Añadir fechas
Cosas que hacer en

Venecia

Sus reminiscencias medievales llenan a esta ciudad portuaria con 1600 años de antigüedad de belleza y encanto.

Lo más recomendado de Venecia

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

1. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

2. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

A tu llegada a Venecia, navega sobre la laguna desde el aeropuerto internacional Marco Polo es, fácilmente, el más exclusivo y romántico transporte desde un aeropuerto, en el mundo. Se trata de un exclusivo servicio de taxi acuático compartido desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta hoteles en el centro de Venecia, y de regreso. Súbete en el taxi acuático inmediatamente después de recoger tu equipaje y déjate llevar a través de la laguna hasta tu hotel. Esta no sólo es la forma más romántica de viajar, sino también la ruta más directa a la ciudad. Para algunos hoteles ubicados a lo largo del Gran canal o en hoteles como el Hilton Stucky y San Clemente, el taxi acuático para directamente en el hotel. Para destinos menos accesibles en los canales internos, te dejarán a poca distancia a pie. Si tu hotel es el JW Marriott - Isola delle Rose, te dejarán en San Marcos cerca del transporte en bote del hotel Marriott

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

3. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés.Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

Punta Sabbioni: barco de ida y vuelta a Venecia con estacionamiento reservado

4. Punta Sabbioni: barco de ida y vuelta a Venecia con estacionamiento reservado

Reserve un lugar de estacionamiento en Punta Sabbioni y salte las filas de boletos para abordar el bote para un traslado de ida y vuelta a Venecia. Siéntese y relájese mientras navega hacia el centro de la ciudad. Pase por la laguna y admire las islas de Lido, Sant'Elena, San Giorgio y el Arsenale. Con este billete, ahorrarás tiempo y llegarás al corazón de Venecia en solo 30 minutos.

Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

5. Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

El autobús exprés del aeropuerto ofrece servicio sin pausas hasta el centro de Venecia y en solo 20 minutos te encontrarás en la Piazzale Roma. Esta es la manera más rápida y barata de llegar a Venecia desde el aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Desde la Piazzale Roma puedes ir hasta tu destino final a pie o en autobús o taxi acuáticos. Si vas a acabar volviendo al aeropuerto Marco Polo, puedes comprar un billete de ida y vuelta y así ahorrar tiempo y dinero. Los autobuses desde Piazzale Roma salen desde el mismo lugar donde te dejan, en las dársenas ATVO en medio de la plaza. El personal estará a tu disposición para ofrecerte ayuda e información.

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

6. Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Visita las islas venecianas más famosas, célebres en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, sus artesanías tradicionales y su especial historia. Contempla la fábrica de cristal de Murano, la tienda de encajes de Burano, mientras visitas 3 islas diferentes. Comienza el tour desde la plaza de San Marcos o la estación de tren de Santa Lucía y realiza un agradable viaje por la cuenca de San Marcos. A bordo, un guía en directo relatará la historia de la laguna y de las tres islas que visitarás.  Tu primera parada será en la isla de Murano, también conocida como la Isla del Cristal. Visita una de sus fábricas de cristal más importantes y aprende acerca de la producción y el soplado de vidrio. Después seguirás hacia Torcello, la más antigua de las islas habitadas. Continúa hasta Burano y admira el entorno natural y las islas menores que se extienden a su alrededor. Disfruta de tiempo libre en Burano, una isla típica de pescadores, con sus casas pintadas de diversos colores. No te pierdas las múltiples muestras de sus famosos encajes y bordados, y prueba alguna de las notables tartas caseras. Ten en cuenta que, una vez en tierra firme, este no es un tour guiado. El guía te acompañará hasta la fábrica de cristal en Murano y a a la tienda de encajes en Burano. Después, dispondrás de tiempo para explorar cada isla a tu propio ritmo.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

7. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del gran canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la Plaza de San Marcos, la casa de la opera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pase por debajo de un pequeño puente mientras descubre los lugares ocultos a los que sólo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias secretas de la ciudad.

Venecia: excursión en barco de 4,5 horas a Murano y Burano

8. Venecia: excursión en barco de 4,5 horas a Murano y Burano

Disfruta de una excursión de medio día desde Venecia a las islas de Murano y Burano en la laguna veneciana. El tour empieza en la Plaza de San Marcos, desde donde subirás a bordo de un barco que te llevará a la parte norte de la laguna. Durante la travesía escucharás algunos comentarios sobre la zona en inglés, español, francés, alemán e italiano. La primera parada es la isla de Murano, un lugar conocido en todo el mundo por su producción de vidrio. Tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de vidrio y observar a los artistas locales dar forma a una obra de arte hecha de cristal. Después, tendrás tiempo libre para explorar la isla y disfrutar de las pintorescas vistas. La siguiente parada es Burano, una de las islas más bonitas y tranquilas de la laguna. Burano es muy conocida por sus casas de colores y su larga tradición de producción de encaje. Tendrás suficiente tiempo libre para pasear por la isla para disfrutar de su tranquila atmósfera antes de regresar en barco a Venecia.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

9. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

Entrada sin colas y audioguía de la Basílica de San Marcos

10. Entrada sin colas y audioguía de la Basílica de San Marcos

Ahorra tiempo durante tu visita a Venecia con una entrada sin colas a la conocida basílica de San Marcos. Admira los cientos de mosaicos dorados de la basílica y descubre detalles sobre el arte bizantino del interior con tu audioguía. Descarga la audioguía en tu dispositivo móvil y dirígete a la basílica de San Marcos para comenzar el tour. Pasa rápidamente por las colas y ponte los auriculares. Explora las cinco cúpulas y el conjunto de obras de arte. Escucha las leyendas e historias que rodean esta iglesia que se ha mantenido en pie durante casi 1000 años.  Admira el efecto deslumbrante de los 3995 metros cuadrados de mosaicos. Contemple las impresionantes incrustaciones de mármol en los suelos. Sumérgete en el ambiente del edificio que domina la plaza de San Marcos. 

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 90.917 opiniones

Los boletos sin colas hicieron precisamente eso... pasaron por alto una fila muy larga de personas que esperaban bajo el sol para entrar a la Basílica de San Marco. Recogimos nuestro cupón en el extremo opuesto de la Piazza San Marco una hora antes de nuestro horario. Usar el cupón en la puerta especial sin colas fue muy sencillo y rápido. Afortunadamente, la basílica no estaba tan llena de gente, así que tuvimos una visita muy agradable y tranquila. Puede comprar entradas para la logia y el museo y el altar Pala d'Oro una vez que esté dentro de la basílica y se recomienda hacerlo.

no podría ser más fácil o más rápido. recibes un recordatorio por adelantado, simplemente genial, ¡gracias!

Vale la pena el costo del boleto por el simple hecho de no tener que hacer filas

Excelente!! Se cumplió todo el servicio ofertado a cabalidad

La experiencia fue buena y el conductor muy amable.