Venecia
Shows & Musicals

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venecia Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

1. Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

Experimente la ópera italiana en uno de los palacios de estilo gótico veneciano más importantes de Venecia, el Palazzo Barbarigo-Minotto. Dentro de este lugar histórico, se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula que se centra en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. Esto da a los espectadores la sensación de vivir la ópera "desde adentro". Esta sensación se ve amplificada por el uso inteligente de 360 grados del 'escenario' y al hacer que los invitados se muevan a través de 3 salas diferentes dentro del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el escenario cambia, no solo el fondo. Reviviendo una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta reinvención cobra vida con algunas de las mejores voces líricas, acompañadas por un talentoso grupo pequeño de cuerdas y un piano: un conjunto virtuoso que actuó en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de el mundo. Opera ofreció: • La Traviata - Melodrama en tres actos de Giuseppe Verdi (Lun - Mar - Jue - Sáb) • Il Barbiere di Siviglia - Melodrama alegre en dos actos de Gioachino Rossini (miércoles a domingo) • Rigoletto - Intenso drama sobre el amor y la venganza de Giuseppe Verdi (viernes)

La Fenice: entrada con audioguía

2. La Fenice: entrada con audioguía

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

3. Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

Descubre a los compositores de la época musical del siglo XVIII de Venecia en un concierto de música clásica en la iglesia de San Vidal.  La iglesia del siglo XVII ofrece un entorno histórico íntimo y una acústica fantástica para conciertos y sinfonías de maestros como Vivaldi, Bach y Haendel.  Escucha la interpretación del talentoso conjunto Interpreti Veneziani y ve cómo dan vida a obras maestras de la música en una velada memorable. Una vez terminada la hora y 30 minutos, podrás recoger un CD grabado por el grupo para llevarte la música de Venecia a casa.

Venecia: espectáculo de cabaret con cena de 3 horas

4. Venecia: espectáculo de cabaret con cena de 3 horas

Haz algo diferente en Venecia y acude a un elegante espectáculo de cabaret con cena en un restaurante teatro único cerca del centro de la ciudad. Disfruta de un cóctel de bienvenida en el vestíbulo al llegar y escucha la relajante música del pianista clásico mientras te sirven una selección de refrescos y bebidas alcohólicas para crear atmósfera. Saborea el delicioso picoteo preparado por el chef y disfruta del entorno. Ve al increíble hall del teatro y ponte cómodo mientras te sirven una cena de gala compuesta de entrante, primer y segundo plato, postre y café. Verás el Gran espectáculo mágico mientras admiras los detalles barrocos del local. Te enamorarás de los artistas y de sus talentos durante un espectáculo de variedades con presentadores, cantantes, bailarines, acróbatas y más. Admira los trajes de colores y las luces del escenario.

Venecia: cena y concierto

5. Venecia: cena y concierto

Disfrute de una cena romántica en uno de los restaurantes más famosos de Venecia, a pocos pasos de la Plaza de San Marcos. Después, disfruta de un exquisito concierto de música clásica en la Iglesia de San Vidal. Elija entre una comida de 2 o 3 platos, que incluye vino, agua, café y postre (ver opciones). Después de la cena, entrar en la Iglesia de San Vidal. La iglesia ofrece el ambiente barroco perfecto para su concierto. Escuche las obras de maestros venecianos como Vivaldi, Albinoni y Marcello. Menú a la carta: Entremeses Embutidos italianos Tomate Fresco Con Mozzarella Y Albahaca Fresca Entremeses dobles de pescado (sardinas fritas y marinadas con cebolla y salmón marinado) Ensalada De Pulpo Primer Curso Raviolis De Queso Ricotta Y Espinacas Con Mantequilla Y Salsa De Sabio Risotto Con Mariscos Lasaña a la boloñesa Segundo curso Filete de lubina con pimienta rosa y salsa de eneldo y verduras de temporada Bistec Con Guisantes Sepia Con Polenta Verduras a la Parrilla y Queso "Dobbiaco" Postre Tiramisu Helado casero Panna cotta

Cicchetti y concierto en Venecia

6. Cicchetti y concierto en Venecia

Pase una velada inolvidable descubriendo Venecia a través de su cultura musical y gourmet. Pruebe el típico Cicchetti veneciano en un bàcaro (pequeño bar local veneciano) para disfrutar de unos pequeños y tentadores bocados de comida tradicional veneciana y un llamado "ombra" veneciano o una copa de vino local. Luego, cruzando el umbral de regreso a la Scuola Grande di San Teodoro del siglo XVI, disfrute de un concierto de I Musici Veneziani; esto será como emprender un viaje en el tiempo. La cálida bienvenida de los 'moretti' y el 'mayordomo' (criados jóvenes y el mayordomo) vestidos con sus espectaculares trajes de época le darán una idea del ambiente festivo del palacio. MENÚ: Bebida de bienvenida con Prosecco (vino blanco espumoso de Veneto) Tostadas de pescado Albóndigas de atún Mozzarella en Carrozza (Sándwiches de mozzarella frita con anchoas) Crema de bacalao salado Sarde in saor (sardina veneciana adobada) con polenta Calamares fritos ½ lt de agua mineral 1 vaso de vino tinto o blanco Galletas venecianas con café

Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

7. Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

Ninguna visita a Venecia está completa sin dar un paseo en góndola por el famoso Gran Canal - ¡aún mejor cuando se acompaña con la serenata de un músico en vivo! Disfruta de un relajante crucero vespertino por muchos canales ocultos tan pequeños que se pueden tocar, literalmente, las edificaciones a medida que flotas junto a ellos. Explora la belleza de esta ciudad y respira la cultura italiana única de Venecia. Lo que hace que este tour sea especial es su estilo musical, habrá músicos locales a bordo de la góndola para dar una serenata para todos con la música romántica tradicional de Italia. ¡Qué mejor manera de pasar una tarde en Venecia y comprender el espíritu italiano con tus amigos o familiares!

