Mario Piccinin y Rachel Erdman, propietarios de Venice Day Trips

Padua: tour privado de 1 día todo incluido (de Venecia)

Desde 145 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la basílica de San Antonio, Prato della Valle y las maravillosas plazas del mercado de Padua
  • Admira los frescos de Giotto en la capilla Scrovegni
  • Disfruta de una comida con tu guía en un típico restaurante o pizzería local
  • Disfruta de un poco de tiempo propio para explorar lo que te interese y hacer alguna compra
Resumen
Viaja de Venecia a Padua en un día para conocer esta ciudad de 2000 años. Conoce los sitios más importantes, como la Basílica de San Antonio, la capilla Scrovegni y la histórica universidad. Come con tu guía en un buen restaurante o pizzería.
Qué puedes esperar
Su viaje privado de día completo comienza con un pick-up en Venecia Tronchetto y el transporte privado y conducir a la cercana Padua.

Pasar la mañana con su guía personal, comenzando con una visita a la Basílica de San Antonio, el centro espiritual de la ciudad, que se remonta a principios de los años 1200s. Cerca de la Basílica se encuentra el Prato della Valle, la plaza más grande de la ciudad, y uno de los mayores de Europa.

Vas a pie de Piazza del Santo a la plaza principal, donde podrá disfrutar de un breve descanso para tomar un café o un capuchino en el famoso Caffe Pedrocchi, el café más antiguo de Padua.

No hay mejor manera de conseguir una sensación para la ciudad que visitar los mercados de la mañana. Explora Piazza delle Erbe, que desborda con las frutas y verduras más frescas, y los muchos puestos de mercado en la Piazza dei Signori y Piazza della Frutta, donde encontrará artículos tales como prendas de vestir, telas y artículos de uso doméstico.

A continuación, visitar el Palazzo della Ragione (el antiguo ayuntamiento), situado en el corazón de la plaza principal. A continuación, echar un vistazo en el interior con frescos del Salón y disfrutar de la maravillosa vista de los mercados de las logias externos.

Después podrás dar un paseo a la especialidad gastronómica de la botteghe Sotto Salone, las tiendas bajo la sala principal del Palacio de la Razón. Parada para un aperitivo antes del almuerzo, y luego disfrutar de un almuerzo con su guía en una trattoria o la pizzería encantador. Aprender sobre las tradiciones locales a través de la cocina.

Después del almuerzo se visitará el patio principal de la Universidad de Padua, fundada en 1222 y famosa por sus escuelas de medicina y derecho. La porción guiada de su jornada concluirá por la tarde con una visita a la Capilla de los Scrovegni, donde sus entradas reservadas estarán esperando por ti. La Capilla de los Scrovegni es la segunda a la Capilla Sixtina en Roma en importancia artística, y es una obra maestra en la técnica del fresco de Giotto.

Tendrá tiempo libre de alrededor de 15: 30-17: 30 para explorar Padua por su cuenta. La ciudad ofrece una alta calidad de las compras para todos los gustos, y se puede encontrar ropa, accesorios, antigüedades, zapatos, libros, joyas, comida y vino, y mucho más.

Después, volverá a Venecia Tronchetto por transferencia privada.
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso en transporte privado desde Venecia Tronchetto
  • Tour guiado privado de Padua (en inglés)
  • Tickets de entrada a todos los monumentos mencionados, incluidos tickets reservados para la capilla Scrovegni
  • Transporte en tranvía dentro de la ciudad de Padua
  • Pausa para café en la que se podrá elegir entre café expresso y capuchino
  • Aperitivo a elegir entre vino, spritz o bebida no alcohólica
  • Comida en un restaurante o pizzería con un menú degustación de platos locales (vino de la casa, agua y café incluidos)
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso en el hotel de Venecia
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en Venecia Tronchetto. El guía estará esperando enfrente de la parada de People Mover con un cartel de Venice Day Trips. Cómo llegar allí: en transporte acuático (vaporetto): línea 2 a la parada de Tronchetto (no Tronchetto Mercato). El personal del hotel puede indicarte el vaporetto (transporte acuático) más cercanos y facilitarte los horarios. Reserve suficiente tiempo para llegar. Sal del muelle del transporte acuático y dirígete a la derecha a lo largo de la ribera. Después de unos cuantos minutos, podrás ver el cartel de People Mover. Llegada a People Mover: solo hay una línea de People Mover (tren elevado pequeño). Tómalo en Tronchetto. Sal por la escalera mecánica. Encontrarás el punto de encuentro enfrente de ti. Si llegas en taxi acuático: sal del muelle del taxi acuático y ve a la derecha, a lo largo de la ribera. Después de unos cuantos minutos, podrás ver el cartel de People Mover.

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• Es obligatorio vestir con recato para entrar en la basílica de San Antonio. Las mujeres deben llevar los hombros tapados (p. ej., un pañuelo grande sería suficiente) y los vestidos o las faldas deben cubrir las rodillas. No se permiten pantalones cortos ni para hombres ni para mujeres
• Se recomienda calzado cómodo
• Se tendrán que revisar la mayoría de bolsos, mochilas, carteras y cámaras en el guardarropa antes de visitar la capilla Scrovegni. Se ofrecen bolsas de plástico pequeñas para que puedas meter la cartera, el teléfono y otros objetios similares de valor y llevarlos contigo al interior.

Desde 145 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Venice Day Trips

Código de referencia: 56992