Venecia
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venecia Espectáculos y musicales: lo más recomendado

  • Teatro La Fenice: acceso sin colas con audioguía

    1. Teatro La Fenice: acceso sin colas con audioguía

    Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

    Merece la pena conocer el teatro y su historia. Es la alternativa a no ver una obra o concierto...

  • Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

    2. Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

    Experimente la ópera italiana en uno de los palacios de estilo veneciano-gótico más importantes de Venecia, el Palazzo Barbarigo-Minotto. Dentro de este lugar histórico, se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula que se centra en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. Esto les da a los espectadores la sensación de vivir la ópera "desde adentro". Esta sensación se amplifica por el uso inteligente de 360 grados del 'escenario' y al hacer que los invitados se muevan a través de 3 salas diferentes dentro del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el entorno cambia, no solo el fondo. Al revivir una tradición que se remonta a finales de 1800, esta reinvención se hace realidad gracias a algunas de las mejores voces líricas, acompañadas de un pequeño y talentoso grupo de cuerdas y un piano: un conjunto virtuoso que actuó en algunas de la...

    Magnífica opera, quedas inmerso en la obra debido a la cercanía, excelentes profesionales

  • Venecia: concierto de música clásica en la iglesia de San Vidal

    3. Venecia: concierto de música clásica en la iglesia de San Vidal

    Descubra a los compositores detrás de la época musical de Venecia del siglo XVIII en un concierto de música clásica en la Iglesia de San Vidal. La iglesia del siglo XVII ofrece un entorno histórico íntimo y una acústica fantástica para conciertos y sinfonías de maestros como Vivaldi, Bach y Handel. Escuche la interpretación del talentoso conjunto Interpreti Veneziani y observe cómo dan vida a obras maestras musicales para una velada memorable. Una vez transcurrida la hora y 30 minutos, elija recoger un CD grabado por el grupo para llevarse la música de Venecia a casa.

  • Venecia: espectáculo de cabaret con cena de 3 horas

    4. Venecia: espectáculo de cabaret con cena de 3 horas

    Haz algo diferente en Venecia y acude a un elegante espectáculo de cabaret con cena en un restaurante teatro único cerca del centro de la ciudad. Disfruta de un cóctel de bienvenida en el vestíbulo al llegar y escucha la relajante música del pianista clásico mientras te sirven una selección de refrescos y bebidas alcohólicas para crear atmósfera. Saborea el delicioso picoteo preparado por el chef y disfruta del entorno. Ve al increíble hall del teatro y ponte cómodo mientras te sirven una cena de gala compuesta de entrante, primer y segundo plato, postre y café. Verás el Gran espectáculo mágico mientras admiras los detalles barrocos del local. Te enamorarás de los artistas y de sus talentos durante un espectáculo de variedades con presentadores, cantantes, bailarines, acróbatas y más. Admira los trajes de colores y las luces del escenario.

  • Teatro La Fenice: tour guiado

    5. Teatro La Fenice: tour guiado

    Visita uno de los edificios más famosos y bellos de Venecia durante una visita guiada a la famosa ópera y teatro La Fenice, todo un hito de la escena artística italiana. Maravíllate ante las abundantes ornamentaciones de estuco y oro de este monumento. Descubre los secretos del edificio que se esconden entre bambalinas y sus estrellas. Conoce su historia (desde los orígenes en el siglo XVIII hasta la actualidad) a través de varios incendios. Averigua cómo adquirió fama en el siglo XIX por sus numerosos estrenos operísticos. Aprende sobre las actuaciones de los 4 principales compositores de "bel canto": Rossini, Bellini, Donizetti y Verdi. Da rienda suelta a tu pasión por el teatro y la ópera en uno de los lugares más prestigiosos del mundo.

  • Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

    6. Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

    Ninguna visita a Venecia está completa sin dar un paseo en góndola por el famoso Gran Canal - ¡aún mejor cuando se acompaña con la serenata de un músico en vivo! Disfruta de un relajante crucero vespertino por muchos canales ocultos tan pequeños que se pueden tocar, literalmente, las edificaciones a medida que flotas junto a ellos. Explora la belleza de esta ciudad y respira la cultura italiana única de Venecia. Lo que hace que este tour sea especial es su estilo musical, habrá músicos locales a bordo de la góndola para dar una serenata para todos con la música romántica tradicional de Italia. ¡Qué mejor manera de pasar una tarde en Venecia y comprender el espíritu italiano con tus amigos o familiares!

