Excursión de un día

Cortina y Dolomitas: tour de día entero desde Venecia

Cortina y Dolomitas: tour de día entero desde Venecia

Desde 158 € por persona

Haz un tour de todo el día a las montañas de Dolomitas y la encantadora ciudad de Cortina. Saliendo desde Venecia, podrás ver un fabuloso paisaje de montaña, serenos lagos y encantadores pueblos montañeses.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

En detalle
Escapa de las multitudes de Venecia y haz una excursión a los Dolomitas, parando en Cortina, en el lago Misurina y en el lago Auronzo. Disfruta de un increíble paisaje lleno de oportunidades para sacar fotografías increíbles. Atraviesa túneles con impresionantes vistas de cañones y valles que aparecen cuando menos te lo esperas. El paisaje de esta región es, simplemente, uno de los más impresionantes de Europa. Al llegar a Cortina, conocida como "La perla de los Dolomitas", tendrás aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de las pintorescas vistas de las montañas. Si el tiempo lo permite, también podrás subir en teleférico hasta Faloria, que domina la ciudad de Cortina desde su elevada posición en la montaña, a 2133 metros de altura. Continúa tu viaje hasta el lago Misurina, tomando la carretera de peaje hasta los picos de las Tre Cime di Lavaredo. A 2360 metros, serás recompensado con vistas aún más inolvidables de los Dolomitas. Tómate tu tiempo para pasear y respirar el aire fresco de estas montañas. También puedes hacer un descanso para disfrutar de una comida (opcional) y contemplar el paisaje espectacular de Sorapis y Marmarole. Después de comer, dirígete al pintoresco lago Auronzo, pasando por encantadores pueblos de montaña mientras te diriges de regreso a Venecia.
Qué incluye
  • Conductor de habla inglesa/italiana
  • Traslado en una miniván climatizada
  • Traslado desde Venecia con regreso
  • Paradas para sacar fotografías y tiempo libre en el camino
  • Comida (a pagar en el restaurante)
No apto para
  • Personas con problemas de espalda
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete en el lado izquierdo de Piazzale Roma, frente al hotel Olympia, en el area del párking. Llegadas en barco: Toma las líneas de barco 1 o 2 y baja en Piazzale Roma. Sube los escalones y cruza el gran puente de Calatrava. A la derecha verás la oficina de venta de billetes de barco y autobús. Delante de ti, de cara al aparcamiento de autobuses, gira a la izquierda y sigue el camino que pasa junto a los taxis de tierra, continúa hasta que pases algunos árboles y pequeños quioscos y verás el Hotel Olympia al otro lado del canal, frente a ti. Aquí, a la izquierda, se encuentra la zona de párking. El conductor estará esperando con un letrero con el nombre del tour y sujetará un paraguas de color naranja.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Chaqueta

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • No se realizan reducciones de precio a los niños ya que ocupan su propio asiento en la fuegoneta
  • Hay asientos para bebés a disposición si lo indicas en el momento de hacer la reserva
  • El tamaño máximo del grupo es de 8 personas por furgoneta
  • Este tour no es apto para sillas de ruedas
  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  • El teleférico de Faloria cierra de septiembre a finales de junio.
  • No nos hacemos responsables de cierres de carreteras, retrasos debido al tráfico y huelgas de transporte
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 76 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hermosas vistas de los Alpes a lo largo del camino. Tienes que hacer los teleféricos que te llevan hasta la cima a más de 2k metros. Un mundo completamente nuevo desde allí. Tienes que pagar más por eso. Tengo que detenerme en algunos lugares con excelentes vistas. El guía fue muy agradable, pero no hablaba otros idiomas con fluidez, por lo que hubo algunos desafíos para comunicarse. El traductor de Google vino al rescate varias veces. jajaja. Pero todo salió bien. La única razón por la que le di un 4 estrellas fue porque pasamos por algunos pueblos que tenían excelentes vistas y el recorrido no los incluye. Creo que el recorrido hubiera sido excelente si hubieran incluido algunas paradas rápidas en esos. Por tanto, tienen la oportunidad de mejorar su recorrido. Además, porque era más transporte que un "tour". Una vez que llegue a estos lugares, estará solo.

Ver más

7 de julio de 2021

¡Guauu! No subestimes el valor de este tour. Conduce mucho, pero vale la pena. Un hermoso día alejado de las multitudes. Dos cosas para pensar: vístete apropiadamente ya que las temperaturas siempre son más frescas en las montañas y durante la hora del almuerzo, te recomiendo tomar un artículo del snack bar y luego usar ese tiempo para caminar alrededor del lago. Puedes comer en un restaurante italiano durante el resto de tu viaje, superando a las dolomitas.

Ver más

30 de octubre de 2019

Una gran experiencia en medio del caos de Venecia

Decidimos hacer la excursión en el último momento, y no nos hemos arrepentido. El guía (Simone) muy simpático y profesional. El lugar es espectacular y supone un agradable y bienvenido respiro cuando llevas unos días callejeando por la masificada Venecia. Si te gusta la naturaleza, no te lo pienses dos veces. Es cierto que está a 2,5 horas de distancia en coche desde Venecia, pero Simone hace el viaje muy ameno y agradable, y planifica muy bien las paradas técnicas, por lo que al final no se hace pesado. Viajas en una minivan en la que caben, como máximo, 8 personas. Por ese motivo acabas haciendo una gran relación con tus compañeros de viaje (conocer gente es otro punto a favor de este formato). El precio puede parecer caro, pero cuando ves que vas en un grupo reducido y tienes un vehículo a tu disposición, entiendes que vale la pena pagarlo.

Ver más

23 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 12283