Añadir fechas

Venecia Ofertas y descuentos

Venecia Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

1. Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

2. Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

Descubre algunas de las islas más famosas de la laguna de Venecia en este tour en barco de un día completo. Viaja con tu guía por los canales de Venecia en un barco panorámico y contempla las islas de Murano, Burano y Torcello. Comienza la aventura en el cómodo barco panorámico y deja San Marcos atrás. Contempla las vistas de esta antigua ciudad durante unos 30 minutos hasta llegar a tu primer destino, Murano. Disfruta de una demostración de soplado de vidrio con un maestro vidriero acompañada de una explicación histórica del oficio. No olvides pasar por la tienda de recuerdos de la fábrica de vidrio y disfruta de un 20 % de descuento en tus compras. El horario programado en Murano también incluye tiempo libre para explorar por tu cuenta. Sal de Murano y viaja a la cercana isla de Burano. Contempla las casas pintorescas y coloridas que salpican la isla y observa a las encajeras mientras trabajan. Descubre su maestría haciendo encaje, considerado uno de los mejores del mundo. Haz una pausa para comer en Burano y prueba los biscottis locales, tradicionales de la isla. Viaja a tu última parada, Torcello. Disfruta de un tour de una hora en la isla y visita lugares históricos como la catedral de Santa María Assunta, el Trono de Atila, el Puente del Diablo y el Campanario. Termina la aventura con un viaje de 1 hora de regreso a Venecia mientras disfrutas del ambiente de la laguna veneciana.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

3. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explora los canales de Venecia a bordo de una góndola. Mientras tu gondolero te lleva por caminos apartados y por el Gran Canal, disfruta de los comentarios en directo de tu guía. Aprende sobre los palacios, iglesias y punto de interés de la ciudad. Escucha historias locales y la historia de las góndolas y los gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Con la opción compartida, disfruta de un tour a pie de 20 minutos desde el punto de encuentro, así como de un paseo en góndola de 30 minutos. Contempla Biennale Cafe y la fachada de la Iglesia de San Moisè y descubre la historia de la tradición de las góndolas venecianas. También verás la Punta della Dogana y el Gran Canal.

Venecia: taller para crear tu propia máscara de carnaval

4. Venecia: taller para crear tu propia máscara de carnaval

Decora tu propio recuerdo único de Venecia en un taller de elaboración de máscaras de carnaval con un monitor experto. Descubre las antiguas técnicas de decoración de máscaras con papel maché. Elige una máscara para decorar durante el curso. Aprende a decorar tu propia máscara de forma divertida y entretenida con la ayuda de un decorador de máscaras profesional y artesano. Escucha datos interesantes sobre el uso de máscaras en Venecia durante los siglos mientras creas la tuya propia. Al final de la clase, llévate a casa tu propia creación colorida como un recuerdo muy especial.

Venecia: Tour de lo más destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

5. Venecia: Tour de lo más destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Descubre dos de los lugares más destacados de Venecia en una visita guiada en grupo reducido con entradas incluidas. Visita la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal y empápate del esplendor de estos lugares emblemáticos de Venecia. También se incluye la entrada al Museo Correr, al Museo Arqueológico Nacional y a la Biblioteca Marciana. Reúnete con tu guía experto en la Plaza de San Marcos y comienza a adentrarte en los orígenes de Venecia. Contempla el espacio público más conocido de la ciudad y descubre su importancia histórica, social y política. Conoce la Torre del Reloj y los Leones de Mármol. Continúa hasta la Basílica de San Marcos y entra en la catedral con entradas reservadas. Saborea su asombroso tamaño y los fascinantes mosaicos dorados. Aprende sobre su opulento diseño y su condición de símbolo de la riqueza y el poder venecianos. Deléitate con todos los elementos exóticos del arte renacentista veneciano. Escucha la historia de los caballos de tamaño natural de la Basílica de San Marcos, y que respondan a todas tus preguntas. Sigue a tu guía por el Palacio Ducal a un ritmo relajado. Familiarízate con la autoridad suprema y la riqueza de los Dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Aprende sobre los escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio. Disfruta de las impresionantes vistas de la Laguna mientras exploras este monumento de fama mundial. Continúa hacia la Cárcel Vieja, que formaba parte del Palacio Ducal, aprende por qué se construyeron las Cárceles Nuevas y comprende el significado del Puente de los Suspiros, otro punto destacado de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Tu billete de entrada también incluye la entrada al Museo Correr, en la Plaza de San Marcos. El edificio fue diseñado originalmente como residencia para Napoleón, y más tarde se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia. También se incluye la entrada al Museo Arqueológico Nacional y a la Biblioteca Marciana.

Venecia: Paseo privado en góndola por el puente de Rialto

6. Venecia: Paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Inicia el recorrido de 30 minutos desde el punto de partida en Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafè y justo detrás de la Plaza de San Marcos. Sigue canales secundarios más pequeños pero increíblemente bellos, como el Río dei Barcaioli, donde vivió Mozart, y el Río dell'Ovo, hasta llegar al Gran Canal. Disfruta de la espectacular vista del Puente de Rialto desde el agua, y contempla imponentes palacios como Ca' Farsetti, sede del gobierno municipal. Admira el Palazzo Grimani, el edificio más grande que da al Gran Canal y que ahora alberga el Tribunal de Apelación. Continúa por el Río San Luca, donde pasa por el Palacio Manin, residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, y hoy edificio de la sede regional del Banco de Italia, antes de volver para terminar de nuevo en el Bacino Orseolo. Comienza el recorrido de 60 minutos con salida desde Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafè y justo detrás de la Plaza de San Marcos. Viaja por canales más pequeños pero hermosos, en un itinerario que incluye la Casa de Mozart y el Gran Canal con el impresionante Puente de Rialto. Pasa bajo el famoso Puente de Rialto y contempla el Mercado de Rialto, donde los lugareños y visitantes disfrutan paseando y comprando frutas, verduras y marisco fresco. Maravíllate ante los numerosos e imponentes palacios, como Ca' Farsetti, que alberga al alcalde de Venecia, y el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Cruza hasta el Río San Luca con el Palacio Manin, antigua residencia del último Dux de Venecia Ludovico Manin, actualmente sede del Banco de Italia. Muévete por los encantadores pequeños canales del centro de la ciudad y finaliza en el mismo punto de partida. Crucero por el Río San Luca.

