo comun de la ciudad y saber mas del dia a dia en Varsovia, al menos a las afueras. Puede que la visita a unos edificios en Praga haya sido incomoda, por la rareza del lugar que esta fuera de lo que yo esperaria ver en un tour, pero de resto todo estuvo muy bien. La comida en el milkbar estuvo muy buena y el guia Pawel super amable y entusiasta.

    Ver más

    24 de septiembre de 2019

    RECOMENDADO!

    El guia le pone mucho entusiasmo y lo explica todo muy muy bien! Las cuatro horas se pasan volando, porque el guía lo hace todo muy ameno y divertido sin dejar en ningún momento de contarte la historia de la ciudad en todos los aspectos. El bar donde se come, es un bar "cutre", donde realmente te das cuenta de que Varsovia no solo es "the old town".. La comida no es nada del otro mundo, pero vale la pena vivir la experiencia.... La recomiendo totalmente.

    Ver más

    19 de diciembre de 2017

    Organizado por

    Referencia de producto: 25176