Venecia Actividades al aire libre

Venecia Actividades al aire libre: lo más recomendado

Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

1. Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

Navega por las aguas color esmeralda de la laguna de Venecia con este tour de 1 día a las islas de Burano, Murano y Torcello. Elige la opción con traslado desde la estación de tren de Santa Lucía hasta el punto de partida en San Marcos o elige la opción de excursión con punto de encuentro directamente en San Marcos.  Sube a bordo de un cómodo taxi acuático por la mañana y deslízate por la laguna de Venecia. Admira las vistas desde la terraza panorámica del barco y escucha las explicaciones del guía.  Cuando llegues a la primera parada, Murano, aprende por qué la isla es conocida por sus fábricas de vidrio con una visita a una fábrica local. Observa a un hábil artesano durante una demostración de fabricación de vidrio. Después, dispondrás de aproximadamente una hora en la isla para hacer algunas fotos y comprar en una de las muchas tiendas de vidrio. Luego ve a Burano, famoso por sus encajes y sus casas de colores alegres. Sigue a tu guía hasta el corazón de la ciudad y aprovecha 2 horas de tiempo libre para comprar un buen almuerzo, un aperitivo típico veneciano o un helado en una de las muchas cafeterías.  Continúa desde Burano hasta Torcello, una de las primeras islas del estuario en ser poblada. Dedica una hora de tiempo libre a ver los mosaicos bizantinos de la basílica de Santa Maria Assunta. A primera hora de la tarde regresarás a San Marcos. 

Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

2. Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

3. Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

Comienza el viaje desde San Marcos, en Venecia, hacia las hermosas islas de Murano y Burano. Siéntate a gusto mientras navegas por los mares, y disfruta de un servicio de calidad y una terraza panorámica. Aprovecha una hora para explorar las coloridas casas de Burano y descubre la tradición de la fabricación de vidrio en Murano. Conoce a la tripulación y su amabilidad durante el viaje en barco hasta las islas de Murano y Burano. Explora los edificios de colores que bordean los pequeños canales y retrocede en el tiempo por un momento. Tómate el tiempo que necesites y pasea por tu cuenta. Continúa hacia la isla de Murano y descubre la tradicional fabricación de vidrio mientras paseas por sus animadas calles. Por la tarde volverás a San Marcos. 

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

4. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Con la opción compartida, disfruta de un tour a pie de 20 minutos desde el punto de encuentro, así como de un paseo en góndola de 30 minutos. Contempla Biennale Cafe y la fachada de la Iglesia de San Moisè y descubre la historia de la tradición de las góndolas venecianas. También verás la Punta della Dogana y el Gran Canal.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

5. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Venecia: excursión de 1 día a Murano, Burano y Torcello

6. Venecia: excursión de 1 día a Murano, Burano y Torcello

Explora las islas más bellas y conocidas de la laguna de Venecia con esta excursión de un día completo. Contempla la belleza del entorno de Venecia y conoce su vida y tradiciones. Comenzarás el viaje en una cómoda lancha motora que saldrá de la zona de San Marcos y te dirigirás a tu primera parada: la isla de Murano. Permanecerás allí alrededor de 1,5 h y podrás descubrirla por tu cuenta. Visita una fábrica de cristal y descubre cómo crean sus obras de arte los maestros cristaleros mediante una demostración de soplado de vidrio. No te pierdas la inmensa basílica de Santa María y San Donato, una de las iglesias más antiguas de la laguna de Venecia, construida en el siglo VII. Vuelve a la lancha y prosigue hacia la isla de Burano. Disfruta de esta bella isla con casas de colores durante 1,5 h, más o menos. Según una leyenda local, Burano debe su aspecto de arcoíris a los pescadores que pintaban sus casas con colores alegres para encontrar el camino de regreso cuando volvían del mar. La isla también es conocida a nivel internacional por su tradición de artesanía de encaje. Sube de nuevo a la lancha y ve a la última visita, Torcello, el primer asentamiento de la laguna veneciana. Durante esta parada de 1 h sin guía, visita la catedral de Santa Maria Assunta, fundada en 639. Sácate un selfie con el Trono de Atila de fondo, un antiguo sillón de piedra donde se inauguraban las magistraturas principales, o sube al campanario y saca una bonita foto del entorno. Al finalizar el tour, volverás al punto de partida.

Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

7. Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

Descubre algunas de las islas más famosas de la laguna de Venecia en este tour en barco de un día completo. Viaja con tu guía por los canales de Venecia en un barco panorámico y contempla las islas de Murano, Burano y Torcello. Comienza la aventura en el cómodo barco panorámico y deja San Marcos atrás. Contempla las vistas de esta antigua ciudad durante unos 30 minutos hasta llegar a tu primer destino, Murano. Disfruta de una demostración de soplado de vidrio con un maestro vidriero acompañada de una explicación histórica del oficio. No olvides pasar por la tienda de recuerdos de la fábrica de vidrio y disfruta de un 20 % de descuento en tus compras. El horario programado en Murano también incluye tiempo libre para explorar por tu cuenta. Sal de Murano y viaja a la cercana isla de Burano. Contempla las casas pintorescas y coloridas que salpican la isla y observa a las encajeras mientras trabajan. Descubre su maestría haciendo encaje, considerado uno de los mejores del mundo. Haz una pausa para comer en Burano y prueba los biscottis locales, tradicionales de la isla. Viaja a tu última parada, Torcello. Disfruta de un tour de una hora en la isla y visita lugares históricos como la catedral de Santa María Assunta, el Trono de Atila, el Puente del Diablo y el Campanario. Termina la aventura con un viaje de 1 hora de regreso a Venecia mientras disfrutas del ambiente de la laguna veneciana.

Desde Venecia: tour de Cortina y montañas Dolomitas

8. Desde Venecia: tour de Cortina y montañas Dolomitas

Escapa de las multitudes de Venecia y haz una excursión a los Dolomitas, parando en Cortina, en el lago Misurina y en el lago Auronzo. Disfruta de un increíble paisaje lleno de oportunidades para sacar fotografías increíbles. Atraviesa túneles con impresionantes vistas de cañones y valles que aparecen cuando menos te lo esperas. El paisaje de esta región es, simplemente, uno de los más impresionantes de Europa. Al llegar a Cortina, conocida como "La perla de los Dolomitas", tendrás aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de las pintorescas vistas de las montañas. Si el tiempo lo permite, también podrás subir en teleférico hasta Faloria, que domina la ciudad de Cortina desde su elevada posición en la montaña, a 2133 metros de altura. Continúa tu viaje hasta el lago Misurina, tomando la carretera de peaje hasta los picos de las Tre Cime di Lavaredo. A 2360 metros, serás recompensado con vistas aún más inolvidables de los Dolomitas. Tómate tu tiempo para pasear y respirar el aire fresco de estas montañas. También puedes hacer un descanso para disfrutar de una comida (opcional) y contemplar el paisaje espectacular de Sorapis y Marmarole. Después de comer, dirígete al pintoresco lago Auronzo, pasando por encantadores pueblos de montaña mientras te diriges de regreso a Venecia.

Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

9. Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

Descubre la serena y encantadora ciudad de Venecia en un crucero con cena a bordo de un galeón veneciano. Contempla el reflejo de las luces de la ciudad en el agua mientras saboreas una cena gourmet acompañada de vino y aperitivo.Puedes elegir entre sentarte en la cubierta central o en la popa. Reúnete con un miembro del personal frente al Museo Histórico Naval y, una vez a bordo, la tripulación te llevará a tu mesa reservada para ofrecerte una deliciosa copa de Prosecco DOC. Siéntate a la luz de las velas en una mesa elegante y disfruta de una servicio de gran calidad. Reserva una mesa en la cubierta central para disfrutar de unas vistas excepcionales a través de las ventanas panorámicas o elige las zonas de proa o popa con mesas para 4 personas en un ambiente más íntimo. La proa cuenta con dos ojos de buey en la parte superior, pero no tiene vistas del exterior. La zona de popa está conectada a la cocina/bar y tiene unas pequeñas ventanas que permiten ver el exterior parcilamente. Las parejas pueden sentarse en una mesa compartida (las mesas son lo suficientemente grandes como para garantizar la privacidad de cada pareja). Déjate llevar por el encanto de un antiguo barco a medida que te adentras en la magia de la laguna de Venecia. Al anochecer, el galeón abandonará lentamente la orilla y se adentrará en la laguna norte. Disfruta de las vistas de otras islas más pequeñas como Sant'Erasmo y San Francesco del Deserto. Degusta las especialidades preparadas por el chef mientras navegas hacia el Arsenal veneciano y las islas de Vignole, Mazzorbo y la artística Murano. Navega alrededor de Burano, famosa sus pintorescas casas de colores y el campanario inclinado. Pon rumbo de regreso a la cuenca de San Marco y pasa por la isla de San Giorgio. Termina la excursión de vuelta en Venecia y disfruta de una vista espectacular de la cuenca de San Marcos. Desembarca en el Museo Navale.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

10. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
126 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Siempre la góndola es irónica de Venecia, vale la p4na. Ojo no son 45 min son 15 min de caminata y un poco de historia y 30 min de paseo en góndola. La compartes con los que quepan. En mi caso fuimos solo 4 afortunadamente

Nos ha gustado mucho la experiencia. Creo que ir a Venecia y no subir a una gondola es como ir al caribe y no ir a la playa. Se siente una paz y tranquilidad en El paseo que no me lo esperaba.

Una experiencia inolvidable el personal super amable y atentos en todo momento y la chica que nos guío claudia super amable y muy profesional lo recomiendo 100x100

Muito bom passeio. Peça um pouco na organização do tempo e no início do passeio em San Marco, mas em geral é excelente. Bom custo benefício, vale muito a pena!

Bonito recorrido con un buen guía. Nos ha gustado mucho.