Añadir fechas

Venecia Actividades para toda la familia

Venecia Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Venecia: taller para crear tu propia máscara de carnaval

1. Venecia: taller para crear tu propia máscara de carnaval

Decora tu propio recuerdo único de Venecia en un taller de elaboración de máscaras de carnaval con un monitor experto. Descubre las antiguas técnicas de decoración de máscaras con papel maché. Elige una máscara para decorar durante el curso. Aprende a decorar tu propia máscara de forma divertida y entretenida con la ayuda de un decorador de máscaras profesional y artesano. Escucha datos interesantes sobre el uso de máscaras en Venecia durante los siglos mientras creas la tuya propia. Al final de la clase, llévate a casa tu propia creación colorida como un recuerdo muy especial.

Venecia: tour fantasma por Rialto y la plaza de San Marcos

2. Venecia: tour fantasma por Rialto y la plaza de San Marcos

Descubre los misterios de Venecia, una ciudad llena de enigmas sin resolver, leyendas fascinantes e historias estremecedoras que han ido pasado a los venecianos de generación en generación. Explora Venecia en la oscuridad y conoce su aún más oscura historia. En este tour, visitarás la plaza de San Marcos y Rialto a través de un evocador itinerario, entre el mito y la realidad, que te mostrará el lado más desconocido e interesante de la ciudad. Un guía con experiencia te llevará por callejones silenciosos y plazas desérticas mientras te cuenta historias por el camino y te señala todos los lugares que han sido escena de historias curiosas y eventos sin explicación. Participa en este tour y disfruta de la posibilidad de descubrir los detalles más fascinantes de la historia veneciana, contados de forma diferente e interesante. Este tour está especialmente recomendado para familias con niños.

Venecia: Concierto de las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Visita al Museo de la Música

3. Venecia: Concierto de las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Visita al Museo de la Música

Venecia, Museo al aire libre, encierra tesoros inolvidables. Esta experiencia te lleva a la iglesia de San Vidal, entre las Galerías de la Academia y la plaza de San Marcos, a 10 minutos del puente de Rialto: para un concierto de las Cuatro Estaciones de Vivaldi y otras piezas, interpretadas por la orquesta barroca más original de Venecia, con 35 años de antigüedad, los Interpreti Veneziani. Antes, el mismo día, con esta entrada, puedes visitar gratis el Museo della Musica di Venezia, una colección de 200 instrumentos musicales originales, fabricados entre 1600 y 1900. Incluye la Escuela de Stradivari de Cremona, con los contrabajos Bergonzi y Amati, y los instrumentos venecianos, como el violín de Matteo Goffriller, el fabricante de violines del mismísimo Antonio Vivaldi, el Sacerdote Rojo.

Venecia: clase de tiramisú y pasta para grupos pequeños

4. Venecia: clase de tiramisú y pasta para grupos pequeños

Durante esta lección privada, aprenderá a preparar 2 recetas de pasta y el postre tiramisú desde cero. Tu Cesarina te revelará los trucos del oficio de estas icónicas recetas. ¡Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias y sorprende a tus amigos y familiares una vez en casa con una comida italiana! Esta experiencia es apta para familias con niños de todas las edades.

Venecia: Entrada a la exposición interactiva Procuratie Vecchie

5. Venecia: Entrada a la exposición interactiva Procuratie Vecchie

Sé uno de los primeros afortunados visitantes en ver el interior de las Procuratie Vecchie en 500 años. Por fin accesible al público, descubre este histórico edificio de la Plaza de San Marcos de Venecia y recorre su actual exposición. Participa en una instalación artística introspectiva e interactiva.Ahora es la sede de la fundación The Human Safety Net, y disfruta de la increíble oportunidad de acceder a una parte de este lugar del siglo XII, que en su día fue utilizado por los procuradores de San Marcos. Embárcate en un viaje de autodescubrimiento en la exposición interactiva "Un mundo de potencial" del edificio. Activa las diferentes instalaciones con tu entrada. Activa tu curiosidad, esperanza y gratitud a través de historias reflexivas. Explora tus mayores fortalezas y tu potencial para tener un impacto positivo en la sociedad.

