Cosas que hacer en
Veliki Budikovac

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Veliki Budikovac

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Veliki Budikovac? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1257 opiniones

Tuve un paseo en barco durante todo un día y fue una experiencia increíble. ¡Los chicos, Tom y Lary, nuestros guías / conductores turísticos fueron súper geniales! Disfruté cada minuto en el barco y mientras teníamos tiempo libre. Los chicos sugirieron dónde ir mejor en cada parada y en Hvar, recomendaron un buen restaurante a buen precio que fueron muy amables. Todo fue con los horarios y el servicio adecuados. ¡Recomiendo esta compañía de viajes y especialmente el recorrido en barco con la visita de 5 islas y la cueva azul!

El viaje en barco es accidentado pero divertido. Nuestro hijo de 8 años se rió durante todo el viaje en barco. Pude ver muchos lugares de joyería que de otra manera no hubiéramos visto. Los guías fueron realmente increíbles y brindaron un muy buen servicio.

Fue una experiencia increíble ver la cueva y todo lo demás también fue perfecto. Me encantaron las recomendaciones de restaurantes de la guía y tuvimos mucho tiempo para explorar 2 hermosas ciudades y disfrutar del agua clara en la playa. ¡100% recomendado!

La excursion es muy completa ya que te llevan a michas islas y te bañas en playas espectaculares, además de visitar la isla de Hvar, el lago y la cueva azul. Un imprescindible si viajas a Split

Estaba muy bien pensado y planeado, con mucho tiempo para cubrir cada parada.