Venecia Actividades para días de lluvia

Venecia Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

1. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Evita las colas de la entrada para explorar la sede de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Déjate sorprender por los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Imagina la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: ticket sin colas basílica de San Marcos y audioguía

2. Venecia: ticket sin colas basílica de San Marcos y audioguía

Ahorra tiempo durante tu visita a Venecia evitando las colas en la conocida basílica de San Marcos. Admira los cientos de mosaicos dorados de la basílica y descubre detalles sobre el arte bizantino del interior con tu audioguía. Descarga la audioguía en tu dispositivo móvil y dirígete a la basílica de San Marcos para comenzar el tour. Pasa rápidamente por las colas y ponte los auriculares. Explora las cinco cúpulas y el conjunto de obras de arte. Escucha las leyendas e historias que rodean esta iglesia que se ha mantenido en pie durante casi 1000 años.  Admira el efecto deslumbrante de los 3995 metros cuadrados de mosaicos. Contempla las impresionantes incrustaciones de mármol en los suelos. Sumérgete en el ambiente del edificio que domina la plaza de San Marcos. 

Venecia: entrada para el concierto Four Seasons en la iglesia de Vivaldi

3. Venecia: entrada para el concierto Four Seasons en la iglesia de Vivaldi

Deleita tus oídos con la interpretación de las Cuatro Estaciones de Vivaldi a cargo del conjunto "I Virtuosi Italiani" en la iglesia de Santa Maria della Visitazione en Venecia. Fue aquí donde Antonio Vivaldi pasó cuarenta años de su vida y compuso sus magníficas obras. Disfrute de actuaciones inspiradas de las Cuatro Estaciones donde en la música puede sentir la cosecha del trigo, la cosecha de uvas, las tormentas de verano, la nieve que cae en invierno, los colores cálidos del otoño y el brillante florecimiento de las flores en primavera. Mira a músicos talentosos tocar en la iglesia donde maestros como Francesco Gasparini y Antonio Vivaldi entrenaron a las Hijas del Choro para convertirlas en músicos virtuosos que fueron reconocidos por su arte en toda Europa.

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a la terraza

4. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a la terraza

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla impresionantes obras de arte y magníficas salas interiores en estos edificios y admira las vistas panorámicas de Venecia desde la terraza de la basílica. Reúnete con el guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Contempla con tus propio ojos los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, sube a la terraza de la basílica y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de la animada Plaza de San Marcos y los monumentos que la rodean.

Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

5. Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

Ahorra tiempo y sáltate las colas para entrar a la antigua sede del poder de Venecia. Disfruta de un acceso rápido al magnífico Palacio Ducal y pasea por sus impresionantes salones y pasillos a tu ritmo. Cruza el puente de los Suspiros desde el interior para llegar hasta las prisiones en las que se encerraba a los criminales, incluido Casanova. Utiliza la guía turística en el idioma que hayas elegido y conoce la historia del palacio y de sus obras de arte. Continúa hasta el Museo Correr, donde descubrirás el estilo de vida de los habitantes de Venecia a lo largo de los siglos en el piso superior de las Procuradurías. Crea tu propia aventura y utiliza los ocho itinerarios sugeridos en la guía para descubrir los distintos palacios de la plaza de San Marcos. Contempla esculturas, cuadros y bibliotecas que revelan la importancia de la historia naval de la ciudad.

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

6. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, maravíllate ante magníficas estancias y aprende más sobre los tiempos en que los duques gobernaban esta famosa ciudad flotante. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.

Venecia: Tour destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

7. Venecia: Tour destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Reúnete con tu guía experto en la Plaza de San Marcos y empieza a adentrarte en los orígenes de Venecia. Contempla el espacio público más conocido de la ciudad y descubre su importancia histórica, social y política. Conoce la Torre del Reloj y los Leones de Mármol. Continúa hasta la Basílica de San Marcos y entra en la catedral con entradas reservadas. Saborea su increíble tamaño y los fascinantes mosaicos dorados. Conoce su opulento diseño y su condición de símbolo de la riqueza y el poder venecianos. Disfruta de todos los elementos exóticos del arte renacentista veneciano. Escucha la historia de los caballos de tamaño natural de la Basílica de San Marcos, y haz que respondan a todas tus preguntas. Sigue a tu guía por el Palacio Ducal a un ritmo relajado. Familiarízate con la autoridad suprema y la riqueza de los Dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Aprende sobre los escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio. Disfruta de las impresionantes vistas de la Laguna mientras exploras este monumento mundialmente famoso. Continúa hacia la Cárcel Vieja, que formaba parte del Palacio Ducal, aprende por qué se construyeron las Cárceles Nuevas y comprende el significado del Puente de los Suspiros, otro punto destacado de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Elige un grupo reducido con guías locales que te cuenten las historias que hay detrás de estas atracciones principales. Mientras tanto, las entradas reservadas con antelación y sin necesidad de hacer cola pueden ahorrarte horas de espera. Tu billete de entrada también incluye la entrada al Museo Correr en la Plaza de San Marcos. El edificio fue diseñado originalmente como residencia para Napoleón, y más tarde se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

La Fenice: entrada con audioguía

8. La Fenice: entrada con audioguía

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

Venecia: entrada al Palacio Grassi y Punta della Dogana

9. Venecia: entrada al Palacio Grassi y Punta della Dogana

Admira las colecciones de las exposiciones actuales en Grassi Palace y Punta della Dogana con esta entrada combinada. Descubra la exposición "Marlene Dumas. Open-end" en el Grassi Palace y la exposición "Bruce Nauman: Contrapposto Studies" en Punta della Dogana. Descubre la belleza del interior del Palacio Grassi, un edificio del siglo XVIII que fue el último palacio que se construyó en el Gran Canal antes de la caída de la República de Venecia. Fue comprado por el coleccionista de arte François Pinault y renovado por el arquitecto japonés Tadao Ando. Maravíllate ante la Punta della Dogana, la antigua aduana marítima de Venecia que se convirtió en un espacio de arte contemporáneo. Tenga acceso a la azotea del edificio y contemple una vista panorámica de la laguna de Venecia y la última parte del Gran Canal. Disfruta de estos espacios que albergan algunas de las exposiciones temporales de arte contemporáneo más importantes del mundo. Obtenga acceso a ambas ubicaciones y siéntase libre de comenzar su visita a cualquiera de las dos ubicaciones.

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

10. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con una sola entrada a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
85 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Burano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.2 / 5

basada en 5 opiniones

Yo he realizado este tour sin guía, ni audio guía, sin embargo, las referencias escritas existentes dentro del recorrido son suficientes para entender el contexto político, social e histórico en que se desarrolló la vida en Venecia y el rol del Palacio Ducale.

Vale muchísimo la pena pagar esta entrada con audioguia para entender un poco la historia del teatro, al final pasad por la parte de atrás es muy bonita la entrada.

Cero colas y la persona que proporciona los pases presente a la hora indicada

Sin problemas en la entrada sin colasy merece la pena entrar en el palacio.

El palacio es impresionante. Vale la pena entrar a verlo