Venecia: recorrido a pie de 1,5 horas

6. Venecia: recorrido a pie de 1,5 horas

Comenzando en la Plaza de San Marcos, este recorrido a pie atmosférico lo alejará de las calles llenas de gente hacia los bolsillos llenos de tesoros del área de Castello. Un guía calificado lo guiará a través de las plazas ocultas, los canales serpenteantes y los edificios históricos, brindándole una introducción perfecta a los orígenes, los símbolos, las tradiciones, la arquitectura y la vida en la Venecia actual. El recorrido comenzará con una introducción histórica de la Plaza de San Marcos y sus delicias arquitectónicas, permitiéndole descubrir la historia de la majestuosa Basílica de San Marcos, el ilustre Palacio Ducal, una vez la sede del poder de la República de Venecia, y la extraordinaria torre del reloj renacentista. Al salir de la plaza, lo guiarán hacia el área residencial de Castello, lo que le permitirá descubrir esta parte de Venecia en toda su elegancia, a través de su laberinto de callejones estrechos conocidos como calli, sus numerosos puentes, canales sinuosos y amplias plazas pintorescas llamadas campi. . Descubra el campo Santa Maria Formosa y el campo San Giovanni & Paolo, con su impresionante basílica, donde fueron enterrados los dogos de Venecia. Al final de su recorrido a pie, regrese con su guía local en la plaza de San Marco pasando por Mercerie, la calle de conexión comercial entre Rialto y San Marco.

Venecia: Lo más destacado a pie con paseo opcional en góndola

7. Venecia: Lo más destacado a pie con paseo opcional en góndola

Experimenta las maravillas de Venecia en una visita guiada a pie por los lugares más destacados de la ciudad, como la Capilla Frari, la Plaza de San Polo y el Palacio Ducal. Flota por los canales de ensueño de la ciudad y bajo los encantadores puentes en un paseo en góndola. Elige un recorrido privado o en grupo y lánzate a descubrir Venecia. Reúnete con tu guía en la estación de Santa Lucía para los recorridos en grupo, o en el lugar que elijas para nuestros recorridos privados, y comienza tu aventura por Venecia. Prepara tu cámara para pasear por una de las ciudades más románticas del mundo. Cruza el primer puente y pasa junto a la escuela y la iglesia de San Rocco, del siglo XV. Da la vuelta a la esquina para ver la Capilla Frari, un lugar popular para celebrar bodas. Detente en la Plaza de San Polo, donde los venecianos solían organizar corridas de toros para el Carnaval. Dirígete al animado mercado de Rialto, donde los venecianos compran pescado y productos frescos. Ten la oportunidad de comprar un tentempié o una bebida en el mercado, echar un vistazo a las delicias locales y hacer compras de recuerdos. Cruza el gran Puente de Rialto y contempla las vistas del canal. Conoce la vida de los comerciantes y mercaderes. Déjate impresionar por la grandeza de la plaza central de Venecia, la Plaza de San Marcos. Mira cómo tu guía señala los mosaicos que adornan la Basílica de San Marcos y su torre del reloj y el Campinale (campanario). Admira las vistas del Palacio Ducal, que durante más de 1000 años fue el centro administrativo del gobierno de la región. Sube a bordo de una góndola y retrocede en el tiempo en este medio de transporte que antaño utilizaban habitualmente los venecianos de clase alta. Contempla las vistas de la ciudad desde el agua y pasa bajo románticos puentes. Termina tu recorrido en la Plaza de San Marcos.

