Añadir fechas
Venecia

Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos: nuestra selección para Venecia

Venecia Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

1. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

2. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

A tu llegada a Venecia, navega sobre la laguna desde el aeropuerto internacional Marco Polo es, fácilmente, el más exclusivo y romántico transporte desde un aeropuerto, en el mundo. Se trata de un exclusivo servicio de taxi acuático compartido desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta hoteles en el centro de Venecia, y de regreso. Súbete en el taxi acuático inmediatamente después de recoger tu equipaje y déjate llevar a través de la laguna hasta tu hotel. Esta no sólo es la forma más romántica de viajar, sino también la ruta más directa a la ciudad. Para algunos hoteles ubicados a lo largo del Gran canal o en hoteles como el Hilton Stucky y San Clemente, el taxi acuático para directamente en el hotel. Para destinos menos accesibles en los canales internos, te dejarán a poca distancia a pie. Si tu hotel es el JW Marriott - Isola delle Rose, te dejarán en San Marcos cerca del transporte en bote del hotel Marriott

Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

3. Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

El autobús exprés del aeropuerto ofrece servicio sin pausas hasta el centro de Venecia y en solo 20 minutos te encontrarás en la Piazzale Roma. Esta es la manera más rápida y barata de llegar a Venecia desde el aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Desde la Piazzale Roma puedes ir hasta tu destino final a pie o en autobús o taxi acuáticos. Si vas a acabar volviendo al aeropuerto Marco Polo, puedes comprar un billete de ida y vuelta y así ahorrar tiempo y dinero. Los autobuses desde Piazzale Roma salen desde el mismo lugar donde te dejan, en las dársenas ATVO en medio de la plaza. El personal estará a tu disposición para ofrecerte ayuda e información.

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

4. Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Disfruta de tu estancia en Venecia y usa el transporte público sin tener que hacer cola en las oficinas de venta de tickets. Dirígete a las máquinas amarillas de venta de billetes que podrás encontrar en las paradas del vaporetto por toda la ciudad: introduce el código PNR que encontrarás en tu cupón y recibe el ticket de papel con el que podrás tomar el vaporetto. Debes validar los tickets cada vez antes de subir a los autobuses acuáticos. La validez de tu ticket comienza con la hora exacta de la primera validación.

Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

5. Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

Viaja del aeropuerto Marco Polo a la estación de tren Mestre con un cómodo servicio de autobuses exprés y llega a tu destino en unos veinte minutos. Disfruta de un traslado a la estación de tren principal de la zona con conexiones a Venecia y sus alrededores. Experimenta la forma más económica y barata de llegar a Mestre desde el aeropuerto sin sacrificar tu comodidad. Bajo petición, el autobús podrá dejarte en las paradas programadas de via Forte Marghera y corso del Popolo desde las que podrás llegar fácilmente a varios hoteles.  Elige entre un traslado de ida o uno de ida y vuelta al aeropuerto Marco Polo desde Mestre para ahorrar tiempo y dinero.  En Mestre, los autobuses salen desde el mismo lugar en el que te bajaste o, si te viene mejor, desde las paradas de autobús ATVO que están fuera de la estación de tren. Un atento personal estará a tu disposición para ofrecerte asistencia e información durante el camino. 

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

6. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con un ticket de un día (una sola entrada) a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

Venecia: ticket para el museo de Leonardo da Vinci

7. Venecia: ticket para el museo de Leonardo da Vinci

Viaja a través de la vida y obra de uno de los mejores artistas e inventores del mundo en el museo Leonardo da Vinci de Venecia. Disfruta de una exposición para toda la familia y estimula tu curiosidad echando un vistazo en profundidad a la obra de Da Vinci. Pasea por las 4 secciones: tierra, agua, aire y fuego, y descubre máquinas construidas según los diseños originales de Da Vinci. Aprende sobre algunos de sus estudios en anatomía humana y contempla réplicas de alta resolución de sus principales pinturas. Explora tanto su trabajo en medicina como sus logros artísticos para poder comprender mejor al ser humano. Las descripciones están en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, complementadas además con exposiciones multimedia que detallan su vida y su obra.

