Añadir fechas
Venecia

Comida y bebida

Comida y bebida: nuestra selección para Venecia

Venecia Comida y bebida: lo más recomendado

Venecia: recorrido a pie por los secretos locales de Venecia, tapas y vino

1. Venecia: recorrido a pie por los secretos locales de Venecia, tapas y vino

¡La duración del recorrido será de 2 horas y disfrutarás de una variedad de 6 cichetti y 3 vinos! Reúnase con su guía local en el primer bar tradicional (bacaro). Aquí degustará dos cichetti tradicionales y un vino de su elección (tinto, blanco o prosecco). Su guía le explicará la combinación única de ingredientes, así como el delicioso vino que está degustando. Luego se abrirá camino a través de los callejones ocultos, sobre los puentes y junto a los hermosos canales para descubrir la verdadera Venecia fuera de la ruta turística mientras se dirige al segundo bacaro. En el camino, su guía le contará algunas historias interesantes y divertidas sobre Venecia que solo un local conoce. Disfrutarás (y aprenderás) más cichetti y vino en otros 2 bacari (3 bacari en total) y mientras nos abrimos camino entre cada bacaro, tu guía local experto revelará más secretos sobre esta increíble ciudad flotante. El ambiente del tour será muy amigable y entusiasta, pero lo más importante es que nos aseguraremos de que aproveches al máximo la historia de la ciudad y, por supuesto, ¡la cultura gastronómica y vinícola! ¡Únase a nosotros y vea lo que han experimentado más de 2,000 Huéspedes felices en el pasado! ¡Esperamos verte pronto!

Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

2. Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

Simplemente siéntate y disfruta del paisaje mientras navegas hasta tu hotel o el aeropuerto a bordo de una cómoda lancha. Este servicio de transporte privado, seguro y fiable, te ahorrará un valioso tiempo. El servicio privado de transporte en taxi acuático puede acoger de 1 a 6 personas con 8 piezas de equipaje.  El taxi acuático te lleva directamente a tu hotel, si este cuenta con su propia entrada por el agua. A aquellos que se alojen en hoteles que no tengan su propia entrada por el agua, se les dejará en el muelle más cercano.  Con este servicio de bienvenida (servicio estándar), un representante te esperará en la sala de llegadas y te ayudará a encontrar los taxis acuáticos. El servicio de portes está incluido. Puedes elegir también el servicio completo (servicio premium), en el que el representante se reunirá contigo en el vestíbulo de llegadas e irá contigo a tu hotel ayudándote con las gestiones de registro. Ambos están disponibles para las salidas desde y hacia el aeropuerto de Marco Polo.

Venecia: tour de cata de vinos Prosecco

3. Venecia: tour de cata de vinos Prosecco

Descubra los orígenes y la historia del vino espumoso italiano más famoso, Prosecco, en este tour de un día completo. Conozca a su guía experto en vinos en Piazzale Roma, cerca del centro histórico de Venecia, y disfrute del viaje hacia la región donde se produce prosecco en una cómoda camioneta. Durante su viaje, pasará por la región original de prosecco, Conegliano Valdobbiadene, un complejo de pequeños pueblos y extensiones de viñedos. Visite 2 bodegas tradicionales para aprender todos los secretos de la producción de Prosecco y tenga 2 sesiones de cata de vinos. Primero, deténgase en una bodega familiar para realizar una visita guiada por los viñedos. Disfrute de una sesión de degustación combinada con un almuerzo ligero con productos locales como queso, salami, pan y verduras de temporada. Después del almuerzo con vista, diríjase a la segunda bodega para reunirse con el enólogo para una visita guiada de la producción. Obtenga más información sobre el método Charmat y una segunda sesión de cata de vinos. Al final de este viaje al mundo mágico de la tierra de Prosecco, regrese al punto de partida.

Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

4. Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

Experimente la ópera italiana en uno de los palacios de estilo gótico veneciano más importantes de Venecia, el Palazzo Barbarigo-Minotto. Dentro de este lugar histórico, se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula que se centra en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. Esto da a los espectadores la sensación de vivir la ópera "desde adentro". Esta sensación se ve amplificada por el uso inteligente de 360 grados del 'escenario' y al hacer que los invitados se muevan a través de 3 salas diferentes dentro del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el escenario cambia, no solo el fondo. Reviviendo una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta reinvención cobra vida con algunas de las mejores voces líricas, acompañadas por un talentoso grupo pequeño de cuerdas y un piano: un conjunto virtuoso que actuó en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de el mundo. Opera ofreció: • La Traviata - Melodrama en tres actos de Giuseppe Verdi (Lun - Mar - Jue - Sáb) • Il Barbiere di Siviglia - Melodrama alegre en dos actos de Gioachino Rossini (miércoles a domingo) • Rigoletto - Intenso drama sobre el amor y la venganza de Giuseppe Verdi (viernes)

