La grandeza de Venecia: tour Palacio Ducal y Basílica

La grandeza de Venecia: tour Palacio Ducal y Basílica

Desde 53 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Español, Francés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate de las colas para entrar en el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos sin demora
  • Recorre los impresionantes salones en donde los dux gobernaban la Serenísima República de Venecia
  • Pasea por el famoso Puente de los Suspiros
  • Admira los mosaicos de oro y otros tesoros de la basílica de San Marcos
Resumen
Disfruta de un tour sin colas con un rápido acceso a los monumentos más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos. Admira los impresionantes salones y el arte del palacio y los mosaicos de oro y otros tesoros de la basílica.
Qué puedes esperar
el palacio del dux y clasifica a la basílica de San Marcos entre los símbolos más importantes de Venecia, y una vez que se pone de pie en frente de ellos no es difícil entender por qué. Estos son el corazón de este tour de 2 horas dirigido por un guía apasionado, con experiencia que le llevará en un viaje por la historia de la ciudad.

Durante siglos, el destino de la República Serenísima se decidió en los majestuosos salones del Palacio Ducal, donde el Dogo y su Consejo utilizados para satisfacer a gobernar la República.

Caminando por las magníficas salas está seguro de sentir como si vas atrás en el tiempo, y afortunadamente los tesoros de incalculable valor buen estado de conservación, obras de arte, frescos y todavía se puede admirar hoy en día.

Continúe su paseo a lo largo de un pasillo estrecho para visitar las prisiones, pasando por el puente de los suspiros celebrado, llamada así porque a menudo prisioneros suspiraban mientras mira a su amada laguna y la libertad por última vez antes de llegar a sus células. Entre los famosos invitados de prisiones Palacio Ducal fue Giacomo Casanova, el famoso seductor y aventurero que logró escapar de la prisión en 1756.

A continuación se visitará la Basílica de San Marcos, una de las iglesias más impresionantes del mundo. Como su nombre indica, esta catedral está ligada estrechamente a patrono de Venecia, San Marcos, y los restos del santo son de hecho aquí.

La basílica encarna una mezcla de estilos bizantinos, romanos y venecianos que dieron origen a una obra maestra arquitectónica impresionante. El interior es tan impresionante como la fachada.

Admire los impresionantes mosaicos dorados que cubren las paredes altas, que junto con el oro, la plata, vidrio y materiales preciosos se combinan para crear uno de los mayores tesoros de la basílica. Ver la Pala d'Oro, un retablo hecho de cientos de piezas de esmalte sobre una hoja de oro.
Incluido
  • Olvida las colas a la entrada del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos
  • Tickets de entrada
  • Guía del tour experimentado
  • Auriculares para escuchar mejor al guía)
Punto de encuentro

Delante de la oficina de cambio Yex, cerca de la torre del reloj en la plaza de San Marcos

Antes de viajar
Por motivos de seguridad, es posible que haya algunas colas al entrar al Palacio Ducal.

Ten en cuenta que este es un tour compartido y durante los festivos o en fechas especiales puede haber más participantes.

Por motivos de seguridad, no se permite la entrada de mochilas y bolsos al interior de la basílica. Se deben dejar en la zona de depósito gratuita del Ateneo San Basso (cerca de la basílica). Se pedirá a los participantes que lleven solamente una bolsa pequeña a fin de evitar grandes colas en la zona de depósito.

Debes llevar ropa adecuada para entrar en la basílica (los hombros y las rodillas deben estar cubiertos por la ropa).

Recuerda que no se te hará ningún tipo de reembolso si llegas tarde o no haces acto de presencia. El tour se realizará aunque esté lloviendo, pero podría cancelarse en caso de mareas excepcionalmente altas, en cuyo caso sí que se te reembolsaría el dinero.

Desde 53 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

Gray Line Venice - Park Viaggi

Código de referencia: 58632