Añadir fechas

Venecia Cruceros y tours en barco

Venecia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

1. Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

2. Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

Navega por las aguas color esmeralda de la laguna de Venecia con este tour de 1 día a las islas de Burano, Murano y Torcello. Elige la opción con traslado desde la estación de tren de Santa Lucía hasta el punto de partida en San Marcos o elige la opción de excursión con punto de encuentro directamente en San Marcos.  Sube a bordo de un cómodo taxi acuático por la mañana y deslízate por la laguna de Venecia. Admira las vistas desde la terraza panorámica del barco y escucha las explicaciones del guía.  Cuando llegues a la primera parada, Murano, aprende por qué la isla es conocida por sus fábricas de vidrio con una visita a una fábrica local. Observa a un hábil artesano durante una demostración de fabricación de vidrio. Después, dispondrás de aproximadamente una hora en la isla para hacer algunas fotos y comprar en una de las muchas tiendas de vidrio. Luego ve a Burano, famoso por sus encajes y sus casas de colores alegres. Sigue a tu guía hasta el corazón de la ciudad y aprovecha 2 horas de tiempo libre para comprar un buen almuerzo, un aperitivo típico veneciano o un helado en una de las muchas cafeterías.  Continúa desde Burano hasta Torcello, una de las primeras islas del estuario en ser poblada. Dedica una hora de tiempo libre a ver los mosaicos bizantinos de la basílica de Santa Maria Assunta. A primera hora de la tarde regresarás a San Marcos. 

Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

3. Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

Únete a un tour en barco desde Venecia a las islas de Burano y Murano. Navega hasta allí en una cómoda embarcación, disfruta de tiempo libre en las islas y asiste a una demostración de soplado de vidrio. Comienza el viaje desde San Marcos, en Venecia, hacia las hermosas islas de Murano y Burano. Siéntate a gusto mientras navegas por los mares, y disfruta de un servicio de calidad y una terraza panorámica. Aprovecha una hora para explorar las coloridas casas de Burano y descubre la tradición de la fabricación de vidrio en Murano. Conoce a la tripulación y su amabilidad durante el viaje en barco hasta las islas de Murano y Burano. Explora los edificios de colores que bordean los pequeños canales y retrocede en el tiempo por un momento. Tómate el tiempo que necesites y pasea por tu cuenta. Continúa hacia la isla de Murano y descubre la tradicional fabricación de vidrio mientras paseas por sus animadas calles. Por la tarde volverás a San Marcos. 

Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

4. Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

Descubre algunas de las islas más famosas de la laguna de Venecia en este tour en barco de un día completo. Viaja con tu guía por los canales de Venecia en un barco panorámico y contempla las islas de Murano, Burano y Torcello. Comienza la aventura en el cómodo barco panorámico y deja San Marcos atrás. Contempla las vistas de esta antigua ciudad durante unos 30 minutos hasta llegar a tu primer destino, Murano. Disfruta de una demostración de soplado de vidrio con un maestro vidriero acompañada de una explicación histórica del oficio. No olvides pasar por la tienda de recuerdos de la fábrica de vidrio y disfruta de un 20 % de descuento en tus compras. El horario programado en Murano también incluye tiempo libre para explorar por tu cuenta. Sal de Murano y viaja a la cercana isla de Burano. Contempla las casas pintorescas y coloridas que salpican la isla y observa a las encajeras mientras trabajan. Descubre su maestría haciendo encaje, considerado uno de los mejores del mundo. Haz una pausa para comer en Burano y prueba los biscottis locales, tradicionales de la isla. Viaja a tu última parada, Torcello. Disfruta de un tour de una hora en la isla y visita lugares históricos como la catedral de Santa María Assunta, el Trono de Atila, el Puente del Diablo y el Campanario. Termina la aventura con un viaje de 1 hora de regreso a Venecia mientras disfrutas del ambiente de la laguna veneciana.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

5. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explora los canales de Venecia a bordo de una góndola. Mientras tu gondolero te lleva por caminos apartados y por el Gran Canal, disfruta de los comentarios en directo de tu guía. Aprende sobre los palacios, iglesias y punto de interés de la ciudad. Escucha historias locales y la historia de las góndolas y los gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Con la opción compartida, disfruta de un tour a pie de 20 minutos desde el punto de encuentro, así como de un paseo en góndola de 30 minutos. Contempla Biennale Cafe y la fachada de la Iglesia de San Moisè y descubre la historia de la tradición de las góndolas venecianas. También verás la Punta della Dogana y el Gran Canal.

