Añadir fechas

Venecia Paseos en góndola

Venecia Paseos en góndola: lo más recomendado

Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

1. Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para aprender más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones en directo

2. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones en directo

Explora los canales de Venecia a bordo de una góndola. Mientras tu gondolero te lleva por caminos apartados y por el Gran Canal, disfruta de los comentarios en directo de tu guía. Aprende sobre los palacios, iglesias y punto de interés de la ciudad. Escucha historias locales y la historia de las góndolas y los gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Con la opción compartida, disfruta de un tour a pie de 20 minutos desde el punto de encuentro, así como de un paseo en góndola de 30 minutos. Contempla Biennale Cafe y la fachada de la Iglesia de San Moisè y descubre la historia de la tradición de las góndolas venecianas. También verás la Punta della Dogana y el Gran Canal.

Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

3. Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de la ciudad en un tranquilo tour de 30 min. Descubre los pintorescos canales de Venecia, cada uno con su propio encanto y sus atractivos. Navega por el emblemático Gran Canal, deslízate por otros canales más pequeños y pasa por el famoso teatro La Fenice para sumergirte en su ambiente.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

4. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

5. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

6. Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Comienza el tour de 30 minutos desde el punto de partida en Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafe y justo detrás de la plaza de San Marcos. Navega por canales secundarios más pequeños pero increíblemente bellos, como el Rio dei Barcaioli, donde vivió Mozart, y el Rio dell'Ovo, hasta llegar al Gran Canal. Disfruta de la espectacular vista del puente de Rialto desde el agua y contempla imponentes palacios como ca' Farsetti (palacio Dandolo Farsetti), sede del ayuntamiento de la ciudad. Admira el Palacio Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal y que ahora alberga el Tribunal de Apelación. Continúa por Rio di San Luca y pasa por el palacio Delfín Manin, residencia del último duque de Venecia, Ludovico Manin, y hoy edificio de la sede regional del Banco de Italia, antes de regresar para terminar de nuevo en Bacino Orseolo. Disfruta de un tour de 60 minutos con salida desde Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafe y justo detrás de la plaza de San Marcos. Viaje por los canales más pequeños y hermosos, en un itinerario que incluye la casa de Mozart, el Gran Canal y el impresionante puente de Rialto. Pasa bajo el famoso puente de Rialto y contempla el mercado de Rialto, donde lugareños y visitantes disfrutan paseando y comprando frutas, verduras y marisco fresco. Maravíllate ante los numerosos e imponentes palacios, como ca' Farsetti, sede del ayuntamiento de Venecia, y el Palacio Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Navega por Rio di San Luca y pasa por el palacio Delfín Manin, antigua residencia del último duque de Venecia Ludovico Manin, actualmente sede del Banco de Italia. Muévete por los encantadores y pequeños canales del centro de la ciudad y termina en el mismo punto de partida.

Venecia: Paseo privado en góndola por el Puente de los Suspiros

7. Venecia: Paseo privado en góndola por el Puente de los Suspiros

Disfruta de una visita única de Venecia con un paseo privado en góndola por el encantador centro histórico de la ciudad. Experimenta los canales para ti solo mientras descubres Venecia de una forma íntima. Comienza en la Dársena de San Marcos, cerca de la plaza, y recorre los encantadores canales. Elige entre recorridos de dos duraciones diferentes. Para el recorrido más largo, pasa por el Río del Palazzo, bajo el Puente de los Suspiros, por el Río de Santa María Formosa y el Río de San Severo y termina donde empezaste. Para un recorrido más largo, sigue los mismos canales, añadiendo también un paseo por el Gran Canal. Regresa al punto de partida para terminar el recorrido.

Venecia: Visita al Palacio Ducal y San Marcos con paseo en góndola

8. Venecia: Visita al Palacio Ducal y San Marcos con paseo en góndola

Donde se encuentran la magnífica Basílica de San Marcos, el Campanario y el Palacio Ducal, San Marcos es la plaza más grande de Venecia. Descubre lo más destacado de los principales monumentos de Venecia, con un tradicional paseo en góndola. Después de reunirte con tu guía, sáltate la cola y entra en la impresionante Basílica de San Marcos. La iglesia domina la plaza con su increíble fachada y tejado abovedado. Sin embargo, el interior es aún más impresionante. Conoce su fascinante historia con tu guía. A continuación, visita el majestuoso Palacio Ducal, que en su día albergó la justicia y la prisión de Venecia, así como a su Duque. Evitando las colas, tu guía te guiará a través de los imponentes pasillos del monumento y te llevará en un viaje en el tiempo, descubriendo los entresijos del imperio veneciano. Tras tu visita al Palacio Ducal, el guía te acompañará hasta nuestro gondolero de confianza, a un par de manzanas de distancia. Durante la siguiente media hora, siéntate, relájate y contempla Venecia desde un punto de vista totalmente nuevo.

Venecia: paseo compartido en góndola

9. Venecia: paseo compartido en góndola

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y los canales. Siéntate en tu asiento de terciopelo, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por el famoso Gran Canal y contempla la zona de los alrededores de la Chiesa di Santa Maria Della Salute. Admira esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y pasea por pequeños canales serpenteantes. Relájate en tu góndola y disfruta de vistas como el famoso puente de Rialto y la iglesia de San Moisè. Admira el Teatro La Fenice y otros monumentos venecianos mientras navegas por sus canales.

Desde Rovinj: Ferry de ida y vuelta a Venecia con breve visita guiada

10. Desde Rovinj: Ferry de ida y vuelta a Venecia con breve visita guiada

Cuando estés de vacaciones en Rovinj, saca el máximo partido a tus vacaciones y aprovecha la oportunidad de unirte a Venezia Lines en una visita de un día a la intrigante Venecia. Una travesía de 4 horas en catamarán te da la oportunidad de tener unas vacaciones dentro de unas vacaciones, haciendo de tus vacaciones croatas una experiencia inolvidable. El tiempo en nuestra cómoda travesía en catamarán a Italia nos permitirá presentarte una visión general del día y darte una idea de la rica historia de La Serenissima, ¡la Serenísima República de Venecia! Una vez hayas entrado en la laguna veneciana, descubrirás un mundo completamente distinto al que estás acostumbrado. Los canales son sustitutos de las carreteras, los barcos sustituyen a los coches, autobuses, camiones y todos los demás medios de transporte por carretera. Cada isla y edificio desempeña un papel importante en el mosaico de esta rica ciudad. Tras desembarcar en el puerto de San Basilio, partirás para descubrir las maravillas de esta ciudad única en el noreste de la costa adriática.

Actividades disponibles

95 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Paseos en góndola en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Paseos en góndola)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1651 opiniones

Te facilita la experiencia de contratar a distancia. Incluso tuve que cancelar y hacer cambio de horario y todo fue fácil. El paseo por la góndola es maravilloso. Solo quisiéramos que durara más, no te quieres bajar

Great service, nice people there the person who was assigned to the gondola was very friendly and gave a lot of explanations along the path

Super bien! Justo lo que ofrecen. Estuvo bien la ubicación de punto de encuentro es muy visible y te suben muy rápido a la góndola.

Un plus que el guía nos narrará y luego nos ubicará en las góndolas . Eso enriqueció la experiencia .

Muy buena experiencia. Instrucciones y comentarios durante la actividad totalmente claros y acordes.