Venecia: excursión a Murano y Burano

5. Venecia: excursión a Murano y Burano

Encuéntrate con tu guía local en una ubicación céntrica cerca de la Plaza de San Marco y monta en un barco privado para aprender más acerca de la laguna veneciana y sus islas. Para en la característica isla de Murano y visita la iglesia del siglo VII de Santa Maria e San Donato. Pasea por las calles silenciosas durante unos 15 minutos para llegar a una fábrica de vidrio antigua donde los sopladores de vídeo aún siguen trabajando. Aprovecha de tiempo libre para comprar o explorar el resto de la isla. Después, viaja en barco privado a la cercana isla de Burano. Al llegar, fascínate ante las casas coloridas de una de las partes más encantadoras de Venecia. Piérdete en las calles pintorescas y descubre rincones encantadores. Tendrás tiempo libre para disfrutar del almuerzo durante el tour. Regresa a la isla principal de Venecia para tomar una copa de prosecco al final del tour.

Venecia: comida callejera con guía local y degustaciones

6. Venecia: comida callejera con guía local y degustaciones

Cómete Venecia en un tour de degustación de dos horas y media, en el visitarás algunos de los restaurantes de la ciudad y, por el camino, disfrutarás de las vistas de los monumentos y atracciones históricas. Comienza en el distrito de San Marco y pasea hasta el puente de Rialto sobre el Gran Canal. Visita el mercado de Rialto y déjate sorprender por los coloridos puestos de fruta y verdura. Conoce la vida cotidiana en la ciudad mientras los lugareños vienen a comprar pescado fresco y otros ingredientes. A continuación, ve a Campo San Polo y entra en la basílica dei Frari. Pasa por la plaza Campo San Bartolomeo, donde suelen reunirse los locales. Por el camino, disfruta de una amplia variedad de especialidades, desde quesos regionales a galletas buranelli y pasteles tradicionales. Prueba algo de dulce tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura única de cicchetti, los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos bàcari (barras) y que encantan a los venecianos. Acaba en Campo Santa Margherita, en el histórico sestiere (distrito) de Dorsoduro, cerca de la Universidad.  

Clase de cocina deliciosa en Venecia

7. Clase de cocina deliciosa en Venecia

La chef profesional es Carolyn, una estadounidense casada con un veneciano, que ha vivido en Italia durante más de 20 años y ha ganado numerosos premios por su cocina veneciana. Ella le dará la bienvenida con un vaso de Prosecco para tomar un sorbo de "Cicheti" (bocadillo veneciano). Durante la clase, aprenderá cómo hacer platos tradicionales venecianos. Aprenderá a crear pasta fresca hecha a mano, siguiendo el estilo tradicional italiano de elaboración de pasta, relleno de verduras de temporada, carne o ambos. También aprenderás a hacer deliciosas y delicadas galletas italianas y un decadente postre cremoso veneciano. Su lección termina de forma amena en la mesa (en los meses cálidos estará en la terraza panorámica, si el tiempo lo permite). Te sentarás y degustarás tus deliciosas creaciones, charlando con Carolyn y otros participantes de la lección.

Venecia: tour de vino Prosecco de día completo y degustación

8. Venecia: tour de vino Prosecco de día completo y degustación

Los viñedos de la región de Prosecco, a solo una hora en coche de Venecia, se extienden frente a ti mientras viajas por caminos rurales. En este tour de un día completo, la primera bodega que visitará es una empresa familiar, ubicada cerca de Conegliano. Recorra las bodegas y vea la prensa de vino y la sala de fermentación antes de disfrutar de varias copas de Prosecco. Más tarde en la mañana, haz una parada en una cascada junto a un antiguo molino en Refrontolo. Mientras continúa su viaje, disfrute de la belleza de las colinas cubiertas de uvas Prosecco. Habrá una serie de paradas antes del almuerzo para que puedas salir y dar un paseo por los viñedos. El almuerzo será en una trattoria tradicional, con vistas a los viñedos, donde podrá elegir platos de la región del Véneto. No muy lejos de la localidad de Valdobbiadene, harás una parada para visitar la segunda bodega del recorrido, donde un experto te explicará los pasos del proceso de elaboración del vino, desde la recolección de la uva hasta el embotellado. Disfrute escuchando cómo se elabora realmente este popular vino blanco espumoso.

Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

9. Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable, enmarcada por la belleza atemporal y la serenidad de la encantadora ciudad de Venecia. El galeón veneciano te estará esperando frente al Museo Histórico Naval y, una vez a bordo, la tripulación te llevará a tu mesa reservada para ofrecerte una deliciosa bebida de bienvenida. La luz de las velas, las mesas elegantes, un buen servicio y el encanto de un barco de otros tiempos serán el escenario perfecto para una maravillosa salida nocturna y una cena inolvidable en la magia de la laguna de Venecia. Al atardecer, el galeón dejará lentamente la orilla y se dirigirá a la parte más al norte de la laguna, con sus misteriosos canales, mientras las islas menores, como Sant'Erasmo y San Francesco del Deserto, se revelan ante tus ojos. Durante la cena, podrás degustar una gran variedad de deliciosas especialidades preparadas por el chef de a bordo mientras navegas por las islas de Vignole, Mazzorbo y Murano, conocida mundialmente por las obras maestras de sus maestros vidrieros. Después rodearás Burano, famosas por sus pintorescas casas de colores y el campanario inclindo. Después regresarás a la cuenca de San Marcos y pasarás por San Giorgio, con su iluminación reflejando en el agua. A continuación, el galeón se dirigirá a Venecia y la navegación a través del Gran Canal te ofrecerá una vista espectacular de la cuenca de San Marcos y sus antiguos palacios y hoteles de prestigio. Una vez llegues al punto final, frente al Museo Naval, desembarcarás y, con una última mirada a Venecia, el galeón se alejará lentamente. Puedes escoger una de las siguientes opciones: La cubierta centras tiene vistas panorámicas y, durante el tour, los invitados disfrutarán de una fantástica vista de la laguna veneciana. La proa ofrece una atmósfera más íntima, ya que solo cuenta con dos ojos de buey y no tiene vistas; la cubierta de popa tiene ventanas pequeñas. En ambas áreas, las mesas son para cuatro personas y, en función de la disponibilidad, puede que las parejas se sienten en una mesa compartida (sin embargo, las mesas son lo suficientemente grandes para asegurar la intimidad de cada pareja).

Venecia: crucero panorámico y aperitivo al atardecer

10. Venecia: crucero panorámico y aperitivo al atardecer

Únase a un crucero panorámico de ida y vuelta y disfrute de un aperitivo típico en la cuenca de San Marcos. Contempla una impresionante puesta de sol a bordo al pasar frente a la Plaza de San Marcos. Obtenga una perspectiva única de los lugares más románticos de Venecia y sus islas. Comience su viaje reuniéndose en Venecia San Marco, en un lugar que está a un corto paseo a pie por el paseo marítimo, no muy lejos de la Plaza de San Marcos. Sube a bordo y encuentra un lugar cómodo para disfrutar de las vistas mientras te diriges a tu crucero. Este viaje es una excelente manera de relajarse después de un largo día de turismo y es el recorrido perfecto para realizar con amigos, familiares o su pareja mientras admira lugares de ensueño y escucha música. Levanta una copa por tu viaje con la bebida que elijas, combinada con papas fritas y pretzels.

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

¿Qué Comida y bebida de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Tuvimos días fantásticos, la directora del tour, Sabrina, fue una persona cariñosa, todo estaba claramente en la nota, explicando cómo o adónde quieres ir, y mostrándote cómo no perderte fácilmente, durante el viaje, no fue aburrido en el tour. autobús, nos divertimos mucho, creando un ambiente muy acogedor, muchas risas. Ella nos dio aún más buenos consejos, después de eso, hicimos un viaje de un día adicional para ver más de la costa sur, es una experiencia muy agradable, gracias Sabrina. El chofer Franco era un chofer experimentado, también ayudaba en todo, los ancianos subiendo y bajando con los escalones altos, las maletas pesadas. El último día tuvimos un problema, huelga de taxis, nos volvió a ayudar. gracias franco

Una guía muy agradable (Anna) que nos mostró lugares interesantes en Venecia lejos de los imanes turísticos habituales y nos contó mucho sobre su ciudad y su vida en Venecia. La comida en las distintas estaciones fue deliciosa, y volvimos a visitar algunos de los lugares durante los días siguientes.

Apenas tuvimos que esperar, los refrescos estaban incluidos en el precio, pero en el agua HardRock (agua mineral) no es uno de los refrescos y tuvimos que pagar nuestra agua, el camarero no nos señaló esto, estaba ansioso... de lo contrario, volveríamos a reservar la experiencia

Servicio increíble y comidas rápidas. Las opciones de comida eran geniales!! Nos encantó el ambiente, el equipo, las bebidas, el servicio, el restaurante, la ubicación, ¡todo! Visitaremos una y otra vez!! Gran recomendación y un must!!

Muy buen tours, la guia muy conocedora de la historia y los lugares.