1. Polonia
  2. Ruden
  3. Varsovia
  4. Palacio de la Cultura y la Ciencia

Varsovia: tour fuera de rutas turísticas de 4 horas

Referencia de producto: 25176
Galería
Emprende un tour increíble de 4 horas de Varsovia en un coche polaco socialista original, el Nysa 522. Viajarás por el tiempo desde el distrito pre guerra de Praga hasta el centro socialista de Varsovia, aprendiendo cómo el socialismo afectó a la zona.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida opcional

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Monta en una furgoneta vintage antigua por áreas desconocidas de Varsovia
  • Pasa por antiguos lugares socialistas, esculturas, plazas, monumentos y más
  • Visita Praga, un barrio de Varsovia en la orilla este del río Vístula
  • Prueba la cocina polaca en un bar mleczny
En detalle
Deja que te lleven de aventura por la historia con un tour de 4 horas de Varsovia. Sube a un coche socialista polaco original, el Nysa 522, mientras viajas por la ciudad aprendiendo diversos hechos históricos y contemplando los lugares más importantes del socialismo. Vive la época pasada del socialismo con los típicos bloques de pisos, palacios monumentales, plazas, esculturas y mucho más.

Verás las diferentes caras de Varsovia: desde los patios de las casas de alquiler del siglo XIX hasta la plaza de la Constitución, el palacio de Cultura y Ciencia, la calle Prózna, el distrito Muranów y el barrio Praga de pre guerra al otro lado del río. Mientras avanzas, el guía del tour te entretendrá con hechos y anécdotas sobre la vida en Varsovia.

Después de la primera parte de este tour, antes de explorar Praga, harás una parada para tomar un aperitivo tradicional en una casa original de la época socialista. Mientras tanto recibirás una lección sobre propaganda socialista en forma de noticias.

En Praga verás lugares poco convencionales: desde un bazar donde podrás comprar casi todo hasta puertas donde el tiempo se ha parado antes de la Segunda Guerra Mundial, pasando por el cementerio judío olvidado, la antigua fábrica de vodka y, finalmente, una famosa banda de Praga que tocará una canción o más solo para ti.

Después de un tour lleno de sorpresas, podrás relajarte en un bar socialista de verdad devorando un almuerzo típico polaco.
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso a hoteles del centro de la ciudad
  • Guía local
  • Almuerzo en un bar mleczny local

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
Antes de viajar
• El servicio de recogida y regreso al hotel solo está disponible para grupos de 3 o más participantes. Los grupos de 1-2 personas deben dirigirse por su cuenta al punto de encuentro.

Desde 44 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 121 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

Adventure Warsaw

Referencia de producto: 25176