Añadir fechas

Venecia Museos y exposiciones

Venecia Museos y exposiciones: lo más recomendado

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

1. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Evita las colas de la entrada para explorar la sede de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Déjate sorprender por los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Imagina la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

2. Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

Empieza un tour guiado a pie por la plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos con entrada sin colas. Reúnete con el guía en la plaza de San Marcos y dirígete al Palacio Ducal, el extraordinario edificio que representó el asentamiento del poder político veneciano durante siglos. Accede a las espléndidas salas, con cientos de obras maestras de pintura. Explora el lugar donde el Duque y su consejo controlaban el destino de una república milenaria y admira los detalles de la escalera de oro medieval. Admira el famoso puente de los Suspiros. Entra en la infame prisión veneciana que recluyó a Giacomo Casanova. Visita la basílica de San Marcos y disfruta de un tour guiado de esta obra maestra bizantina, con sus preciosos mosaicos dorados e incrustaciones de mármol en el suelo. Admira el tesoro y la terraza de la basílica de San Marcos

Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

3. Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

Ahorra tiempo y sáltate las colas para entrar a la antigua sede del poder de Venecia. Disfruta de un acceso rápido al magnífico Palacio Ducal y pasea por sus impresionantes salones y pasillos a tu ritmo. Cruza el puente de los Suspiros desde el interior para llegar hasta las prisiones en las que se encerraba a los criminales, incluido Casanova. Utiliza la guía turística en el idioma que hayas elegido y conoce la historia del palacio y de sus obras de arte. Continúa hasta el Museo Correr, donde descubrirás el estilo de vida de los habitantes de Venecia a lo largo de los siglos en el piso superior de las Procuradurías. Crea tu propia aventura y utiliza los ocho itinerarios sugeridos en la guía para descubrir los distintos palacios de la plaza de San Marcos. Contempla esculturas, cuadros y bibliotecas que revelan la importancia de la historia naval de la ciudad.

Desde Venecia: tour a las islas de Murano y Burano

4. Desde Venecia: tour a las islas de Murano y Burano

Escapa las multitudes del centro de Venecia y aprende cómo solía ser la vida en la ciudad cuando era una isla de artesanos famosos por sus habilidades, trasmitidas de generación en generación. Tu guía te entretendrá en el corto trayecto en barco hasta la pequeña isla de Murano, famosa por su cristal. Descubre la fascinante historia de los sopladores de vidrio de Murano y cómo sus habilidades eran tan valoradas que se les prohibió salir de Venecia bajo amenaza de ejecución. Contempla a un artesano haciendo su trabajo y recibe expliaciones sobre el proceso en inglés. Aprende cómo la arena de sílice se convierte en cristal y cómo se le da color a este. A continuación, habrá tiempo para contemplar una gigantesca colección de arte de cristal y caminar por la isla a tu propio ritmo. Te dirigirás a la diminuta isla de Burano, donde verás casa de colores junto a las calles y los canales. Descubre la tradición centenaria de la fabricación de encaje en Burano visitando un edificio en el que las mujeres siguen participando en esta tradición de coser encajes. Tu guía te explicará el proceso de este arte en peligro de extinción. También podrás comprar un recuerdo o pasear por las calles serpenteantes y sentarte en alguna de las pastelerías locales. Al contrario que otros tours, esta excursión no va a Torcello para que tengas más tiempo en Murano y Burano y no en los trayectos entre islas.

Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos

5. Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos

Descubra la Plaza de San Marcos y la Basílica Dorada en un recorrido con un guía experto. Conozca la historia de la plaza, que una vez fue la capilla privada del dux de Venecia. Admire sus suntuosos mosaicos dorados y sus impresionantes pisos con incrustaciones de mármol, lo que lo convierte en un lugar único en Italia. Disfrute del ambiente histórico y escuche a su guía mientras describe las escenas bíblicas representadas en todo el edificio, junto con la historia y las particularidades de esta antigua Basílica. Visite el museo del primer piso de la Basílica de San Marcos y vea los caballos famosos y admire la Plaza de San Marcos desde la terraza de la Basílica.

Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos y acceso a la terraza

6. Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos y acceso a la terraza

Vea lo más destacado de la basílica de San Marcos con un guía local, incluido su museo, mosaicos y obras maestras. Maravíllate ante las vistas de la plaza de San Marcos desde la basílica. Reúnase con su guía cerca de la famosa Piazza San Marco y diríjase directamente a visitar la Basílica de San Marcos. Tan pronto como ingrese al atrio, admire el techo y vea una brillante extensión de mosaicos dorados que lo llevarán al interior de la iglesia. Descubre obras maestras del pasado, como las famosas cúpulas doradas, el iconostasio, el copón, el altar mayor que alberga la tumba de San Marcos Evangelista y otras maravillas. Luego, sube una escalera empinada pero fascinante hasta el primer piso que alberga el Museo de San Marcos. Aquí, vea el maravilloso interior de la Basílica de San Marcos desde arriba. A continuación, diríjase a la terraza de la Basílica de San Marcos donde, a la sombra de la famosa estatua de 4 caballos de bronce (una copia), experimente una de las vistas más hermosas de la Plaza de San Marcos. Finalmente, visite la estatua original del caballo que una vez estuvo en la parte superior de la fachada de la iglesia. Al final del recorrido, puede quedarse más tiempo en el Museo de la Basílica de San Marcos para explorar a su gusto: el boleto de entrada está incluido en el recorrido. Alternativamente, admire el espléndido panorama de la Piazza desde la terraza de la Basílica una vez más o regrese a la planta baja para explorar a su propio ritmo.

Venecia: basílica de San Marcos con terraza y Palacio Ducal

7. Venecia: basílica de San Marcos con terraza y Palacio Ducal

Sumérgete en la historia de Venecia en un tour de 3 horas en grupo reducido del antiguo y grandioso imperio marítimo. Explora dos de los edificios más importantes de la ciudad flotante: la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Reúnete con tu guía en la plaza de San Marcos y tómate un momento para apreciar este lugar antes de entrar en la basílica de San Marcos. Aprende cómo Venecia construyó un imperio mercantil que una vez abarcó todo el Mediterráneo. Admira mosaicos y otros tesoros mientras tu guía te explica cómo la ciudad pidió y robó para pasar de ser una pequeña isla a convertirse en una de las grandes potencias de la Edad Media. Disfruta de acceso especial a la terraza del primer piso, donde se pueden ver los famosos caballos robados a Constantinopla durante la 4ª Cruzada. A continuación, sáltate las colas para entrar en el Palacio Ducal y explora el que fue el centro político del imperio veneciano durante cientos de años. Admira los lujosos apartamentos y el pasillo del Gran Consejo, donde se decidían asuntos de Estado bajo impresionantes frescos de Veronés y Tintoretto. Continúa hacia la armería y las prisiones y aprende cuán sombría era la vida para cualquier desafortunado que fuera encarcelado. Descubre el secreto que se esconde detrás del misterioso velo negro que interrumpe la serie oficial de retratos del dux. Para terminar, camina por el Puente de los Suspiros y descubre por qué este icono romántico tiene una historia más oscura de lo que podrías imaginar.

Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

8. Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

Aprovecha al máximo tu tiempo en Venecia con esta excursión combinada que ofrece una visita guiada al Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y su terraza, el Museo de San Marcos con entradas sin colas, así como un paseo de 30 minutos en góndola por los encantadores canales de la ciudad. Disfruta de una visita guiada al Palacio Ducal para descubrir sus espléndidas salas e innumerables obras maestras. Explora los salones del poder donde el Dux gobernaba la antigua República de Venecia. A continuación, dirígete a la Basílica de San Marcos, también conocida como la Basílica de Oro por sus magníficos mosaicos adornados con oro puro. Aprende la historia y el significado de las numerosas obras de arte que decoran la iglesia. Admira el tesoro, una magnífica colección centenaria de reliquias y objetos preciosos. Visita la terraza de la Basílica con una copia de los famosos caballos, la cuadriga de San Marcos. Desde este espectacular lugar, admira la vista más hermosa del corazón de Venecia: la Plaza de San Marcos. Descubre el Museo de San Marcos y admira objetos de diversa índole y procedencia pertenecientes a la Basílica. Por la tarde, da un romántico paseo en góndola por los encantadores canales de Venecia. Rema a lo largo del impresionante Gran Canal. Contempla las casas de Mozart y Desdémona, el Teatro de la Fenice, el Río de la Ostreghe, el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, una impresionante vista de la cuenca de San Marcos, y mucho más. Tu visita también incluye una aplicación adicional, con un mapa digital y una audioguía. Utiliza la aplicación para explorar la ciudad a tu propio ritmo, y escucha la fascinante narración mientras admiras 200 de las atracciones de la ciudad, como el Teatro de la Fenice, el Puente de Rialto y otras.

