Venecia
Paseos en góndola

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1651 opiniones

Nos esperaba en el punto de encuentro un trabajador de la empresa y amablemente nos acompañó hasta el lugar de partida del paseo en góndola. La compartimos con una pareja, en total fuimos 5 personas. Nos gustó tanto que decidimos dar un segundo paseo en góndola. Venecia es bellísima, espectacular desde el Gran Canal.

Aunque nos resultó un poco complicado llegar al punto de encuentro, hubo una guía que nos llevó después al punto de partida. El gondolero fue muy amable y nos amenizó el trayecto con anécdotas vy comentarios sobre Venecia ya que la góndola fue exclusivamente para nosotros cuatro.

El paseo en góndola genial, nuestro gondolero era muy simpático y cantaba muy bien. Da gusto encontrarte con gente así. El recorrido precioso, lo recomiendo totalmente.

Ha sido una bonita experiencia y Franco nuestro gondolero fue el mejor de todos!!! Fue un acierto elegir este tour. Buen organizado y duración adecuada. Genial

maravilloso,el gondolero resultó que conocía mi ciudad santiago de Compostela.una experiencia única el guía también muy bien.vamos que recomiendo al 100%