Varsovia
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Visitas turísticas a pie: nuestra selección para Varsovia

Varsovia Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

1. Ruta de bares por Varsovia con bebidas gratuitas

Prepárate para una noche legendaria con gente increíble en esta ruta de bares por Varsovia. Empieza la noche con una barra libre de cerveza, vino y combinados (con whisky, vodka, ginebra o ron) de 1 hora. Tu grupo disfrutará de juegos para beber como "flip cup", "beer pong" o "5s" para que empecéis a conoceros. Después de la barra libre, tus divertidos guías te llevarán a otros 3 bares de moda y se asegurarán de que recibas un chupito gratis en cada lugar. Continúa a una discoteca, que es la última parada. La ruta termina en una discoteca en el centro de la ciudad, a la que accederás con una entrada VIP sin colas. ¡Allí también podrás disfrutar de un chupito!

Varsovia: tour gastronómico polaco

2. Varsovia: tour gastronómico polaco

Durante el curso Tour gastronómico polaco, tendrás la oportunidad de degustar entre una gran cantidad de delicias polacas diferentes mientras visitas de 3 a 5 restaurantes en el centro histórico de la ciudad. Serás guiado por un experto en comida que te explicará todos los diferentes aspectos de la comida que probarás, desde los ingredientes hasta la historia y cómo se hace. Si quieres saber qué comer en Polonia, este es el camino a seguir. Tienes la oportunidad de probar muchas cosas diferentes que componen la experiencia gastronómica polaca. Ven con hambre porque hay mucho que probar y necesitarás el estómago vacío para disfrutar de todo lo que se ofrece.

Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

3. Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

Cuando la mayor parte de la gente piensa en la cocina polaca lo primero que viene a la mente es -"pierogi". Aunque este sabroso guiso de queso y patatas se sirve en todos los restaurantes de habla inglesa. Para conocer un sabor distinto de Polonia, únete a este tour gastronómico de 4 horas por Varsovia y aprende de qué va realmente la cocina polaca. Degusta platos polacos en 4-6 establecimientos cuidadosamente escogidos y escucha la historia que hay tras ellos. Descubre por qué los polacos se quejan sobre la calidad del pan y por qué a menudo echan de menos la cocina que se hacía en los años 70. Conoce por qué no debes fiarte de una invitación "a una taza de café", y mucho más. Prepárate para el equivalente a una comida completa, ¡con postre, por supuesto! Pero como también caminarás un rato, podrás desgastar algunas de las calorías en el trayecto (solo recuerda llevar calzado cómodo).

Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

4. Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

Vive un informativo e impresionante tour por el gueto de Varsovia. El tema de este tour es la historia del establecimiento y la disolución del gueto más grande de Europa. En 1940, los nazis establecieron el gueto en el corazón de Varsovia. Más de 400.000 judíos de Varsovia y la zona de alrededor fueron hacinados en una superficie de 4 kilómetros cuadrados. 100.000 personas murieron de agotamiento, hambre y enfermedades y más de 300.000 fueron asesinadas en Treblinka. Como resultado de un intento por eliminar completamente el gueto, hubo una revuelta en 1943. La lucha desigual entre los rebeldes contra las tropas armadas del Gobierno duró casi un mes. Como venganza, los nazis destruyeron el gueto por completo. Solo unos pocos judíos sobrevivieron, incluyendo a Władysław Szpilman, el protagonista de la película El pianista de Roman Polanski. Antes de la Segunda Guerra Mundial, la segunda comunidad judía más grande vivía en Varsovia y constituía un 30% de la población de toda la ciudad. En menos de 3 años, la comunidad judía ya no existía en Varsovia. Durante este tour de 3 horas explorarás los lugares reales y escucharás historias auténticas. Descubre fragmentos de los muros del gueto, la última calle y los barrios que se encontraban dentro del gueto. Visita la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que aún sigue en funcionamiento. Descubre de dónde vino la supuesta lógica de la destrucción y cómo se puso en marcha el plan de la solución final. Aprende acerca de la vida cotidiana en el gueto, por qué los judíos tomaron las armas y quién les ayudo. Descubre el simbolismo de la Umschlagplatz (lugar de recogida) y el monumento a los héroes del gueto. Aunque ya hace mucho tiempo que el gueto no existe, su historia debe ser contada.