Taxi acuático compartido al Aeropuerto de Venecia

8. Taxi acuático compartido al Aeropuerto de Venecia

Éste es un servicio en barco compartido desde el centro de Venecia al aeropuerto. Este servicio ofrece una manera más económica de llegar al aeropuerto, más rápido que el barco público hacia al aeropuerto y más barato que un taxi privado. Este barco privado (con licencia) sale desde puntos de encuentro céntricos (la lista aparece abajo) en los horarios establecidos. El barco efectuará paradas adicionales, si fuera necesario. Los invitados deberán llegar a los puntos de reunión al menos 15 minutos antes de la salida del tour. Los puntos para embarcar están lo más cerca posible del hotel del cliente. No hay disponible servicio directo al hotel excepto algunos hoteles en el Grand Canal y algunas islas. Principales paradas desde las cuales se puede salir: - Piazzale Roma - Carlton - Sabbioni - S.S. Apostoli - Rialto - Accademia - Trinità - S.Marco - S.Zaccaria - S.Maria Elisabetta

Venecia: tour en barco por el Gran Canal

9. Venecia: tour en barco por el Gran Canal

Súbete en una lancha a motor y navega por los canales de Venecia con este tour de una hora por la ciudad. Verás docenas de palazzos, mansiones, iglesias e icónicos puentes cruzando los canales. Maravíllate en el antiguo Rialto, el puente más antiguo y más famoso, y luego contempla el moderno Puente de la Constitución, diseñado por Calatrava. Pasarás por céntricas casas patricias venecianas, galerías de arte, museos y sedes universitarias. Observa las instituciones más importantes de la ciudad y el estado, como Ca' Grande y Ca' Balbi, y el lujoso Hotel Gritti. Echa un vistazo al bullicioso casino en Ca 'Vendramin Caliergi y el festivo Palazzo Ca' Pisani Moretta, antes de pasar por comunidades internacionales como Fondaco dei Tedeschi. También tendrás la oportunidad de ver el gran edificio religioso de Santa María della Salute.

Venecia: paseo compartido en góndola tradicional

10. Venecia: paseo compartido en góndola tradicional

Toma tu lugar en la góndola (máximo de 6 personas por góndola compartida) y deja que el gondolero local, con su distintiva camisa a rayas azul y blanca, te lleve por los canales ocultos de Venecia en un viaje de 30 minutos. Considerada una de las embarcaciones más bellas y elegantes de la tierra, la góndola veneciana tradicional se construye siguiendo técnicas únicas que incorporan significados simbólicos. Por ejemplo, el ferro o proa multidireccional de la góndola presenta pettini que son simbólicos de los 6 sestieri (divisiones) de Venecia. Esta parte está hecha de hierro para equilibrar el peso del gondolero, y tiene forma de S, evocando el flujo de las aguas del Gran Canal. En esta encantadora y relajante forma de disfrutar de las vistas, el encanto y la belleza de Venecia, podrá admirar elegantes palacios junto al canal, puentes únicos y el ambiente mágico que solo encontrará aquí.

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Ofertas y descuentos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

¿Qué Ofertas y descuentos de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 389 opiniones

Lo recomiendo 1000% excelente calidad precio, son puntuales y la guía habla perfecto el Castellano, inglés, francés e Italiano. No duden en tomar el tour, se aprende mucho y es muy entretenido!!!

Muy bien poder entrar sin hacer colas. Tienes todo el día para poder entrar sin estar a una hora determinada en la puerta

es una experiencia muy bonita un llena de historia y por desgracia muchas muertes pero esos es lo hay en la antigua

Excelente opción pensé que tenía que ir a algún lado a canjear los boletos pero no, pase directamente.

Perfecto para obtener boletos por adelantado e imprimirlos a la llegada.