Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Venecia: Basílica de San Marcos y Palacio Ducal al anochecer

Venecia: Basílica de San Marcos y Palacio Ducal al anochecer

Desde 129 € por persona

Explore 2 de los monumentos más famosos de Venecia después del anochecer en una visita guiada en vivo de 3 horas por la noche a la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Descubra prisiones escondidas lejos de las multitudes y maravíllese con las decoraciones doradas de la basílica bizantina.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Accede a la Basílica de San Marcos fuera de horario
  • Vea los lujosos apartamentos y salas de reuniones del Palacio Ducal
  • Mira el retablo de Pala d'Oro sin multitudes
  • Escuche historias sobre los duques del Imperio veneciano.
  • Descubre impresionantes frescos de Tintoretto y Veronese.
  • Cruza el Puente de los Suspiros desde adentro
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Escápese de las multitudes en una visita guiada por la tarde a la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, y descubra 2 de los íconos de Venecia lejos de las multitudes. Reúnete con tu guía junto a la estatua del león alado en la Plaza de San Marcos. Luego, ingrese al Palacio Ducal para aprender más sobre el centro de poder durante la República de Venecia. Vea los suntuosos apartamentos de los gobernantes venecianos, así como el Salón del Gran Consejo con sus impresionantes frescos de Veronese y Tintoretto. Escuche historias secretas detrás del arte, como por qué un dogo de la serie pintada está cubierto por un velo negro. Descubra cómo fueron elegidos los duques were y qué hicieron. Explora la enorme armería y las espeluznantes cárceles. Cruce el Puente de los Suspiros por dentro y escuche por qué no es tan romántico como podría haber pensado. Después de un breve descanso, continúe hasta la basílica bizantina de San Marcos y vea sus decoraciones doradas después de que la multitud se haya ido. Un custodio de la catedral abrirá sus puertas para que puedas experimentar como solo un dux podría hacerlo. Maravíllate con las piedras preciosas del retablo de Pala d'Oro. Visite la cripta, donde se dice que se guardan los huesos de San Marcos. Admire los mosaicos en el suave brillo de la luz del atardecer y aprenda sobre el arte y la historia venecianos con su guía apasionado.
Qué incluye
  • Acceso a la basílica de San Marcos después del cierre
  • Entradas y tarifas de reserva para el Palacio Ducal
  • Guía en vivo
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase reforzado (Reinforced Green Pass). Este pase puede obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Justo afuera de la entrada del Museo Correr en Piazza San Marco, 30124. Esto está en la Plaza de San Marcos en el lado opuesto de la Basílica. Encontrarás la entrada al Museo Correr debajo del pórtico.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Recuerde que la Basílica de San Marcos es un lugar sagrado y debe usar ropa adecuada. Se pide tanto a hombres como a mujeres que se cubran los hombros y las rodillas. Su operador turístico no se hace responsable de la denegación de entrada debido a una vestimenta inadecuada
  • Las cárceles y la armería del Palacio Ducal no son accesibles para sillas de ruedas.
  • Este tour se realiza con lluvia o sol. Sin embargo, ocasionalmente la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal están cerrados al público sin previo aviso, debido a mareas altas o festividades particulares.
  • Puede haber una pausa de hasta 2 horas entre su visita al Palacio Ducal y su visita fuera del horario de atención debido a los cambios en los horarios de cierre en Doge's. En este caso, su guía le proporcionará recomendaciones de bar / restaurante.
  • Este es un tour para grupos pequeños de 20 personas o menos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 31 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una experiencia excepcional: vale la pena esperar a St Marks después del horario de atención. Solo 30 personas en la Basílica (3 grupos de 10). Espectáculo de iluminación muy dramático desde casi la oscuridad hasta el brillo de los mosaicos dorados. Además, pudimos ingresar a la cripta a la que no se puede acceder durante el horario habitual de visitas. Nuestro guía fue excepcional y señaló la historia de cada mosaico. La única "sorpresa" fue el descanso de 2,5 horas entre el Palacio Ducal y la Basílica, una gran oportunidad para cenar.

Ver más

18 de octubre de 2021

Visitar el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos por la noche es absolutamente maravilloso. Lo recomiendo altamente. Somos unos diez en los pasillos del palacio, lo cual es agradable. Así mismo, ver la basílica en privado, en la penumbra, en silencio, luego de repente iluminada con mil luces. Que espectáculo !

28 de octubre de 2019

No sabíamos qué esperar. Hacer el tour nocturno fue una gran decisión. Era un grupo pequeño pero mucho menos concurrido en el palacio y St Marks. La prisión también fue interesante. Debido a que éramos el único grupo en St Marks, pudimos ver mucho más. Bien vale la pena el precio.

24 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 53678