Varsovia: tour privado por la ciudad y comida polaca

5. Varsovia: tour privado por la ciudad y comida polaca

La cultura gastronómica tiene fuerte raíces entre los polacos  y tu guía privado profesional te enseñará los mejores platos de la cocina polaca en 2, 3 o 4 locales cuidadosamente seleccionados. En estos locales podrás probar, comparar y elegir tus favoritos entre una amplia variedad de platos tradicionales. Mientras vas de un local a otro, admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Columna de Sigmundo, la Barbacana de Varsovia o la plaza principal del mercado. Durante la degustación, tu guía te informará sobre las tradiciones y costumbres polacas y sobre qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Elige la opción de 2 horas y media para probar platos básicos en 2 sitios, incluyendo diferentes tipos de dumplings (masa rellena), carnes polacas y otras especialidades, así como refrescos, tarta y café/té (sopa y cerveza no incluidas).  La opción de 3 horas y media incluye comida tradicional polaca en 3 locales, incluyendo tres tipos de dumplings (masa rellena), diferentes tipos de carnes polacas, otras especialidades y sopa tradicional además de un refresco, cerveza, tarta y café/té. Sumérgete aún más en la cultura y elige la versión especial de 5 horas, durante la que podrás disfrutar no solo de la comida, sino de 8 tipos de vodka o cervezas a elegir. En el tour de 5 horas, visitarás aún más lugares impresionantes, descubrirás la historia local y los secretos mejor guardados de la capital, así como los edificios más importantes de la ciudad, como el Castillo Real.

Varsovia: tour diario de degustación de cerveza con aperitivos

6. Varsovia: tour diario de degustación de cerveza con aperitivos

Pruebe las mejores cervezas polacas artesanales, regionales y populares durante este tour de degustación de cerveza de 2.5 horas en Varsovia. Conocerás las cervezas polacas y aprenderás sobre las tradiciones cerveceras de Polonia. Varsovia tiene una gran tradición de cerveza artesanal. A principios del siglo XVI, más de 400 cervecerías operaban en Varsovia y el noble promedio bebía aproximadamente 700 litros de cerveza por año. Esta noche divertida y educativa ofrecerá una introducción perspicaz al mundo de la elaboración de cerveza. Dejarás el recorrido como un experto en cervezas polacas producidas en masa y regionales. Disfrute de una experiencia relajada pero sofisticada mientras prueba cervezas de las principales cervecerías polacas, así como cervezas regionales especiales de Varsovia y cervezas artesanales de microcervecerías. Visitarás 3 lugares conocidos solo por los lugareños: • El primer lugar es un pub elegante, muy interesante para ver, donde probarás una cerveza popular, que los lugareños beben (330 ml) y bocadillos tradicionales polacos. • En segundo lugar, visite un pub donde probará 1 cerveza regional (500 ml) • Visite una cervecería tradicional donde probará 4 tipos diferentes de cervezas artesanales (125 ml cada una).

Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

7. Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

El Castillo Real de Varsovia es una residencia barroca-clasicista donde vivían muchos monarcas polacos. En primer lugar, tendrá la oportunidad de observar detenidamente el castillo desde el exterior y admirar su arquitectura del siglo XIV. Durante la opción predeterminada de 2 horas, una vez que haya tenido una presentación adecuada, ingrese al Castillo Real para ver su rico interior. Camine por las cámaras de los reyes, llenas de antiguas pinturas y decoraciones históricas. Escuche la historia de este impresionante edificio, ya que hubo un largo proceso para terminarlo. Explore la antigua casa de los monarcas polacos y descubra cómo ha cambiado a lo largo de los años. Como el castillo está ubicado al comienzo del casco antiguo de Varsovia, durante la opción extendida de 3 horas, también lo llevarán a dar un paseo por la zona. Tu guía profesional te mostrará los lugares con más encanto del casco antiguo y te contará su historia para que puedas empaparte del ambiente.

