Venecia Accesible con silla de ruedas

Venecia Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

1. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Evita las colas de la entrada para explorar la sede de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Déjate sorprender por los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Imagina la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

2. Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

Comienza el viaje desde San Marcos, en Venecia, hacia las hermosas islas de Murano y Burano. Siéntate a gusto mientras navegas por los mares, y disfruta de un servicio de calidad y una terraza panorámica. Aprovecha una hora para explorar las coloridas casas de Burano y descubre la tradición de la fabricación de vidrio en Murano. Conoce a la tripulación y su amabilidad durante el viaje en barco hasta las islas de Murano y Burano. Explora los edificios de colores que bordean los pequeños canales y retrocede en el tiempo por un momento. Tómate el tiempo que necesites y pasea por tu cuenta. Continúa hacia la isla de Murano y descubre la tradicional fabricación de vidrio mientras paseas por sus animadas calles. Por la tarde volverás a San Marcos. 

La Fenice: entrada con audioguíaç

3. La Fenice: entrada con audioguíaç

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

Venecia: entrada al Palacio Grassi y Punta della Dogana

4. Venecia: entrada al Palacio Grassi y Punta della Dogana

Admira las colecciones de las exposiciones actuales en Grassi Palace y Punta della Dogana con esta entrada combinada. Descubra la exposición "Marlene Dumas. Open-end" en el Grassi Palace y la exposición "Bruce Nauman: Contrapposto Studies" en Punta della Dogana. Descubre la belleza del interior del Palacio Grassi, un edificio del siglo XVIII que fue el último palacio que se construyó en el Gran Canal antes de la caída de la República de Venecia. Fue comprado por el coleccionista de arte François Pinault y renovado por el arquitecto japonés Tadao Ando. Maravíllate ante la Punta della Dogana, la antigua aduana marítima de Venecia que se convirtió en un espacio de arte contemporáneo. Tenga acceso a la azotea del edificio y contemple una vista panorámica de la laguna de Venecia y la última parte del Gran Canal. Disfruta de estos espacios que albergan algunas de las exposiciones temporales de arte contemporáneo más importantes del mundo. Obtenga acceso a ambas ubicaciones y siéntase libre de comenzar su visita a cualquiera de las dos ubicaciones.

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

5. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con una sola entrada a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

6. Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

Simplemente siéntate y disfruta del paisaje mientras navegas hasta tu hotel o el aeropuerto a bordo de una cómoda lancha. Este servicio de transporte privado, seguro y fiable, te ahorrará un valioso tiempo. El servicio privado de transporte en taxi acuático puede acoger de 1 a 6 personas con 8 piezas de equipaje.  El taxi acuático te lleva directamente a tu hotel, si este cuenta con su propia entrada por el agua. A aquellos que se alojen en hoteles que no tengan su propia entrada por el agua, se les dejará en el muelle más cercano.  Con este servicio de bienvenida (servicio estándar), un representante te esperará en la sala de llegadas y te ayudará a encontrar los taxis acuáticos. El servicio de portes está incluido. Puedes elegir también el servicio completo (servicio premium), en el que el representante se reunirá contigo en el vestíbulo de llegadas e irá contigo a tu hotel ayudándote con las gestiones de registro. Ambos están disponibles para las salidas desde y hacia el aeropuerto de Marco Polo.

