Venecia
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3103 opiniones

Si estas leyendo esta opinión solo puedo invitarte a reservar, actividad entretenida, relajante, historia viva de Venecia. Mi esposa y yo hicimos ambos talleres, fabricar máscara y pintar máscara. Que mejor recuerdo que llevarte a casa una máscara realizada en un taller tradicional de Venecia, no teníamos ni idea, pero te van orientando en cada momento, y siempre con mucha tranquilidad, nada de presión.

Magnífico, hemos tenido la suerte de tener una magnífica guía, Veronica, muy muy amable y con un trato excelente, con el que nos ha mostrado lugares maravillosos que solo se pueden ver gracias a Ella, ha sido una experiencia muy grata, muchas gracias

Acabamos encantados de tener a Verónica como guía. Nos llevó a todos los sitios que queríamos, ninguno turístico y muy auténtico veneciano y encima nos reservó un sitio para cenar que fue un lujo. Veronica un lujoso !!!!

Realizamos las máscaras con niños de 5 y 7 años .. y les encanto !! Les hizo mucha ilusión hacerla, el toque final lo puso el maestro ,Así que quedaron genial pese a nuestras dudas sobre nuestra maña .

Excelente, ya lo he tomado dos veces en Paris y ahora en Venecia, me parece una empresa seria y responsable, súper recomendable.