Más fotos

Desde 77 € por persona

Tour de 3.5h del Palacio Ducal y basílica de San Marcos

Certificado
Información básica
Duración
3.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sumérgete en el ambiente de la plaza de San Marcos
  • Explora el Palacio Ducal, incluida la celda de la prisión de Giacomo Casanova
  • Maravíllate con el interior de la basílica de San Marcos
  • Disfruta de un tour a pie de la plaza de San Marcos y Santa Maria Formosa con su animado Campo, una de las plazas más populares de Venecia
  • Camina por la famosa Mercerie, la principal zona de compras de Venecia
Resumen
Explora la Venecia medieval en este tour de 3,5 horas por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Admira los magníficos interiores de los edificios y la atmósfera de la plaza de San Marcos, y conoce otros monumentos en un tour a pie.
Qué puedes esperar
¡Evita las largas colas para entrar en dos de los edificios más populares y espectaculares de Venecia! Comienza tu recorrido en el Palacio Ducal, sede del poder político veneciano durante siglos. Aquí podrás escuchar la historia de cómo el duque y su consejo tomaron decisiones para controlar el destino de esta república de 1.000 años de antigüedad.

Sumérgete en la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia de los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros y experimenta la vida en el interior de la celda de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova.

Después de tu exploración guiada del Palacio Ducal, disfrutarás de un tour por el interior de la basílica de San Marcos. La Catedral ostenta algunos de los mejores ejemplos del arte bizantino que existen en el mundo, y es única en su género en Italia. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Conoce la historia de la basílica y descubre el simbolismo bíblico del arte de la catedral. Admira la Pala d'Oro, el altar mayor de la basílica, decorado con miles de gemas y piedras preciosas.

Durante el tour a pie verás la basílica de San Juan y San Pablo, que se podría considerar el panteón de Venecia, la Scuola, la casa de Marco Polo y el teatro Malibran, un punto de unión entre historia antigua y moderna en este encantador rincón de Venecia.
Incluido
  • Tour guiado a pie
  • Tour guiado por el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos
  • Entradas al Palacio Ducal y a la basílica de San Marcos
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Dirígete a la oficina de cambio de divisa Yex en la Plaza de San Marcos, bajo los arcos de la Torre del Reloj. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ten en cuenta que, debido a los controles de seguridad, es posible que debas esperar algo en la cola para acceder a las atracciones
• Grupos de hasta 50 personas
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (576 opiniones)

Organizado por

Very Viva Venice Srl

Código de referencia: 11344