1. Polonia
  2. Ruden
  3. Varsovia
  4. Parque Łazienki

Tour por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Referencia de producto: 72013
Galería
Certificado
Recorre la bonita ciudad de Varsovia en un autocar climatizado de 18 plazas. Relájate y disfruta de un tour en grupo reducido. En este tour panorámico de 3 horas, visita el centro histórico, el castillo real, el gueto judío, el parque Lazienki y más.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 14:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida incluido

Lugar que elijas u hotel en Varsovia.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un agradable tour para toda la familia por Varsovia
  • Recibe trucos secretos de un guía local
  • Aprovecha los múltiples lugares de encuentro y horarios de salida
En detalle
Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00.

El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918.

Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío.

Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia.

Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895).

Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.
Incluido
  • Servicio de guía
  • Transporte en autobús nuevo con aire acondicionado
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
No incluido
  • Tasas de entrada (no hay museos incluidos en este tour)
  • Comida

Prepárate para la actividad

Información importante
No permitido
  • Mascotas
Antes de viajar
• Lleva ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
• Ten en cuenta que el tour se realiza mitad en autobús y mitad a pie

Desde 35 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 178 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
4,3/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Warsaw Guided Bus City Tours

Referencia de producto: 72013