Tour guiado

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

Desde 69 € por persona

Evita las largas colas para entrar al famoso Palacio Ducal y visita la Basílica de San Marcos. Admira preciosos mosaicos e impresionantes obras de arte y aprende la historia de los duques de Venecia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 2 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Neerlandés, Japonés
Grupos privados o reducidos disponibles
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, maravíllate ante magníficas estancias y aprende más sobre los tiempos en que los duques gobernaban esta famosa ciudad flotante. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.
Qué incluye
  • Tour guiado: Palacio Ducal, Basílica de San Marcos
  • Acceso a: Palacio Ducal
  • Acceso a: Puente de los Suspiros
  • Acceso a: Basílica de San Marcos
  • Guía
  • Acceso a: Piombi
  • Acceso a: Pozzi Prisons
  • Acceso a: The Doge’s Apartments

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Reúnete junto a Ponte della Paglia, el puente con vistas a Ponte dei Sospiri (puente de los Suspiros). El puente está situado delante del Palacio Ducal, frente a la laguna. Coordenadas de GPS: 45.433538, 12.340747". Debes llegar 15 min antes de la hora de salida del tour. Si no llegas a tiempo o no te presentas no podrás recibir un reembolso.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    No permitido

    • Pantalones cortos
    • Maletas o bolsas grandes
    • Faldas cortas
    • Camisetas sin mangas
    • Mochilas

    Antes de viajar

    • Los tours no pueden acceder a la basílica hasta nuevo aviso. A cambio, y siempre que sea posible, los tours visitarán la terraza y el museo.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 / 5

    basada en 3766 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,3/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Tour cumplió con las expectativas

    Un recorrido completo y bien administrado en un pequeño grupo de 12 que cubrió lo prometido. En mi opinión, un poco caro dado el tamaño y el contenido del grupo, pero probablemente comparable con otros. Es esencial que las personas en el mismo recorrido ubiquen el punto de encuentro con anticipación y se vistan para todos los climas, ya que la lluvia en Venecia parece ser más común que en otros lugares de Italia. Si llega tarde y se pierde el recorrido, es 15 de Europa para volver a reservar. Las colas de boletos para los transbordadores pueden generar un retraso en el tiempo de viaje en Venecia; compre boletos con anticipación. Tolerable para niños menores de 10 años, pero lleve algo para que hagan en el camino.

    Ver más

    28 de agosto de 2014

    Gut durchorganisierte Tour mit sehr nettem Guide

    Die Tour war vor Ort top organisiert. Der Treffpunkt war gut zu finden und der englisch sprachige Guide perfekt zu verstehen. Die Tour war auch nie langweilig, sondern immer mit Witz und Humor geführt. Die Voice Audio Geräte haben wunderbar funktioniert, so dass man immer alles gut verstehen konnte, was der Guide erzählt hat. Eine Tour, die für jeden Venedigeinstieg zu empfehlen ist.

    Ver más

    5 de abril de 2015

    Traduce

    Excelente

    4 de febrero de 2020

    Organizado por

    Referencia de producto: 20426

    VA ID: 397201