Venecia Grupos reducidos

Venecia Grupos reducidos: lo más recomendado

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a la terraza

1. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a la terraza

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla impresionantes obras de arte y magníficas salas interiores en estos edificios y admira las vistas panorámicas de Venecia desde la terraza de la basílica. Reúnete con el guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Contempla con tus propio ojos los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, sube a la terraza de la basílica y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de la animada Plaza de San Marcos y los monumentos que la rodean.

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

2. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

3. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, maravíllate ante magníficas estancias y aprende más sobre los tiempos en que los duques gobernaban esta famosa ciudad flotante. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

4. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Si eliges la opción compartida, disfruta de un tour guiado a pie de 20 minutos, además de un paseo en góndola de 30 minutos.

Basílica de San Marcos: tour con acceso a la terraza

5. Basílica de San Marcos: tour con acceso a la terraza

Disfruta de una visita guiada a la Basílica de San Marcos con acceso sin tener que hacer la cola. Maravíllate ante los interiores dorados de la basílica y su arte bizantino, además de disfrutar de vistas panorámicas de Venecia desde las terrazas. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Contempla con tus propio ojos los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, sube a la terraza de la basílica y disfruta de las impresionantes vistas de la animada Plaza de San Marcos y los monumentos que la rodean.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

6. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Desde Venecia: excursión de un día a los Dolomitas, el lago Misurina y Cortina

7. Desde Venecia: excursión de un día a los Dolomitas, el lago Misurina y Cortina

Disfrute de un día memorable explorando la cadena montañosa más hermosa de Europa. Durante el día, hará numerosas paradas en miradores panorámicos, caminará alrededor de los lagos, disfrutará de un recorrido por la ciudad de Cortina y caminará en terreno llano en Tre Cime di Lavaredo, desde donde podrá disfrutar de una espléndida vista de esta majestuosa cadena montañosa. La belleza de los Dolomitas está en su diversidad. Se sentirá como si hubiera viajado de una cadena montañosa a otra, tal es la gran variación en el paisaje. Durante su recorrido por los Dolomitas, verá glaciares a lo lejos, picos altísimos, lagos de color verde esmeralda rodeados de bosques de pinos y alerces con reflejos de las montañas reflejados en sus aguas tranquilas, y típicos pueblos tiroleses aferrados a las laderas de las montañas. En Tre Cime di Lavaredo, a una altitud de 2360 m (7500 pies), disfrutarás de una de las mejores vistas de las montañas, donde puedes contemplar una miríada de picos y valles hasta donde alcanza la vista. . Visite la cosmopolita Cortina y camine por su encantador centro para examinar las pintorescas tiendas. Y después de un día gratificante en los Dolomitas, siéntese y relájese en el camino de regreso a Venecia a través del paisaje siempre cambiante de las montañas iluminadas por el sol de la tarde.

Venecia: taller para crear tu propia máscara de carnaval

8. Venecia: taller para crear tu propia máscara de carnaval

Crea tu propio recuerdo único de Venecia en un taller de fabricación de máscaras de carnaval. Descubre las antiguas técnicas de creación de máscaras de papel maché. Descubre datos interesantes sobre el uso de máscaras en Venecia en el pasado. Más tarde, regresa al laboratorio después de unas horas para recoger tu máscara sin adornos cuando haya terminado de secarse. También puedes descubrir cómo decorar tu propia máscara con un profesor experto. Elige una máscara para decorar y llévatela como un recuerdo muy especial.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

9. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de Venecia en un tranquilo tour de 30 minutos. Descubre los pintorescos y encantadores canales de Venecia, con diferentes encantos y atractivos, que experimentarás en este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

10. Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

Disfrute del sonido del silencio y de la suave brisa vespertina proveniente del agua de los canales venecianos mientras se relaja en un recorrido en góndola de 30 minutos. Admira lo mejor de Venecia: coloreada por la puesta de sol y los reflejos del agua. Aprovecha un paseo privado y elige con quién te gustaría compartirlo hasta un máximo de 5 personas. Ofrece a la persona que amas la sensación de una cita romántica en una góndola o comparte esta emocionante aventura con tus amigos o familiares. Reserve con anticipación y programe su recorrido cuando más le convenga. Ahorrarás tiempo y evitarás negociaciones en el acto. ¡Asegúrate de llegar a tiempo al punto de encuentro y prepárate para comenzar tu recorrido! ITINERARIO Comenzando desde la estación de teleféricos del Hotel Bauer, situada a solo 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, luego recorrerá los canales y seguirá las rutas fuera de lo común. Siéntese y disfrute de estar rodeado por el juego de luces en el agua y el sonido del suave vaivén de la góndola cuando se pone el sol. Verá los puntos de referencia más conocidos del Gran Canal, pero también quedará fascinado por las zonas menos conocidas de la ciudad por la noche.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
135 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Burano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 6 opiniones

Siempre la góndola es irónica de Venecia, vale la p4na. Ojo no son 45 min son 15 min de caminata y un poco de historia y 30 min de paseo en góndola. La compartes con los que quepan. En mi caso fuimos solo 4 afortunadamente

Nos ha gustado mucho la experiencia. Creo que ir a Venecia y no subir a una gondola es como ir al caribe y no ir a la playa. Se siente una paz y tranquilidad en El paseo que no me lo esperaba.

Una experiencia inolvidable el personal super amable y atentos en todo momento y la chica que nos guío claudia super amable y muy profesional lo recomiendo 100x100

Un paseo chulísimo por los canales. René muy simpático y dando buenas explicaciones.

Molt bones explicacions de la guia i una agradable passejada amb gondola.