Tour en scooter eléctrico: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

8. Tour en scooter eléctrico: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

Explore el casco antiguo de Varsovia y diviértase en un scooter eléctrico. Obtenga las mejores recomendaciones de su guía local. Los scooters eléctricos respetuosos con el medio ambiente evitan la necesidad de caminatas largas y agotadoras. En su lugar, súbete a bordo y conduce tu propio scooter de un lugar a otro. El recorrido durará 90 minutos durante los cuales obtendrá la esencia del casco antiguo de Varsovia. Después de una breve sesión de entrenamiento, el recorrido pasa por los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía relatará su historia y recomendará otros lugares para visitar durante su estancia en Varsovia.

Palacio de la cultura y la ciencia: tour con terraza mirador

9. Palacio de la cultura y la ciencia: tour con terraza mirador

Únase a esta visita guiada al Palacio de la Cultura y la Ciencia, uno de los edificios más altos y magníficos de Varsovia y visible desde casi todos los lugares de la ciudad. Como beneficio adicional, sáltese la fila para ir a la terraza de observación. Durante el recorrido, descubra los característicos interiores del Palacio de la Cultura y la Ciencia: salones de baile con excelente carpintería, salas de conferencias con muebles y equipos originales de los años 50 y majestuosas escaleras de mármol. Su guía local lo acercará a toda la historia del edificio desde 1952 hasta ahora. Disfrute de entretenidas historias y anécdotas mientras recorre la historia del edificio. Al final de su viaje, sáltese la fila hasta el ascensor y diríjase a la terraza de observación en el piso 30 para descubrir una hermosa vista de la ciudad. Nunca mirarás el Palacio de la Cultura y la Ciencia de la misma manera después de este tour.

Varsovia: tour guiado a pie por el casco antiguo

10. Varsovia: tour guiado a pie por el casco antiguo

Descubra las partes más antiguas de Varsovia mientras se une a su guía en un recorrido por el casco antiguo de la ciudad. Aprenda sobre la historia de Varsovia, admire las coloridas fachadas y camine por las murallas de la ciudad. Su recorrido comienza en Castle Square. Conozca a su guía y aprenda sobre la historia de la ciudad y descubra cuándo Varsovia se convirtió en la capital del país antes de caminar hacia el patio interior del Castillo Real, a solo unos metros de distancia. Continúe su recorrido mientras se dirige a uno de los lugares más románticos de Varsovia, la calle Piwna. Aventúrese por callejuelas estrechas y vea las mejores partes del casco antiguo de Varsovia con su guía. Pase por la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Martín, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja y más. Vea la casa donde nació Marie Curie y, finalmente, diríjase al Monumento al Levantamiento de Varsovia, donde finaliza su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Varsovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Varsovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 431 opiniones

María fue excelente. Ella nos guió a través de sitios del antiguo gueto y, a pesar del volumen de información, narró muy bien la historia y nos mantuvo cautivados durante todo el recorrido. Su recorrido es muy completo y fue tan interesante que parecía que solo habíamos estado juntos durante una hora después de 3 horas de caminar, hablar y visitar los diferentes sitios. Recomiendo encarecidamente este tour con Mary.

Mary, mi guía, fue absolutamente increíble. Pensé que sabía todo sobre la Segunda Guerra Mundial, pero estaba equivocado. Muy amigable e informativa, ella es un crédito para su empresa. Ella también tuvo tiempo y conocimiento para responder cualquier pregunta que yo tuviera.

Mary era una guía turística muy bien informada que compartió con nosotros muchos detalles interesantes de la historia del gueto. Nuestro hijo de 10 años regresó y dijo que aprendió mucho de esta gira. ¡Definitivamente lo recomendaría!

el recorrido por los bares fue increíble y Annie fue una gran guía, nos divertimos mucho y espero poder unirme nuevamente con ella como guía.

Buena ruta de bares que se prolongó más allá de lo indicado. Grupo reducido que congenió muy bien y lo pasamos estupendamente.