Venecia: visita guiada al Palacio Ducal con entradas sin colas

9. Venecia: visita guiada al Palacio Ducal con entradas sin colas

Disfruta de dos horas en Venecia visitando lo más destacado de la ciudad de la mano de un guía experto y local. Elige un grupo reducido o un recorrido privado, y escucha a tu guía contarte las historias que se esconden tras esta atracción de primer orden. Mientras tanto, las entradas de acceso prioritario reservadas con antelación pueden ahorrarte horas de espera en la cola. Reúnete con tu guía en la famosa Plaza de San Marcos y empieza a conocer la ciudad y sus orígenes. Contempla el espacio público más conocido de la ciudad y aprende sobre su importancia histórica, social y política. Conoce la Torre del Reloj y los Leones de Mármol, que forman parte de la historia de San Marcos. Sigue a tu guía a un ritmo relajado para visitar el Palacio Ducal con entradas reservadas directamente a este opulento palacio. Evita las largas colas para explorar el corazón político de un Imperio. Conoce la autoridad suprema y la riqueza de los Dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Pregunta por los talentosos escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio y disfruta de las impresionantes vistas de la Laguna mientras exploras este monumento de fama mundial. Continúa hacia la Cárcel Vieja, que formaba parte del Palacio Ducal, aprende por qué se construyeron las Cárceles Nuevas y comprende el significado del Puente de los Suspiros, otro punto culminante de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Deja a tu guía con conocimientos suficientes para disfrutar del resto de tu estancia en Venecia por tu cuenta. También visitarás el Museo Correr en la Plaza de San Marcos, diseñado como residencia de Napoleón. Disfruta de la belleza del Museo Correr a tu aire tras finalizar el recorrido.

Venecia: ticket para el museo de Leonardo da Vinci

10. Venecia: ticket para el museo de Leonardo da Vinci

Viaja a través de la vida y obra de uno de los mejores artistas e inventores del mundo en el museo Leonardo da Vinci de Venecia. Disfruta de una exposición para toda la familia y estimula tu curiosidad echando un vistazo en profundidad a la obra de Da Vinci. Pasea por las 4 secciones: tierra, agua, aire y fuego, y descubre máquinas construidas según los diseños originales de Da Vinci. Aprende sobre algunos de sus estudios en anatomía humana y contempla réplicas de alta resolución de sus principales pinturas. Explora tanto su trabajo en medicina como sus logros artísticos para poder comprender mejor al ser humano. Las descripciones están en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, complementadas además con exposiciones multimedia que detallan su vida y su obra.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
72 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Murano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

El día que contraté para la visita no tuve que hacer cola, fui a medio día cuando la gente suele estar comiendo y apenas había gente dentro, fue llegar y entrar asique me encantó. El Palacio es una maravilla, lo considero visita imprescindible en Venecia. No tuve ningún problema con mi fina de las entradas que saque por este portal. Lo recomiendo.

Menudos figuras eran estos venecianos!. Hicieron lo que hicieron para sorprender e impresionar; y vaya si lo consiguieron!. Cuando vas es más de lo que uno se imagina en principio.

Ideal para saltarse las colas. Muy buenas explicaciones y la combinacion con el palacio ducal es ideal y asi lo haces en una sola mañana.

ve con tiempo de disfrutar, es grande pero todo vale mucho la pena, por favor respeta las zonas restringidas

El palacio vale totalmente la pena visitarlo y recorrer sus salones y historia