Traslado

Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

Desde 8 € por persona

Olvídate de las preocupaciones cuando viajes entre el aeropuerto Marco Polo y la estación de tren Mestre con este traslado en autobús exprés con aire acondicionado. Disfruta de un amplio espacio para dejar el equipaje bajo el compartimento del pasajero.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 20 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra dinero con un traslado en autobús exprés desde el aeropuerto Marco Polo a Mestre
  • Disfruta de los servicios de un atento personal que te asistirá durante el camino
  • Reserva el traslado más rápido y económico desde el aeropuerto Marco Polo hasta la estación de Mestre
En detalle
Viaja del aeropuerto Marco Polo a la estación de tren Mestre con un cómodo servicio de autobuses exprés y llega a tu destino en unos veinte minutos. Disfruta de un traslado a la estación de tren principal de la zona con conexiones a Venecia y sus alrededores. Experimenta la forma más económica y barata de llegar a Mestre desde el aeropuerto sin sacrificar tu comodidad. Bajo petición, el autobús podrá dejarte en las paradas programadas de via Forte Marghera y corso del Popolo desde las que podrás llegar fácilmente a varios hoteles.  Elige entre un traslado de ida o uno de ida y vuelta al aeropuerto Marco Polo desde Mestre para ahorrar tiempo y dinero.  En Mestre, los autobuses salen desde el mismo lugar en el que te bajaste o, si te viene mejor, desde las paradas de autobús ATVO que están fuera de la estación de tren. Un atento personal estará a tu disposición para ofrecerte asistencia e información durante el camino. 
Qué incluye
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto Marco Polo hasta/desde la estación de tren Mestre
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
    • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que este servicio no está disponible por las noches
    • Los autobuses del aeropuerto salen aproximadamente cada 20 minutos de 06:06 a 00:20. Los autobuses salen cada 20 minutos aproximadamente desde el aeropuerto, entre las 06:06 hasta las 01:20 (Entre el 29 de octubre y el 24 de marzo, el último autobús sale a las 00:50)
    • Los autobuses salen cada 20 minutos aproximadamente desde la estación de tren de Mestre, entre las 04:30 hasta las 23:55 hasta el 10 de septiembre
    • Del 11 de septiembre a mediados de mayo, el último autobús sale a las 21:15
    • De finales de octubre a finales de marzo, el primer autobús sale a las 05:20
    • Comprueba el horario completo de viajes en la sección de imágenes; es muy importante para planear tu viaje
    • Si reservas un ticket de ida y vuelta solamente tendrás que seleccionar la fecha de ida. Podrás usar el ticket de vuelta cuando quieras
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 1442 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,6/5
    • Servicio
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Este fue un muy buen servicio y no me arrepiento de haberlo reservado, ya que nos habría resultado difícil conseguir boletos o encontrarlo de otra manera, sin embargo, la parada de autobús fue mucho más fácil de encontrar de lo que pensaba, justo afuera del aeropuerto y con el veces en pantallas digitales.

    2 de marzo de 2020

    Al llegar al aeropuerto, siguiendo las instrucciones que me habían enviado junto a los tickets, fue muy fácil llegar al autobús (recoger las maletas, girar a la derecha, salir por la puerta al exterior, y justo en frente se ve el cartel ATVO). Una vez en la parada, hay que validar el ticket, pero sin problemas, hay personal de la compañia por allí muy atenta que te ayudan.

    Ver más

    11 de octubre de 2019

    Servicio correcto con algo de incertidumbre

    El servicio de transporte desde Mestre al aeropuerto Marco Polo resultó correcto, pero con algunas incertidumbres que expongo con ánimo constructivo: A) Reservé un servicio de autobús exprés, que inicialmente me ofrecía transporte ENTRE el aeropuerto Marco Polo y Mestre, tras ejecutar la reserva se convirtió en un transporte DESDE el aeropuerto Marco Polo a Mestre. Algo que intenté corregir y aclarar en contactos posteriores. B) Quizás no esta muy bien identificado en el mapa que adjuntan al voucher el lugar exacto de recogida. En Mestre la chincheta lo sitúa entre el Hotel Plaza Venice y la estación de tren, y en realidad es al final de la calle, a unos 200 m. de distancia. C) Una vez en el lugar de recogida,creo que no se identifica bien cuál es el autobús que lleva a Marco Polo,diferenciándolo del de Treviso. Gracias al buen hacer de los empleados y a sus exhaustivas explicaciones a l@s viajer@s (incluso superando las dificultades de idioma),el transporte se resolvió de buen modo.

    Ver más

    11 de junio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 73331