Venecia
Conoce a los habitantes locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1856 opiniones

Si estas leyendo esta opinión solo puedo invitarte a reservar, actividad entretenida, relajante, historia viva de Venecia. Mi esposa y yo hicimos ambos talleres, fabricar máscara y pintar máscara. Que mejor recuerdo que llevarte a casa una máscara realizada en un taller tradicional de Venecia, no teníamos ni idea, pero te van orientando en cada momento, y siempre con mucha tranquilidad, nada de presión.

El taller es fácil de ubicar y nos recibieron con gran amabilidad. Es una tienda que lleva muchos años en el lugar y puedes apreciar el talento de los dueños en los diferentes diseños. Una experiencia única en una ciudad única.

Realizamos las máscaras con niños de 5 y 7 años .. y les encanto !! Les hizo mucha ilusión hacerla, el toque final lo puso el maestro ,Así que quedaron genial pese a nuestras dudas sobre nuestra maña .

Una experiencia inolvidable. Visitamos los encantos de Venecia de la mano de una guía magnífica. Conocimos rincones preciosos y parte de la historia Veneciana. Lo recomiendo 100%.

Ha sido una gran experiencia y te ayuda a desarrollar más profundamente tu creatividad