Venecia: tour en barco de medio día por Murano y Burano

8. Venecia: tour en barco de medio día por Murano y Burano

Haga que su guía de habla inglesa lo recoja en su hotel y visite dos de las islas más populares de Venecia, Murano y Burano. Obtenga una idea de la vida cotidiana y el ritmo que difiere en cada isla para comprender completamente la cultura veneciana. Su primera parada es la isla de Murano, famosa en todo el mundo por su larga tradición en la fabricación de vidrio. Sea testigo de primera mano de la habilidad del soplado de vidrio y vea a los lugareños trabajando en otras artesanías tradicionales. Recoja algunos recuerdos o regalos únicos para la familia aquí. A continuación, dirígete a Burano, que podrás ver desde la orilla gracias a sus edificios de colores vivos. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear, conocer a los lugareños, disfrutar de una taza de café y tomar algunas fotografías memorables. Finalmente, pasee por algunos senderos más pequeños y secretos, cruzando los barrios más populares y animados de la isla, antes de llegar al punto final del recorrido: la Plaza de San Marco.

Venecia: tour en bicicleta por la isla de Lido

9. Venecia: tour en bicicleta por la isla de Lido

Este sencillo recorrido le dará la posibilidad de disfrutar de un hermoso e inolvidable día en la isla de Lido, famosa en todo el mundo por sus increíbles playas y el Festival Internacional de Cine de Venecia. Pedalea por un mar y una laguna impresionantes, y sumérgete en sus maravillosos paisajes. Mientras monta en bicicleta, admire los edificios art nouveau más prestigiosos situados en el centro histórico de la isla y (¿por qué no?) Nade. Hay muchos tipos diferentes de bicicletas disponibles para su recorrido: cuadros para hombres y mujeres, asientos para bicicletas para niños, bicicletas para niños, tándems, bicicletas deportivas y rickshaws.

Venecia: Visita de 4 horas a la ciudad con el Palacio Ducal y la Basílica

10. Venecia: Visita de 4 horas a la ciudad con el Palacio Ducal y la Basílica

Tras salir de tu céntrico punto de encuentro, te guiarán hacia la zona residencial de Castello, lo que te permitirá descubrir esta parte de Venecia en toda su elegancia. Podrás ver la Plaza de Santa María Formosa, una de las plazas más grandes de Venecia, con su iglesia que lleva el nombre de la visitación de la Santa Virgen. También conocerás la Plaza de los Santos Giovanni y Paolo, donde podrás admirar la famosa iglesia, lugar de descanso de varios Dogos, y el monumento ecuestre de Bartolomeo Colleoni, capitán mercenario italiano. También podrás explorar la antigua residencia de Marco Polo, probablemente el mercader veneciano más famoso. De regreso a la Plaza de San Marcos, te acompañarán al interior del Palacio Ducal, donde visitarás los salones en los que el Duque (Dux) y su consejo controlaban el destino de la Serenísima República. Estarás rodeado de cientos de obras maestras artísticas y descubrirás la historia política de Venecia y sus gentes. Podrás admirar pinturas famosas de algunos de los artistas más importantes del Renacimiento italiano, incluido el óleo más grande del mundo, obra de Tintoretto. Pasando por el famoso Puente de los Suspiros, llegarás a las nuevas prisiones. Por último, visitarás el interior de la Basílica de San Marcos, antaño capilla privada del Dux de Venecia y única en su género en Italia. Podrás sentarte en la iglesia y absorber la atmósfera, mientras escuchas a tu guía, que te describirá las escenas bíblicas representadas en todo el edificio. Éste es el único recorrido con autorización especial para sentarse en la nave central del interior de la Basílica. Tu visita combinada de 4 horas concluirá fuera de la Basílica, en la Plaza de San Marcos. Al final del recorrido tendrás la oportunidad de visitar el Museo Correr con la misma entrada.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Murano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

El recorrido vinculó la historia con las leyendas y fue muy entretenido. Podrías haber escuchado al guía turístico (un verdadero veneciano) durante horas. Éramos un grupo de 12 y me gustó mucho que el guía turístico siempre hablara muy alto y claro.

Sarah, la guía turística, fue absolutamente fantástica en la gira de fantasmas. Extremadamente bien informado y respondió a las preguntas de todos por completo. Muy entusiasta y profesional, definitivamente lo recomendaría.

Excelente guía, interesante historia, una excelente manera de descubrir Venecia de manera diferente...

Hemos pasado una tarde estupenda pintando nuestras máscaras. Actividad muy recomendable!

Taller super recomendado. És impresionante. Ambiente familiar. 100%