Añadir fechas
Venecia

Paseos en góndola

Venecia Paseos en góndola: lo más recomendado

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

1. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés.Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

2. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del gran canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la Plaza de San Marcos, la casa de la opera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pase por debajo de un pequeño puente mientras descubre los lugares ocultos a los que sólo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias secretas de la ciudad.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

3. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

Pula: viaje en barco a Venecia de ida o ida y vuelta

4. Pula: viaje en barco a Venecia de ida o ida y vuelta

Realiza un inolvidable viaje en barco por el mar Adriático y pasa el día en Venecia a tu ritmo con esta excursión de un día desde Pula. Al llegar, vive el ambiente romántico e histórico de la ciudad, donde 118 islas y 150 canales están conectados por 400 puentes. Durante la presentación de Venecia (en el barco) se te ofrecerán productos adicionales tales como un paseo en góndola, un traslado en agua-taxi, almuerzo, etc.  Sube a bordo de tu barco en Pula a las 07:00 para salir a las 07:30. Después, relájate a bordo del catamarán con una taza de café y cruasanes recién horneados (por cuenta propia) mientras navegas. La hora estimada para entrar en la laguna de Venecia es a las 11:00. Piérdete por las callejuelas para encontrar románticos puentes y plazas escondidas a tu propio ritmo. Admira los monumentos bizantinos de la Piazza San Marco o disfruta de una experiencia auténtica y explora los canales en góndola. Encuentra un buen restaurante donde probar la deliciosa comida italiana. Sal de vuelta a Pula a las 17:30 al final del día en Venecia y echa un último vistazo a la ciudad construida sobre el agua mientras vuelves a Croacia. Llegarás a Pula sobre las 21:00, donde pasarás la tarde a tu gusto.

Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

5. Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Comience el viaje en góndola desde Bacino Orseolo, ubicado detrás de St. Mark's. Flota por los hermosos canales de Rio dei Barcaroli y Rio dell'Ovo hasta llegar al Gran Canal. Desde el Gran Canal, admire la magnificencia del Puente de Rialto y edificios importantes como Ca 'Farsetti, la sede del ayuntamiento. Vea el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Continúe el viaje a lo largo del Río San Luca, donde podrá ver el Palazzo Manin, la residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, ahora sede del Banco de Italia.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

6. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

Venecia: tour en góndola al atardecer

7. Venecia: tour en góndola al atardecer

Descubre Venecia desde el agua y maravíllate con sus espectaculares mansiones a bordo de una góndola tradicional. Siéntese y relájese mientras recorre el magnífico Gran Canal y aventúrese por algunos de los canales más pequeños para escapar de las multitudes. Déjate llevar por este antiguo medio de transporte mientras un gondolero profesional te lleva a lo largo de los románticos canales. Obtenga impresionantes vistas de la ciudad, pase por debajo de puentes históricos y acérquese a las famosas atracciones. Viaja en el tiempo y experimenta Venecia como debería ser disfrutada por todos los que la visitan.

Venecia: paseo compartido en góndola

8. Venecia: paseo compartido en góndola

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y canales. Siéntese, relájese en su asiento de terciopelo y observe cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra las paredes derruidas de los palazzi. Navegue por el famoso Canal Grande y vea el área alrededor de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Admire esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y vea los pequeños y sinuosos canales.

Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

9. Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

Disfrute del sonido del silencio y de la suave brisa vespertina proveniente del agua de los canales venecianos mientras se relaja en un recorrido en góndola de 30 minutos. Admira lo mejor de Venecia: coloreada por la puesta de sol y los reflejos del agua. Aprovecha un paseo privado y elige con quién te gustaría compartirlo hasta un máximo de 5 personas. Ofrece a la persona que amas la sensación de una cita romántica en una góndola o comparte esta emocionante aventura con tus amigos o familiares. Reserve con anticipación y programe su recorrido cuando más le convenga. Ahorrarás tiempo y evitarás negociaciones en el acto. ¡Asegúrate de llegar a tiempo al punto de encuentro y prepárate para comenzar tu recorrido! ITINERARIO Comenzando desde la estación de teleféricos del Hotel Bauer, situada a solo 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, luego recorrerá los canales y seguirá las rutas fuera de lo común. Siéntese y disfrute de estar rodeado por el juego de luces en el agua y el sonido del suave vaivén de la góndola cuando se pone el sol. Verá los puntos de referencia más conocidos del Gran Canal, pero también quedará fascinado por las zonas menos conocidas de la ciudad por la noche.

Venecia: paseo compartido en góndola tradicional

10. Venecia: paseo compartido en góndola tradicional

Toma tu lugar en la góndola (máximo de 6 personas por góndola compartida) y deja que el gondolero local, con su distintiva camisa a rayas azul y blanca, te lleve por los canales ocultos de Venecia en un viaje de 30 minutos. Considerada una de las embarcaciones más bellas y elegantes de la tierra, la góndola veneciana tradicional se construye siguiendo técnicas únicas que incorporan significados simbólicos. Por ejemplo, el ferro o proa multidireccional de la góndola presenta pettini que son simbólicos de los 6 sestieri (divisiones) de Venecia. Esta parte está hecha de hierro para equilibrar el peso del gondolero, y tiene forma de S, evocando el flujo de las aguas del Gran Canal. En esta encantadora y relajante forma de disfrutar de las vistas, el encanto y la belleza de Venecia, podrá admirar elegantes palacios junto al canal, puentes únicos y el ambiente mágico que solo encontrará aquí.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en góndola en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Paseos en góndola)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

¿Qué Paseos en góndola de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1651 opiniones

Muy bien organizado, aunque el paso en góndola se hace corto merece la pena disfrutar del silencio de los canales.

Fue fácil de encontrar, registro súper rápido. El gondolero fue muy amable e informativo.

El gondolero muy simpático!!! Una experiencia diferente, bella Venecia

Una guía muy profesional y atenta y el paseo en góndola excelente.

bien , un viaje cortito pero bien , solo 4 personas.