Varsovia
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Varsovia Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

1. Varsovia: crucero tradicional de Galar por el río Vístula

Suba a bordo de un velero de madera tradicional y disfrute de un crucero turístico íntimo de una hora a lo largo del río Vístula. Su recorrido sale del muelle Copernicus Center, donde abordará su barco tradicional Galar para 12 personas. Navegue por el río hacia el casco histórico en un barco que fue diseñado de acuerdo con los principios de la construcción de barcos populares. Descubra la rica historia y las vistas naturales únicas a medida que se acerca al centro de Varsovia para obtener una perspectiva única de los rascacielos y el estadio de la ciudad. Esté atento a los parques y refugios naturales a lo largo de la margen derecha del río antes de regresar al punto de recogida.

Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

2. Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

Prepárate para una noche legendaria con gente increíble en esta ruta de bares por Varsovia. Empieza la noche con una barra libre de cerveza, vino y combinados (con whisky, vodka, ginebra o ron) de 1 hora. Tu grupo disfrutará de juegos para beber como "flip cup", "beer pong" o "5s" para que empecéis a conoceros. Después de la barra libre, tus divertidos guías te llevarán a otros 3 bares de moda y se asegurarán de que recibas un chupito gratis en cada lugar. Continúa a una discoteca, que es la última parada. La ruta termina en una discoteca en el centro de la ciudad, a la que accederás con una entrada VIP sin colas. ¡Allí también podrás disfrutar de un chupito!

Varsovia: tour diario de degustación de cerveza con aperitivos

3. Varsovia: tour diario de degustación de cerveza con aperitivos

Pruebe las mejores cervezas polacas artesanales, regionales y populares durante este tour de degustación de cerveza de 2.5 horas en Varsovia. Conocerás las cervezas polacas y aprenderás sobre las tradiciones cerveceras de Polonia. Varsovia tiene una gran tradición de cerveza artesanal. A principios del siglo XVI, más de 400 cervecerías operaban en Varsovia y el noble promedio bebía aproximadamente 700 litros de cerveza por año. Esta noche divertida y educativa ofrecerá una introducción perspicaz al mundo de la elaboración de cerveza. Dejarás el recorrido como un experto en cervezas polacas producidas en masa y regionales. Disfrute de una experiencia relajada pero sofisticada mientras prueba cervezas de las principales cervecerías polacas, así como cervezas regionales especiales de Varsovia y cervezas artesanales de microcervecerías. Visitarás 3 lugares conocidos solo por los lugareños: • El primer lugar es un pub elegante, muy interesante para ver, donde probarás una cerveza popular, que los lugareños beben (330 ml) y bocadillos tradicionales polacos. • En segundo lugar, visite un pub donde probará 1 cerveza regional (500 ml) • Visite una cervecería tradicional donde probará 4 tipos diferentes de cervezas artesanales (125 ml cada una).

Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

4. Varsovia: almuerzo o cena en Hard Rock Cafe con acceso sin colas

Diríjase al mundialmente famoso Hard Rock Cafe en Varsovia para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena de un menú fijo. Hard Rock Cafe Varsovia está ubicado en el exclusivo centro comercial Złote Tarasy en el corazón de la ciudad y tiene vistas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Disfrute de la música en vivo mientras saborea la cocina estadounidense. Vea casi 300 piezas de recuerdos originales de artistas legendarios como Freddie Mercury, Madonna, Keith Richards, Bob Dylan y Bono. Menú de baile: Entrada a elegir: • Hamburguesa con queso y tocino a la barbacoa (opción vegetariana disponible) • Ensalada César de salmón • Costillitas Postre: Brownie de chocolate caliente Elección de bebida (1 por persona): café, té, agua o refresco

Varsovia: Pub Crawl con bebidas ilimitadas de 1 hora

5. Varsovia: Pub Crawl con bebidas ilimitadas de 1 hora

Echa un vistazo a la vida nocturna y diviértete con los lugareños en un recorrido de 4 horas por algunos de los mejores bares de Varsovia y un club popular. Reúnase con su grupo en el primer bar y reciba 1 hora de cerveza, vino y bebidas mixtas ilimitadas (vodka, ginebra, whisky y ron). A medida que se instala, sus guías locales de habla inglesa organizarán algunos juegos de beber súper divertidos. Cada participante es bienvenido a unirse a los juegos y nadie se queda atrás. En el transcurso de la noche, visitará 3 bares más y un club. Después del primer bar, reúnase para un discurso de apertura para que todos conozcan las reglas de la noche para garantizar una velada tranquila y segura. Durante toda la experiencia, sus guías están ahí para usted y si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber. Disfrute de entrada gratuita garantizada y un chupito de bienvenida en cada bar. Los lugares visitados cambian casi todas las noches, así que únase a cualquier noche para vivir una experiencia única. A lo largo de la noche, sus guías lo alentarán a participar en algunos desafíos locos, que lo sacarán de su zona de confort y crearán experiencias inolvidables. La noche termina en un club en el centro de la ciudad con entrada VIP gratuita.

Varsovia: fiesta en barco con bebidas ilimitadas y entrada al club VIP

6. Varsovia: fiesta en barco con bebidas ilimitadas y entrada al club VIP

Navega por el hermoso río Vístula en un crucero de 2 horas. Disfrute de una barra libre, juegos para beber y un sistema de sonido envolvente. Pasa una noche increíble, con todos los ingredientes necesarios para una gran fiesta. Una vez de vuelta, tu pulsera de la fiesta en el barco te dará entrada gratuita a una de las mejores discotecas de Varsovia: la Sala 13.

