Venecia Paseos en góndola
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Paseos en góndola: nuestra selección para Venecia

Paseos en góndola: ver todo
Descubre 474 tours y actividades

Venecia: opiniones de otros viajeros

Paseo en gondola y por el barrio de San Marco ideal

Todo bien, segun lo previsto, menos las explicaciones que no son con auriculares y la guia no hablaba muy alto por lo que tenias que estar cerca de ella. El grupo no era muy numeroso asi que no era dificil seguirla. Si se quiere ir en gondola con este tour es perfecto porque por el mismo precio tienes la guia que te enseña curiosidades del barrio de San Marco y explicaciones históricas de la ciudad. Son dos horas justas, 30 en gondola aprox y 1:15 aprox de paseo Con guia.

Venecia: tour de 2 horas con paseo en góndola Valoración de Susana, 06/01/2018

Bonito algo tradicional de Venecia, muy bonito

Muy bonito recorrido, Despacio, folclórico del lugar una experiencia que hay que disfrutar, hay varios lugares donde tomarlo y hay mucha oferta por el lugar, la persona que me atendió al llegar arrogante y mala actitud. Deben de tener buena atención a pesar de estar con demanda, si no, no ofrecer el servicio.

Un recuerdo único,el mejor regalo que te puedes llevar

Excepcional actividad para llevarte un recuerdo único de venecia,el fotógrafo(mauro secco) y su acompañante y traductora(alejandra)fueron muy amables y profesionales con nosotros en todo momento,mil gracias por un resultado inmejorable.

Guia turistica y paseo en góndola. Un Plan Redondo !

Muy recomendable para aprovechar el tiempo y disfrutar de un paseo en Góndola que incluye travesía por el Gran Canal. Muy recomendable salir al Gran Canal despues de haber estado por los canales interiores. Un contraste perfecto !

Venecia: tour a pie y paseo compartido en góndola Valoración de Javier, 15/03/2017

Muy satisfecho con la experiencia en gondola

Teniamos nuestro cupon para el sábado a las 17.15 y llegamos tarde por culpa del vaporetto,pero al dia siguiente nos admitieron sin problemas a mi y a mi compañera,la cual estaba ilusionada por subir a una góndola.

Venecia: paseo compartido en góndola tradicional Valoración de roberto enrique, 19/08/2018