Excursión de un día

Desde Venecia: tour de Cortina y montañas Dolomitas

Proveedor de la actividad: Venice Events srl

Desde Venecia: tour de Cortina y montañas Dolomitas

Proveedor de la actividad: Venice Events srl

Desde 195 € por persona

Dirígete a las montañas para disfrutar de un tour un día completo de las Dolomitas y la encantadora ciudad de Cortina. En esta excursión que comienza en Venecia, podrás ver un paisaje maravilloso de montes, lagos y pueblos de montaña.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Conductor
Inglés, Italiano
Grupo privado disponible

Tu experiencia

En detalle

Escápese de las multitudes de Venecia y realice una excursión de un día a los Dolomitas, con paradas en Cortina, el lago Misurina y el lago Auronzo. Vea paisajes fabulosos y obtenga muchas oportunidades para tomar fotografías épicas. Pase por túneles con impresionantes vistas de cañones y valles, que aparecen como de la nada. El paisaje de esta región es simplemente uno de los más impresionantes de Europa. Al llegar a Cortina, apodada la "Perla de los Dolomitas", tendrá aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de las pintorescas vistas de las montañas.

Si el clima lo permite, también podrá tomar el teleférico hasta Faloria, que domina la ciudad de Cortina desde su elevada posición montañosa de 7,000 pies de altura. Continúe su viaje hacia el lago Misurina, tomando la carretera de peaje hasta los picos sobresalientes de Tre Cime di Lavaredo. A 7,740 pies (2,360 metros), lo recompensará con vistas aún más inolvidables de los Dolomitas. Tómese su tiempo para pasear y respirar el aire fresco de la montaña. Alternativamente, haga una pausa para un almuerzo opcional y admire los picos de las montañas y el espectacular telón de fondo de Sorapis y Marmarole. Después del almuerzo, conduzca hasta el pintoresco lago Auronzo, pasando por encantadores pueblos de montaña mientras regresa a Venecia y su punto final de entrega.

Qué incluye
  • Conductor
  • Transporte en minivan con aire acondicionado
  • Traslado desde Venecia con regreso
  • Paradas fotográficas
  • Tiempo libre
  • Almuerzo (a pagar en el restaurante)
  • Guía turístico
No apto para
  • Personas con problemas de espalda
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentra a tu conductor en el lado izquierdo de Piazzale Roma, en el estacionamiento frente al hotel Olympia. Busque un letrero con el nombre del recorrido y/o un paraguas naranja. Es su responsabilidad llegar a tiempo, no se otorgan reembolsos por llegadas tardías o por no presentarse. En caso de emergencia, comuníquese con el proveedor de la actividad en el número incluido en el bono. Para llegar al punto de encuentro: toma un barco público actv (vaporetto) y bájate en Piazzale Roma. Sube las escaleras, dejando atrás el gran puente de Calatrava. A tu derecha, verás la taquilla de billetes de barcos y autobuses. Con el estacionamiento de autobuses frente a usted, gire a la izquierda y siga el camino pasando los taxis terrestres. Continúe por el camino hasta que vea el hotel Olympia al otro lado del canal frente a usted. A su izquierda está la pequeña área de estacionamiento de automóviles donde se encontrará con su conductor.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Chaqueta

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • No se realizan descuentos para niños ya que ocupan un asiento en la miniván.
  • Hay asientos para niños disponibles si se solicitan en el momento de la reserva.
  • El tamaño máximo del grupo es de 8 personas por miniván.
  • Esta actividad no es accesible para personas en sillas de ruedas.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo.
  • El teleférico Faloria permanece cerrado desde septiembre hasta finales de junio.
  • El proveedor de la actividad no se hace responsable de los cierres de carreteras, retrasos debido al tráfico ni huelgas de transporte.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 188 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Simone, nuestra guía, excelente!! conocimiento, humor, comprometido con nuestro grupo todo el día. Tuvimos suficiente tiempo en cada lugar para disfrutar y asimilarlo todo. Nos hizo sentir cómodos e interesados en dónde estábamos. La gira fue nuestro último viaje a Italia antes de volver a casa. ¡No podemos recomendar esta gira y Simone lo suficiente! ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Ver más

5 de octubre de 2022

El recorrido en auto privado permitió flexibilidad, atención personalizada e interacción constante con el conductor. Stefani, nuestro conductor, era un conductor muy informado, profesional, agradable y muy seguro en las carreteras sinuosas. Nos detuvimos en muchos puntos de vista diferentes para tomar fotos y aprendimos sobre el carácter único de la región. Muy recomendable.

Ver más

2 de octubre de 2022

Por supuesto, el paisaje era impresionante! El conductor hizo un excelente trabajo y, aunque no estaba sirviendo como guía, nos brindó información útil e interesante cuando le preguntamos. El viaje aparece como 8 horas, pero en realidad duró 10, lo que todos en la camioneta acordaron que era demasiado largo. Alentaría al proveedor a administrar las expectativas de tiempo. Por cierto, Get Your Guide proporciona las instrucciones más detalladas para el punto de encuentro que fue muy útil.

Ver más

26 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 12283