Varsovia: paquete Club y paseo en limusina

7. Varsovia: paquete Club y paseo en limusina

Celebre con estilo y disfrute de un tour de fiesta en limusina por Varsovia, diseñado para grupos de amigos pequeños y medianos. Vive la mejor vida nocturna de la ciudad y conviértete en un VIP de la noche. Olvídese de tratar de averiguar a dónde ir y cómo llegar allí. Recójase en su hotel en limusina y luego viaje a uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad, donde ahorrará un tiempo precioso con la entrada sin colas. Disfrute de bebidas en el vehículo antes de llegar y aproveche las reservas de mesa y el servicio de botellas. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, y luego deje que el operador local se encargue del resto de los arreglos. Conozca y salude a un conductor sonriente y un tratamiento de 5 estrellas en uno de los clubes más populares del centro de la ciudad.

Tour privado de degustación de vodka en Varsovia

8. Tour privado de degustación de vodka en Varsovia

Embárcate en un increíble recorrido de fiesta, lleno de hechos y experiencias con temas de vodka. Sal con tus amigos para una degustación y una lección al mismo tiempo. Beberás vodka blanco con sabor, así como el legendario licor de Varsovia y jugarás con tus amigos para comparar los sabores. Su guía le enseñará cómo beber vodka según la tradición polaca y le informará sobre las ocasiones en que los polacos beben vodka y por qué se dice que es la bebida nacional. Prepárese para obtener mucha información sobre el vodka, la historia y la cultura de Polonia y Varsovia. Todos los lugares se eligen cuidadosamente para mostrarle los diversos ambientes que reflejan los diferentes períodos de la cultura polaca. Durante su recorrido, también probará aperitivos polacos, perfectamente combinados con el vodka. Su guía ha preparado una excelente composición de vodkas polacos que incluye 4 tipos diferentes: vodka blanco (papa, grano), vodka con sabor (nueces, limón), licor y ajenjo al 70%. Durante la opción de 2 horas, probará un conjunto de 5 vodkas y algunos aperitivos en diferentes lugares. Si está buscando probar aún más sabores, la opción de 3 horas es para usted, que incluye 7 disparos en 4 lugares. También hay una opción premium de 4 horas perfecta para aquellos que desean combinar vodkas polacos con comida tradicional en 5 lugares. Disfruta de 10 vodkas y más comida de la que puedes comer. Si a usted y a sus amigos les gusta la fiesta y la vida nocturna, esta es una visita obligada durante su estancia en Varsovia.

Varsovia: tour nocturno de historia y pubs en minibús retro

9. Varsovia: tour nocturno de historia y pubs en minibús retro

¡Pase 3 horas agradables experimentando cómo Varsovia muestra su carácter por la noche! Una vez que fue una ciudad comunista sombría, ahora está repleta de vida nocturna, tanto elegante como moderna, pero debes saber dónde encontrarla, por supuesto. Salga de su hotel en una camioneta de la era comunista con conductor y guía y explore partes de la ciudad que datan de décadas pasadas. El tour nocturno de Varsovia lo lleva a través de la historia de la ciudad de una manera relajada, adecuada para las horas de la noche. Visitarás algunos de los lugares favoritos para beber y disfrutarás de 3 tragos de vodka. Para los grupos de aficionados a la historia, también está disponible una introducción histórica más detallada a Varsovia.

TODOS LOS DÍAS Tour de degustación de vodka en Varsovia

10. TODOS LOS DÍAS Tour de degustación de vodka en Varsovia

Como parte de un pequeño grupo con un guía de habla inglesa experto en vodka, descubra la historia y la producción del vodka y por qué se considera la bebida nacional de Polonia. Aprenda sobre las costumbres polacas y las ocasiones especiales, cuándo se bebe vodka y cómo beberlo de la manera tradicional. Durante el recorrido, visitará 3 lugares diferentes en Varsovia con diversos ambientes que han sido cuidadosamente elegidos para reflejar diferentes períodos de la cultura y la historia polacas. Aquí podrá degustar muchas calidades y sabores diferentes de vodka producido en Polonia elaborado con cereales y patatas, incluido el vodka blanco tradicional, el vodka de hierba, el vodka de avellana, el nalewka polaco y un chupito de absenta en llamas. Disfrute de una selección de aperitivos tradicionales polacos que combinan a la perfección con sus bebidas.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Vida nocturna y bares)

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 108 opiniones

Buena risa. Buena gente. Gran noche.

Lo pasé muy bien en el bar crawl. Ambos guías fueron divertidos, interactivos y un poco locos (en el buen sentido, ja). Pensé que estaba bien organizado y los bares seleccionados eran geniales y de buen gusto. Definitivamente lo recomendaría a otros. ¡Buen trabajo amigos! ¡Gracias de nuevo!

el recorrido por los bares fue increíble y Annie fue una gran guía, nos divertimos mucho y espero poder unirme nuevamente con ella como guía.

Buena ruta de bares que se prolongó más allá de lo indicado. Grupo reducido que congenió muy bien y lo pasamos estupendamente.

Fue un momento increíble para conocer gente de todas partes. El anfitrión fue muy amable y simpático. ¡Lo haría de nuevo!

Muy buen guía turístico ... definitivamente divertido.