Venecia: Paseo privado en góndola por el puente de Rialto

6. Venecia: Paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Inicia el recorrido de 30 minutos desde el punto de partida en Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafè y justo detrás de la Plaza de San Marcos. Sigue canales secundarios más pequeños pero increíblemente bellos, como el Río dei Barcaioli, donde vivió Mozart, y el Río dell'Ovo, hasta llegar al Gran Canal. Disfruta de la espectacular vista del Puente de Rialto desde el agua, y contempla imponentes palacios como Ca' Farsetti, sede del gobierno municipal. Admira el Palazzo Grimani, el edificio más grande que da al Gran Canal y que ahora alberga el Tribunal de Apelación. Continúa por el Río San Luca, donde pasa por el Palacio Manin, residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, y hoy edificio de la sede regional del Banco de Italia, antes de volver para terminar de nuevo en el Bacino Orseolo. Comienza el recorrido de 60 minutos con salida desde Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafè y justo detrás de la Plaza de San Marcos. Viaja por canales más pequeños pero hermosos, en un itinerario que incluye la Casa de Mozart y el Gran Canal con el impresionante Puente de Rialto. Pasa bajo el famoso Puente de Rialto y contempla el Mercado de Rialto, donde los lugareños y visitantes disfrutan paseando y comprando frutas, verduras y marisco fresco. Maravíllate ante los numerosos e imponentes palacios, como Ca' Farsetti, que alberga al alcalde de Venecia, y el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Cruza hasta el Río San Luca con el Palacio Manin, antigua residencia del último Dux de Venecia Ludovico Manin, actualmente sede del Banco de Italia. Muévete por los encantadores pequeños canales del centro de la ciudad y finaliza en el mismo punto de partida. Crucero por el Río San Luca.

Venecia: Crucero de la Fiesta de Carnaval

7. Venecia: Crucero de la Fiesta de Carnaval

A las 20:00, comienza la excursión embarcando en el Museo Navale de Venecia. Disfruta de un aperitivo de bienvenida, mientras zarpas del puerto. A las 20:30, deléitate con una cena buffet mientras navegas hacia Murano, Burano y Torcello. Tu buffet de carnaval constará de un aperitivo de spritz veneziano, mientras disfrutas de patatas fritas, aperitivos salados, bocaditos de hojaldre y pizza. Además, saborea tartas de hojaldre, ensalada de pulpo, aceitunas fritas, panzerotti italianos rellenos de tomate y queso, "all'ascolana" (rellenos de salsa de carne) lasaña con salsa de carne, risotto de alcachofas y porciones variadas de pizza. A continuación, degusta una selección de lonchas de salami y queso, así como brochetas de carne y verduras a la parrilla. Más tarde, disfruta del postre, que incluirá fruta fresca de temporada, galletas típicas venecianas "Buranelli", dulces de carnaval y café Illy. Tras la cena, dirígete hacia Venecia, capturada por la elegante magia del Carnaval más antiguo del mundo. Al final de la excursión, desembarca de vuelta en el Museo Navale de Venecia.

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

8. Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Visita las islas venecianas más famosas, célebres en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, sus artesanías tradicionales y su especial historia. Conoce una fábrica de cristal en Murano, visita una tienda de encajes en Burano y disfruta de tiempo libre en Torcello. Comienza el tour desde la plaza de San Marcos o la estación de tren de Santa Lucía y realiza un agradable viaje por la cuenca de San Marcos. A bordo, un guía en directo relatará la historia de la laguna y de las tres islas que visitarás.  Tu primera parada será la isla de Murano, a la que a veces se la llama la "isla del Cristal". Pasa 30 min visitando una de sus famosas fábricas de vidrio y contempla cómo se fabrica y sopla.  Disfruta de unos 15 min de tiempo libre en Murano antes de dirigirte a Torcello, la más antigua de las islas habitadas. Continúa hasta Burano y admira el entorno natural y las islas menores que se extienden a su alrededor. Disfruta de tiempo libre en Burano, una isla típica de pescadores, con sus casas pintadas de diversos colores. No te pierdas las múltiples muestras de sus famosos encajes y bordados, y prueba alguna de las notables tartas caseras. Ten en cuenta que, una vez en tierra firme, este no es un tour guiado. El guía te acompañará hasta la fábrica de cristal en Murano y a a la tienda de encajes en Burano. Después, dispondrás de tiempo para explorar cada isla a tu propio ritmo.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

9. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

10. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
122 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Murano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 12.779 opiniones

Muy linda experiencia, recomiendo a todos visitar las islas con un guía. Toda la información sobre el lugar de reunión y la actividad se informa claramente. Durante el trayecto a las islas se narran historias y anécdotas de los lugares en 4 idiomas diferentes. La explicación de cómo moverse y qué hacer en las islas también es muy clara.

Un plus que el guía nos narrará y luego nos ubicará en las góndolas . Eso enriqueció la experiencia .

Muy buena experiencia. Instrucciones y comentarios durante la actividad totalmente claros y acordes.

En general todo perfecto. A regresar nos dejaron en otro sitio y era un poco lejos hasta el hotel .

Muy buena explicacion de la guia.Poco tiempo en Burano si decides comer que coincidia el horario.