Basílica de San Marcos

Evita las colas: Tour a pie por lo mejor de Venecia

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas - 3.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sáltate la cola en la Basílica de San Marcos
  • Recorre los canales de Venecia y visita las principales atracciones de la ciudad
  • Contempla el arte del Renacimiento y admira los hermosos edificios barrocos
  • Amplía el tour con una visita al magnífico Palacio Ducal
Resumen
Visita los lugares de interés de Venecia y disfruta de entrada prioritaria a la Basílica de San Marcos. Experimenta la grandeza del Gran Canal, el Puente de Rialto, los numerosos palacios y la Basílica de San Marcos.
Qué puedes esperar
Recorre los canales de Venecia y visita las principales atracciones de la ciudad con un paseo de 3 horas y media. Este tour será perfecto para ti si tienes el tiempo limitado o quieres ver lo más destacado primero y explorar la ciudad fuera de los caminos trillados después.

Comienza con una visita al Puente de Rialto, ¡la gran belleza de mármol que acabó costando mucho más de lo presupuestado! Continúa hasta la casa de Marco Polo y escucha sobre el hijo de Venecia, que se fue al mar y regresó con increíbles relatos de China y el lejano Oriente.

Visita las animadas plazas de Campo San Luca y Campo SS. Giovanni e Paolo, donde los lugareños llevan a cabo su vida diaria a la sombra de una espectacular arquitectura barroca.

A continuación, visitarás la Plaza de San Marcos, frente al impresionante Palacio Ducal, donde el célebre amante y escritor de Venecia, Casanova, estuvo un tiempo apresado, antes de escapar.

Sáltate la cola en la impresionante Basílica de San Marcos. Maravíllate ante la diversidad de la arquitectura veneciana mientras el guía te indica los lugares donde la arquitectura oriental y el diseño occidental se mezclan de una manera única.

Durante un largo recorrido por la Basílica aprenderás cómo los restos de San Marcos llegaron ilegalmente, y verás todo tipo de tesoros. Desde el segundo piso de la Basílica tendrás vistas de la plaza de abajo, donde tocan cuartetos de cuerda y los camareros se mueven afanosamente alrededor de los muchos cafés.

Añade una visita al Palacio Ducal

Si estás buscando un recorrido más en profundidad puedes añadir una visita de una hora al Palacio Ducal. Durante el tour por el palacio podrás visitar todas las zonas abiertas al público. Maravíllate ante los frescos del techo de Tintoretto y las numerosas obras producidas por los maestros de la época bajo demanda.

En la Sala del Consejo de los diez, tu guía te indicará el oscuro rincón donde amigos y enemigos se acusaban unos a otros, y sus acciones se investigaban después y se juzgaban con brutalidad aterradora.

El punto culminante del tour del Palacio Ducal es una visita espectacular al Puente de los Suspiros. El nombre se deriva del sonido que emitían los prisioneros mientras echaban su última mirada a Venecia, de camino a sus celdas.

*Se ruega tener en cuenta que, debido al "Jubileo de la Misericordia", este año la basílica de San Marcos cerrará sus puertas sin previo aviso. Diversas áreas del Vaticano se verán sustituidas por otras para asegurarte la mejor experiencia posible.
Incluido
  • Sáltate la cola a la Basílica de San Marcos
  • Entrada de ingreso a las terrazas de la Basílica de San Marcos
  • Guía experto local
  • Auriculares, cuando sea necesario
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas
Punto de encuentro
Antes de viajar
Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

• Los grupos de turistas no pueden ser mayores de 20 personas.
• Los clientes deben llegar al punto de encuentro designado y presentar el recibo del viaje al coordinador/guía. Si llegas tarde no podrás unirte al grupo ni recibirás reembolso alguno.
• La Basílica de San Marcos puede ser cerrada sin previo aviso. Cuando esto ocurre, el tour ofrece a los clientes una extensa visita a la Basílica, desde el exterior, y a la plaza de San Marcos. Aunque el tour se compromete a avisar previamente a los grupos de turistas si hay cambios en el horario de apertura de la Basílica, esto no siempre es posible, y en estos casos no se darán tampoco reembolsos o descuentos.
• Por favor, no lleves bolsas grandes, trípodes, sombrillas no plegables, o mochilas durante este tour. No están permitidas en la Basílica de San Marcos y deben ser revisadas ​​en el área de almacenamiento que hay fuera del lugar, lo que significa que puedes perderte parte del tour.

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 21298