Desde el lago de Garda: tour grupal de día completo por Venecia

8. Desde el lago de Garda: tour grupal de día completo por Venecia

Maravíllate ante los lugares de interés de Venecia con este tour grupal de un día completo desde el lago de Garda. Navegue hasta la Plaza de San Marcos en un barco privado y tome fotografías de lugares emblemáticos como la Basílica de San Marcos y el Puente de Rialto. Explore Venecia con algo de tiempo libre. Viaje en un autocar con aire acondicionado desde el lago de Garda a Venecia. Deténgase cerca de Soave para tener la oportunidad de estirar las piernas y tomar un café. Conduce un poco más antes de subir a un barco privado por el canal de la Giudecca. Navega hacia el corazón de la ciudad y llega alrededor de las 11:00 am. Siga a su guía local en un recorrido a pie por San Marco. Usa tus auriculares para asegurarte de no perderte una palabra. Admira muchos de los monumentos más famosos de la ciudad, como la Basílica de San Marco, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasee hasta el Puente de Rialto y Serenissima. Por la tarde, disfruta de tiempo libre para relajarte, hacer algunas compras y profundizar en la vida en Venecia. Espera en la Piazza San Marco el autobús que te llevará de vuelta al lago de Garda.

Vicenza: tour privado a pie con el Teatro Olímpico

9. Vicenza: tour privado a pie con el Teatro Olímpico

Disfruta de un recorrido privado y explora una joya menos conocida de la región del Véneto, la hermosa ciudad de Vicenza. Con una guía dedicada, ingrese al exclusivo Teatro Olímpico, el primer teatro cerrado del mundo. Construido por el arquitecto Andrea Palladio entre 1580 y 1585, cuenta con interiores de madera, estuco y yeso, y ahora está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Luego, camine por el centro histórico de Vicenza para ver sus sitios más importantes, como el Palacio Chiericati, la "Ca 'd'Oro", Piazzetta Santo Stefano, el Palacio Sesso-Zen-Fontana, el Palacio Negri-De Salvi, el Palacio Thiene, Contra 'Porti, Porto-Festa, Porto-Colleoni, y los palacios Porto-Breganze e Barbarán-Porto. Visite la hermosa Piazza dei Signori para maravillarse con la gran Basílica Palladiana, una de las obras maestras de Andrea Palladio. Desde 1994, esta basílica, junto con otros edificios palladianos en Vicenza y sus alrededores, ha sido parte de la ciudad de Vicenza y de las villas palladianas de Véneto, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Venecia: visita guiada al teatro La Fenice

10. Venecia: visita guiada al teatro La Fenice

Ingrese a uno de los edificios más famosos de Venecia en una visita guiada al teatro y la ópera La Fenice (La Teatro Fenice) y descubra un hito de renombre de la escena artística italiana. Maravíllate con las ricas ornamentaciones de estuco y oro del monumento, y aprende los secretos detrás del escenario del edificio y sus estrellas. Traza su historia desde sus orígenes en el siglo XVIII hasta la actualidad a través de varios incendios. Escuche cómo se hizo famoso en el siglo XIX por sus numerosos estrenos operísticos famosos. Aprenda sobre las actuaciones de los 4 principales compositores del "bel canto" de Rossini, Bellini, Donizetti y Verdi. Disfrute de su pasión por el teatro y la ópera en uno de los lugares más prestigiosos del mundo.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Espectáculos y musicales)

¿Qué Espectáculos y musicales de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Excelente velada en el corazón de la música clásica. Un marco adecuado y un sonido perfecto. Un piso pequeño hubiera sido deseable que el sitio indicara los programas de cada día de hecho 2 conciertos diferentes. Para hacer esto, vaya allí para ver los programas. Por mi parte, aunque lo disfruté, me hubiera gustado escuchar las 4 temporadas de Vivaldi. Además, la entrada a 30 € en el sitio, pero no el CD que ofrece el sitio. Si vas en pareja, coge sitio en el sitio por 38€ (y tendrás el CD) y en el sitio otro por 30€. Saludo la actuación de todos los músicos y mi enamoramiento va para el violonchelista Sr. Davide Amadio que vive su música con pasión.

Una acústica asombrosa en Chiesa de San vidal Un concierto con sonido impecable y grandes musicos profesionales

Precioso lugar Una audioguía bien hecha para una visita apasionante A falta de espectáculo… Para ver

Magnífica iglesia, maravillosamente cálida, experiencia única. .

fue mágico Me encantó. Había tanto talento. Noche maravillosa