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

7. Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Visita las islas venecianas más famosas, célebres en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, sus artesanías tradicionales y su especial historia. Contempla la fábrica de cristal de Murano, la tienda de encajes de Burano, mientras visitas 3 islas diferentes. Comienza el tour desde la plaza de San Marcos o la estación de tren de Santa Lucía y realiza un agradable viaje por la cuenca de San Marcos. A bordo, un guía en directo relatará la historia de la laguna y de las tres islas que visitarás.  Tu primera parada será la isla de Murano, a la que a veces se la llama la "Isla del Cristal". Pasa 30 min visitando una de sus famosas fábricas de vidrio y contempla cómo se fabrica y sopla.  Disfruta de unos 15 min de tiempo libre en Murano antes de dirigirte a Torcello, la más antigua de las islas habitadas. Continúa hasta Burano y admira el entorno natural y las islas menores que se extienden a su alrededor. Disfruta de tiempo libre en Burano, una isla típica de pescadores, con sus casas pintadas de diversos colores. No te pierdas las múltiples muestras de sus famosos encajes y bordados, y prueba alguna de las notables tartas caseras. Ten en cuenta que, una vez en tierra firme, este no es un tour guiado. El guía te acompañará hasta la fábrica de cristal en Murano y a a la tienda de encajes en Burano. Después, dispondrás de tiempo para explorar cada isla a tu propio ritmo.

Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

8. Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

Descubre a los compositores de la época musical del siglo XVIII de Venecia en un concierto de música clásica en la iglesia de San Vidal.  La iglesia del siglo XVII ofrece un entorno histórico íntimo y una acústica fantástica para conciertos y sinfonías de maestros como Vivaldi, Bach y Haendel.  Escucha la interpretación del talentoso conjunto Interpreti Veneziani y ve cómo dan vida a obras maestras de la música en una velada memorable. Una vez terminada la hora y 30 minutos, podrás recoger un CD grabado por el grupo para llevarte la música de Venecia a casa.

Venecia: taller de vidrio soplado y demostración en Murano

9. Venecia: taller de vidrio soplado y demostración en Murano

Escapa del ajetreo y el bullicio del centro de Venecia en un tour por Murano. Dirígete a Campo San Bartolomeo y reúnete con tu guía cerca del puente de Rialto. Cuando llegues a la estación de barcos frente a la laguna podrás subir a bordo de un barco público que te llevará a la isla de Murano. Cuando llegues, visita una fábrica de vidrio, donde un maestro vidriero te enseñará el arte del vidrio soplado. Contempla como crea una segunda pieza utilizando técnicas de escultura. Da un paseo para visitar un taller en el que se fabrica joyería con perlas de vidrio para crear tu propia pieza. Trabaja con piezas de vidrio de diferentes formas y colores para hacer un adorno o colgante único. Crea tu propia pulsera, llavero, o pendientes. Aprovecha el tiempo libre para explorar las tranquilas calles de Murano por tu cuenta. El guía te llevará de regreso a la estación de barcos y te dirá cómo volver a tu alojamiento desde allí.

Venecia: Servicios de viajes personales y fotógrafos de vacaciones

10. Venecia: Servicios de viajes personales y fotógrafos de vacaciones

Las ubicaciones de los recorridos para su sesión de fotos se seleccionarán según sus requisitos únicos. Una vez que se organicen los detalles de su sesión de 30 minutos a 3 horas, recibirá una confirmación con toda la información que necesita. Todo lo que tiene que hacer es reunirse con el fotógrafo el día y dejar que trabaje su magia, capturando su visita con un estilo de fotografía contemporáneo y sincero. Los fotógrafos son expertos locales altamente seleccionados y con gran experiencia, quienes compartirán sus conocimientos de su ciudad con usted. En un plazo de cinco días hábiles, recibirá un enlace a su propia galería personal en línea que contiene sus imágenes editadas profesionalmente, todas gratuitas para descargar.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
62 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Burano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 24.664 opiniones

Yo he realizado este tour sin guía, ni audio guía, sin embargo, las referencias escritas existentes dentro del recorrido son suficientes para entender el contexto político, social e histórico en que se desarrolló la vida en Venecia y el rol del Palacio Ducale.

Muito bom passeio. Peça um pouco na organização do tempo e no início do passeio em San Marco, mas em geral é excelente. Bom custo benefício, vale muito a pena!

Muy aconsejable para disfrutar de la tranquilidad que tienen las dos islas

Excellent service, and definitely a unique experience. 100% recommended.

Bonito recorrido con un buen guía. Nos ha gustado mucho.