Tour guiado

Venecia: tour a pie, Palacio Ducal y Basílica de San Marcos

Venecia: tour a pie, Palacio Ducal y Basílica de San Marcos

Proveedor de la actividad: Very Viva Venice Srl
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 123,12 US$ por persona

Explora la Venecia medieval en este tour de 3,5 h por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Admira los magníficos interiores de los edificios y la atmósfera de la plaza de San Marcos. Realiza un tour a pie para por los monumentos de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 3.5 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Inglés, Francés, Italiano, Español, Alemán, Japonés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en el ambiente de la plaza de San Marcos
  • Explora el Palacio Ducal, incluida la celda de la prisión de Giacomo Casanova
  • Maravíllate con el interior de la basílica de San Marcos
  • Disfruta de un tour a pie de la plaza de San Marcos y Santa Maria Formosa con su animado Campo, una de las plazas más populares de Venecia
  • Camina por la famosa Mercerie, la principal zona de compras de Venecia
En detalle

Sáltate las largas colas para entrar en 2 de los edificios más populares y espectaculares de Venecia, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Disfruta del ambiente de esta encantadora parte de Venecia y aprende sobre ella con tu guía experto.

Comience su recorrido en el Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Aquí escucharás la historia de cómo el duque y su consejo tomaron decisiones que controlaron el destino de esta república de 1000 años. Sumérgete en la Edad Media europea y contempla las obras maestras del arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaron el Puente de los Suspiros y experimenta el interior de la celda de la prisión que una vez albergó a Giacomo Casanova. Después de su exploración guiada del Palacio Ducal, lo llevarán a un recorrido por el interior de la Basílica de San Marcos. La Catedral muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo y es la única catedral de este tipo en Italia. Contempla los hermosos mosaicos dorados y las incrustaciones de mármol en el suelo. Aprenda sobre la historia de la basílica y descubra el simbolismo bíblico detrás del arte de la catedral. Admira la Pala d'Oro, el altar mayor de la basílica, decorado con miles de gemas y piedras preciosas. Durante el recorrido a pie, verá La Iglesia y el Campo de SS. Giovanni e Paolo - el "Panteón" de Venecia, la gran Scuola caritativa y las hazañas de los famosos Capitanes de la fortuna; la casa de Marco Polo y el Teatro Malibran - donde la historia antigua y la reciente se encuentran en este maravilloso rincón de Venecia.

Qué incluye
  • Guía turístico
  • Entrada al Palacio Ducal
  • Entrada a la basílica de San Marcos
  • Tour a pie
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
    • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que, debido a los controles de seguridad, es posible que debas esperar algo en la cola para acceder a las atracciones
    • Grupos de hasta 35 personas
    • De noviembre a marzo, los tours podrían ser bilingües
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 871 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Cristina, nuestra guía, muy buena. Dimos un paseo por la ciudad y nos explicó como se creó Venecia, su historia, las costumbres de los lugareños, como es la vida cotidiana en Venecia, los Palacios, las Plazas, las infraestructuras, los monumentos mas significativos y respondía cualquier duda. Luego la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y la Prisión. Espectaculares los lugares por si mismos y muy buenas las explicaciones de Cristina, le dan sentido a todo lo que ves. Te haces una idea muy buena de como era la Venecia de aquel tiempo y como es el día a día en la Venecia de hoy. Muy recomendable.

    Ver más

    3 de noviembre de 2019

    Muy recomendable. Aprendimos mucho y fue el horario fue justo: ni largo, ni corto. La guía era encantadora. El único pero que le pongo es que la organización es algo caótica: te juntan con grupos que no hacen la misma visita y no te queda muy claro si vas con unos, si vas con otros... Pero bueno, al final, acabas por enterarte y las visitas las recomiendo porque definitivamente se disfruta mucho más cuando te explican lo que estás viendo.

    Ver más

    31 de agosto de 2019

    Totalmente recomendable

    Primero dimos el paseo. Lo que me gustó especialmente del mismo, fue que el recorrido en su mayor parte huía de las callejuelas más transitadas por turistas, para adentrarse en la Venecia del día a día. Donde realmente viven los venecianos. Las explicaciones de nuestra guía, Cristina (creo recordar), fueron muy interesantes, y constantes. Luego pasamos al Palazzo Ducale. La visita fue muy completa, con tiempo para observar todo con calma. Las explicaciones de la guía, constantes e interesantes. Perfecto. Luego pasamos a la basílica de San Marco, donde había una aglomeración impresionante de gente. Pero con Cristina pudimos entrar en la zona reservada para los grupos, donde tranquilamente nos pudimos sentar y escuchar sus completas explicaciones sobre la historia de la basílica y algunas curiosidades. Creo que vale cada euro que cuesta. Lo recominedo. Y un 10 para la guía. Felicidades!

    Ver más

    11 de abril de 2017

    Referencia de producto: 11344