Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Varsovia: Visita al Museo del Vodka Polaco con degustación

Proveedor de la actividad: Muzeum Polskiej Wódki

Varsovia: Visita al Museo del Vodka Polaco con degustación

Proveedor de la actividad: Muzeum Polskiej Wódki

Desde 11,68 € por persona

Embárcate en una visita de 70 minutos para conocer la historia del Vodka polaco presentada por un guía cualificado. Descubre 5 galerías interactivas en el Museo del Vodka, en el barrio de Praga de Varsovia. Disfruta de una clase de cata de vodka de 20 minutos en la Academia del Vodka.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Polaco, Inglés
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja a través de la historia del vodka y aprende nuevos datos
  • Disfruta de una deliciosa degustación de 3 tipos diferentes de vodka
  • Explora el Museo y Centro Koneser en el barrio Praga de Varsovia
En detalle
Viaja en el tiempo mientras descubres la historia del vodka polaco con un montón de datos fascinantes. Disfruta de una visita de 70 minutos al Museo del Vodka, en el barrio de Praga de Varsovia, con un guía cualificado. Llega al museo y comienza la visita con recuerdos presentados por antiguos empleados de la Fábrica de Vodka de Varsovia en Koneser. Explora 5 modernas galerías interactivas que te permitirán conocer la historia del vodka polaco. Tras la visita, dirígete a la Academia del Vodka para un taller de cata de 20 minutos. Una vez que hayas mojado tu paladar con algunas deliciosas muestras de vodka, visita el 3/4 Koneser Cocktail Bar, situado en la 3ª planta del museo. Prueba los mejores cócteles preparados con distintos tipos de vodka polaco.
Qué incluye
  • Visita guiada de 70 minutos (disponible en polaco, inglés, alemán, español, ruso, italiano o francés)
  • Degustación de 20 minutos con 3 tipos de vodka polaco
  • Comida y bebida
  • Aparcamiento
No apto para
  • Menores de 18 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Acércate a la Recepción por la entrada principal del Museo Polaco del Vodka, Muzeum Polskiej Wódki - Warszawa (Museo Polaco del Vodka - Varsovia), Plac Konesera 1, 03-736 Varsovia, Polonia. Debes canjear tu vale en la taquilla antes de que empiece la visita. Por favor, llega 10 minutos antes de que empiece la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
  • Grabar vídeos
  • Materiales explosivos

Antes de viajar

  • - El recorrido completo dura 90 minutos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 111 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

bellissima esperienza, guida ottima che spiega molto bene il processo alle spalle della vodka. niente da dire riguardo la degustazione, siamo stati guidati passo passo e abbiamo potuto assaporare correttamente i tre diversi tipi di vodka. consiglio assolutamente l'esperienza e mi raccomando la puntualità, altrimenti vi faranno aggiungere al vostro gruppo anche se ha già iniziato perdendo molte informazioni utili

Ver más

27 de julio de 2022

Tengo que admitir ... Reservé este tour más por la novedad de la idea de un museo del vodka. Mi pareja tampoco estaba de humor cuando llegamos. Pero 1,5 horas más tarde después de que finalizó el recorrido y estamos bebiendo bebidas caseras de vodka con sal y caramelo en el salón de cócteles de la azotea, ¡y estábamos tan felices de haber reservado el recorrido! Es realmente interesante hablar aquí sobre la historia del vodka, que también está entrelazada con la historia de Polonia y cómo la producción y el consumo de vodka ha cambiado a lo largo de los años. Por supuesto, ningún tour de vodka termina sin una degustación y, aunque no me gustaron un par de vodka, recibimos instrucciones detalladas sobre cómo probar los diferentes tipos de vodka, la diferencia entre los diferentes granos utilizados y, lo más importante, cómo elimine el vodka malo del bueno al comprarlo en una tienda. ¡ME ENCANTÓ esta gira y definitivamente puedo recomendarla!

Ver más

15 de diciembre de 2021

Llegó una hora antes de la hora reservada, pero estaba bien atendido y amable. ¡Muy buena guía y pudimos aprender mucho sobre el vodka polaco! Degustación de tres tipos diferentes de vodka (a base de patatas, trigo y centeno respectivamente) y también en compañía de un guía / barman experto y amable. La tienda de souvenirs y el bar con posibilidad de degustaciones le dan un plus extra!

Ver más

20 de agosto de 2020

Referencia de producto: 365865