Venecia: Billete para el Concierto de las Cuatro Estaciones en la Iglesia de Vivaldi

7. Venecia: Billete para el Concierto de las Cuatro Estaciones en la Iglesia de Vivaldi

Deléitate los oídos con una interpretación de las Cuatro Estaciones de Vivaldi a cargo del conjunto "I Virtuosi Italiani" en la iglesia de Santa Maria della Visitazione de Venecia. Fue aquí donde Antonio Vivaldi pasó cuarenta años de su vida y compuso sus magníficas obras. Disfruta de inspiradas interpretaciones de las Cuatro Estaciones, donde en la música puedes sentir la siega del trigo, la vendimia, las tormentas de verano, la nieve que cae en invierno, los cálidos colores del otoño y el brillante florecimiento de las flores en primavera. Observa a músicos de talento tocar en la iglesia donde maestros como Francesco Gasparini y Antonio Vivaldi formaron a las Hijas del Choro para que se convirtieran en músicos virtuosos de renombre en toda Europa.

Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

8. Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

Ahorra tiempo y sáltate las colas para entrar a la antigua sede del poder de Venecia. Disfruta de un acceso rápido al magnífico Palacio Ducal y pasea por sus impresionantes salones y pasillos a tu ritmo. Cruza el puente de los Suspiros desde el interior para llegar hasta las prisiones en las que se encerraba a los criminales, incluido Casanova. Utiliza la guía turística en el idioma que hayas elegido y conoce la historia del palacio y de sus obras de arte. Continúa hasta el Museo Correr, donde descubrirás el estilo de vida de los habitantes de Venecia a lo largo de los siglos en el piso superior de las Procuradurías. Crea tu propia aventura y utiliza los ocho itinerarios sugeridos en la guía para descubrir los distintos palacios de la plaza de San Marcos. Contempla esculturas, cuadros y bibliotecas que revelan la importancia de la historia naval de la ciudad.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

9. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Venecia oculta: un tour a pie diferente

10. Venecia oculta: un tour a pie diferente

Salte de la ruta habitual de Venecia y aléjate de las multitudes. Explora el corazón de Venecia junto a un guía, incluidas las zonas menos conocidas pero ricas en historia como el puente de Rialto. Visita el laberinto de "calli" y "campi" (calles y plazas venecianas estrechas) y encuentra joyas arquitectónicas ocultas como la casa de Marco Polo, un edificio que se cree que fue el hogar del famoso explorador, marcado con una placa blanca y que ahora se utiliza como teatro. Continúa hasta el Teatro Fénix, donde Giuseppe Verdi y muchos otros grandes compositores interpretaron sus obras maestras. Pasa por la plaza de San Marcos y admira sus impresionantes monumentos, así como por el palacio Ducal, la basílica y muchos otros edificios históricos. Elige realizar un paseo opcional en góndola y descubre los canales de Venecia. Durante el paseo en góndola, admira los lugares más destacados de Venecia, como la casa de Mozart, el Teatro La Fenice, el Gran Canal y mucho más. El tour termina en la plaza de San Marcos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Tarjetas turísticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
37 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Murano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 389 opiniones

Un gran viaje de un día. ¡La demostración de soplado de vidrio fue absolutamente increíble! Burano fue impresionante y ojalá tuviéramos más tiempo en la isla para pasear, ya que una vez que almuerzas no queda mucho tiempo. La última isla era agradable pero no había mucho que hacer allí, todos los sitios están al final de la isla a unos 5/10 minutos a pie y todos juntos. La entrada no es cara en absoluto, máximo 5 € por una opción. En general, un gran día y lo recomendaría encarecidamente.

Nuestra Guía Nicoletta, nos explicó los pequeños misterios ocultos de Venecia llevándonos por calles estrechas, cada una más bonita que la anterior. Las personas que participaron en la excursión nos permitieron compartir un buen rato con preguntas muy interesantes y las 2 horas dedicadas fueron un momento especial que no imaginábamos al principio.

¡Este fue un tiempo encantador! A pesar de que estaba lloviendo, fue una experiencia genial, y nuestro guía turístico Riccardo fue muy informativo, encantador y atractivo. (¡También me dio excelentes recomendaciones de restaurantes!) El viaje en total fue de aproximadamente 45 minutos y no hubo pérdida de tiempo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Todo perfecto. El guia te lo explica todo super bien y muy simpatico. La góngola ha sido de las experiencias mas bonitas de mi vida sin duda la recomiendo muchisimo. Imposible venir a venecia y no montarte en una. Un 10 sin dudarlo. Gracias por haber echo de nuestro viaje mas bonito aun. Lo haceis especial

Reservamos este paseo privado en góndola donde Maximillian nos guió a través de la historia de Veneza. Tuvimos una experiencia increíble. Estaba muy bien informado sobre los lugares que vimos y también nos habló sobre ser gondolero. A mi madre y a mis amigos también les encantó. Definitivamente 5/5.