  • Venecia: paseo en góndola con serenata y cena

    7. Venecia: paseo en góndola con serenata y cena

    Pasea en góndola tradicional por los emblemáticos canales de Venecia mientras disfrutas de una serenata en directo. Pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua, para luego degustar una cena tradicional veneciana. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por los encantadores canales y maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasarás en góndola. Sé partícipe de cómo los venecianos se movián por la ciudad en el pasado. Los músicos de a bordo crearán un ambiente mágico con canciones animadas y románticas. Finaliza tu experiencia con una cena compuesta por 3 platos de la cocina tradicional veneciana.

  • Ticket: concierto de orquesta en Collegium Ducale de Venecia

    8. Ticket: concierto de orquesta en Collegium Ducale de Venecia

    Disfruta de una noche de música clásica en la hermosa prisión de Piazza San Marco. Formado en 1993, el grupo reúne a músicos de algunas de las mejores orquestas de toda Venecia. El objetivo principal de este conjunto es el dominio de un repertorio musical que abarca desde el barroco clásico hasta las piezas del siglo XX. Solistas conocidos y virtuosos contribuyen a esta espléndida actuación.   Programa: Palacio de la Prisión, plaza de San Marcos Del jueves 2 de enero de 2020 al domingo 26 de abril de 2020 el espectáculo empieza a las 21:00 y a las 18:30 únicamente los lunes y viernes Lunes: concierto de ópera (Verdi, Rossini, Mozart) a las 18:30 Lunes: concierto de música barroca (Vivaldi “Cuatro estaciones”, Mozart) a las 21:00 Martes: concierto de ópera (Verdi, Rossini, Mozart) a las 21:00 Miércoles: concierto de música barroca (Vivaldi “Cuatro estaciones”, Mozart) ...

  • Cicchetti y concierto en Venecia

    9. Cicchetti y concierto en Venecia

    Pase una velada inolvidable descubriendo Venecia a través de su cultura musical y gourmet. Pruebe el típico Cicchetti veneciano en un bàcaro (pequeño bar local veneciano) para disfrutar de unos pequeños y tentadores bocados de comida tradicional veneciana y un llamado "ombra" veneciano o una copa de vino local. Luego, cruzando el umbral de regreso a la Scuola Grande di San Teodoro del siglo XVI, disfrute de un concierto de I Musici Veneziani; esto será como emprender un viaje en el tiempo. La cálida bienvenida de los 'moretti' y el 'mayordomo' (criados jóvenes y el mayordomo) vestidos con sus espectaculares trajes de época le darán una idea del ambiente festivo del palacio. MENÚ: Bebida de bienvenida con Prosecco (vino blanco espumoso de Veneto) Tostadas de pescado Albóndigas de atún Mozzarella en Carrozza (Sándwiches de mozzarella frita con anchoas) Crema de bacalao salado Sarde in s...

  • Venecia: visita guiada al teatro La Fenice

    10. Venecia: visita guiada al teatro La Fenice

    Ingrese a uno de los edificios más famosos de Venecia en una visita guiada al teatro y la ópera La Fenice (La Teatro Fenice) y descubra un hito de renombre de la escena artística italiana. Maravíllate con las ricas ornamentaciones de estuco y oro del monumento, y aprende los secretos detrás del escenario del edificio y sus estrellas. Traza su historia desde sus orígenes en el siglo XVIII hasta la actualidad a través de varios incendios. Escuche cómo se hizo famoso en el siglo XIX por sus numerosos estrenos operísticos famosos. Aprenda sobre las actuaciones de los 4 principales compositores del "bel canto" de Rossini, Bellini, Donizetti y Verdi. Disfrute de su pasión por el teatro y la ópera en uno de los lugares más prestigiosos del mundo.

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

La mejor experiencia

¡Fue increíble de principio a fin, la comida, los actos y la atmósfera de la realeza! ¡El propietario incluso organizó un chofer para llevarnos a casa! X

Momento romántico en una góndola privatizada con serenata. Debe hacer El precio sigue siendo alto

No había colas excesivas en enero, pero aún así, resulta muy cómodo

Excelente experiencia.

Una gran forma de trasladarse en el tiempo.... Maravilloso

El cupón fue recibido perfectamente. Lo recomiendo!