Tour guiado

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Proveedor de la actividad: Warsaw Guided Bus City Tours

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Proveedor de la actividad: Warsaw Guided Bus City Tours

Desde 35 € por persona

Recorre la ciudad colonial de Varsovia en un autobús con aire acondicionado Visita el casco antiguo, el Castillo Real y el gueto judío y prueba la cerveza polaca, refrescos y el chocolate tradicional polaco.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en tu hotel.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un agradable tour para toda la familia por Varsovia
  • Escucha los trucos secretos de un guía local
  • Aprovecha los múltiples lugares de encuentro y horarios de salida
En detalle

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga. 

Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918.

Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia.

Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos. 

Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos.

Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk. 

Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn.

Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. 

Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Qué incluye
  • Guía
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Cerveza polaca, refrescos, agua embotellada
  • Chocolate tradicional polaco
  • Tasas de entrada (no hay museos incluidos en este tour)
  • Comida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Viste ropa adecuada según las condiciones meteorológicas.
  • Ten en cuenta que el tour se realiza mitad en autobús y mitad a pie.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 251 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

Ver más

30 de mayo de 2021

¡Realmente disfruté el recorrido por la ciudad! Esta fue mi tercera gira y la MEJOR. Nuestro guía era un anciano dulce que era muy minucioso. Pudo explicar toda la historia de los sitios que visitamos. Gran manera de ver Varsovia en 1 día. Honestamente, es mucho mejor que los guías más jóvenes con los que me he encontrado. La mayoría de los guías más jóvenes solo quieren que el recorrido termine y siempre tienen prisa. Ni siquiera puedes disfrutar más. Nuestro guía es un apasionado de su trabajo y realmente puede sentir que su objetivo es brindarle el mejor momento. NUNCA nos apresuró y realmente maximizó el tiempo que pasamos con él. ¡Definitivamente recomendaré este tour! ¡Vale la pena cada zloty!

Ver más

24 de enero de 2020

El guía fue muy agradable y se nota que es una persona bien preparada. El grupo era de diferentes nacionalidades y pudo señalar algo de cada país. Recomiendo mucho este tour, Polonia está llena de historia y lugares, por lo que este tour de 3 horas puede resumir los puntos principales.

1 de enero de 2020

Referencia de producto: 72013