Vistas desde Cortina

Cortina y Dolomitas: tour de día entero desde Venecia

Desde 139 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre un impresionante paisaje de montaña
  • Pasa el día respirando el aire fresco de Dolomitas
  • Visita los picos de Faloria para disfrutar de vistas panorámicas
  • Visita el sereno lago Misurina
  • Recorre encantadores pueblos de montaña
Resumen
Haz un tour de todo el día a las montañas de Dolomitas y la encantadora ciudad de Cortina. Saliendo desde Venecia, podrás ver un fabuloso paisaje de montaña, serenos lagos y encantadores pueblos montañeses.
Qué puedes esperar
Escapa de las multitudes de Venecia y haz una excursión a los Dolomitas, parando en Cortina, en el lago Misurina y en el lago Auronzo. Disfruta de un increíble paisaje lleno de oportunidades para sacar fotografías increíbles.

Atraviesa túneles con impresionantes vistas de cañones y valles que aparecen cuando menos te lo esperas. El paisaje de esta región es, simplemente, uno de los más impresionantes de Europa.

Al llegar a Cortina, conocida como "La perla de los Dolomitas", tendrás aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de las pintorescas vistas de las montañas. Si el tiempo lo permite, también podrás subir en teleférico hasta Faloria, que domina la ciudad de Cortina desde su elevada posición en la montaña, a 2133 metros de altura.

Continúa tu viaje hasta el lago Misurina, tomando la carretera de peaje hasta los picos de las Tre Cime di Lavaredo. A 2360 metros, serás recompensado con vistas aún más inolvidables de los Dolomitas.

Tómate tu tiempo para pasear y respirar el aire fresco de estas montañas. También puedes hacer un descanso para disfrutar de una comida (opcional) y contemplar el paisaje espectacular de Sorapis y Marmarole.

Después de comer, dirígete al pintoresco lago Auronzo, pasando por encantadores pueblos de montaña mientras te diriges de regreso a Venecia.
Incluido
  • Transporte en minivan
  • Conductor de habla inglesa
No incluido
  • Comida (a pagar en el restaurante)
Punto de encuentro

Reúnete en el lado izquierdo de Piazzale Roma, delante del Hotel Olympia, en la zona del párking. Si llegas en barco: toma las líneas de barco 1 o 2 y baja en Piazzale Roma. Sube los escalones y atraviesa el puente de Calatrava, a la derecha verás la oficina de venta de billetes de barco y autobús. Delante de ti, de cara al aparcamiento de autobuses, gira a la izquierda y sigue el camino que pasa junto a los taxis de tierra, continúa hasta que pases algunos árboles y pequeños quioscos y verás el Hotel Olympia al otro lado del canal, frente a ti. Aquí, a la izquierda, se encuentra la zona de párking. El conductor estará esperando con un letrero con el nombre del tour y sujetará un paraguas de color naranja.

Antes de viajar
• Por favor, trae una chaqueta, ya que el tiempo en las montañas puede ser imprevisible. Lleva calzado cómodo y no olvides tu cámara.
• El teleférico de Faloria cierra de septiembre a finales de junio.

Desde 139 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Venice Events

Código de referencia: 12283