Venecia Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
desde venecia viaje en barco a murano torcello y burano con guía

Desde Venecia: viaje en barco a Murano, Torcello y Burano con guía

Duración: 5,5 - 6 horas
1 opinión
GetYourGuide Originals
1

Explore 3 de las islas de Venecia en un viaje en barco con su propio guía. Vea de cerca un poco de vidrio soplado artesanal y descubra el colorido…

Excursiones de un día: nuestra selección para Venecia

Excursiones de un día: ver todo
Descubre 439 tours y actividades

Atracciones turísticas en Venecia

Venecia: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

Venecia: opiniones de otros viajeros

La única pega es que tuvimos la mala suerte de que nos llovió muchísimo y obligaron a todos los pasajeros a salir del barco diliviando como estaba en Burano y Troncello incluso a parejas con bebés y niños pequeños... Me pareció de muy mal gusto. Por supuesto que del tiempo no tenían culpa, pero deberían haber dejado a las personas la decisión de bajar o no del barco con la que estaba cayendo

Es una visita, a mi parecer obligada si viajas a Venecia, las islas propuestas son muy interesantes y las explicaciones del/la guia también. como crítica la parada en Murano es muy comercial y pasar un poco más de timpo en las islas, especialmente en Murano y Burano no estaría de más.

Islas de Murano, Burano y Torcello: tour de día completo Valoración de Anónimo, 11/05/2019

Excursion Buena. Única objeción, se pierde mucho tiempo en la Bodega, lo cual acorta el tiempo de visita a los lugares históricos y ciudades, no pudiendo conocer con mayor amplitud reliquias de la historia, como fue el coliseo. Se debería rever esos tiempos.

Tour de 1 día por Verona y Amarone desde Venecia Valoración de Eduardo O., 10/23/2019

La única queja que tengo con getyourguide para resolver un problema sobre la excursión es que no hablan español tuve que buscar una persona qurq hablara el idioma de su empleado y gracias al particular que no puso problema nos pudo ayudar bastante.

Islas de Murano, Burano y Torcello: tour de día completo Valoración de ESTEFANIA, 09/25/2019

Me ha gustado todo. La planificación perfecta, el tiempo en cada isla suficiente para comer y darse una vuelta. La guía encantadora. Las islas preciosas,

Islas de Murano, Burano y Torcello: tour de día completo Valoración de Anónimo, 09/30/2019